Foro / Pareja

Me excito mas cuando tengo la menstruacion...

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 1:42
A
an0N_981004899z
14/6/07 a las 10:26

cuando mentruo me vuelvo loca quiero hacerlo a todas horas y soy mucho mas caliente pero en cambio cuando no mentruo no me apetece nunca nunca!y no lo entiendooo sera por una alteracion grande de hormonas?esque de verdad que la diferencia es muy grande y mi chico me dice ayer ojala tuvieras la regla todos los dias del año jaja

Ver también

La respuesta más útil

M
miral_8636373
31/3/11 a las 1:42

A mi tambien me pasa p:
Tengo la misma sensacion cuando estoy en mis dias.
Gracias por hacer la pregunta, y a las demas por responder, pero me surgio otra pregunta, a ver si me pueden ayudar a mi tambien. Como lo hacen cuando estan con la menstruacion? en la tina? O: A los hombre no les molesta? (se que siempre van a haber hombre que les guste y otros que no, pero igual me gustaria saber de sus experiencias, digo... para atreverme yo tambien y no quedarme con las ganas, no?)

N
nuta_6369948
14/6/07 a las 17:24

Cuestion de hormonas
Son las hormonas , estan revolucionadas jajajjajajaj
yo justo unos dias antes de que me baje la regla estoy bufffffffff jajajajaajaja y no le pasa a todo el mundo; lo tengo comentado muchas veces con amigas y a ellas no les pasa.
Hay a mujeres que es justo al reves ,que es una desgana total.
Yo durante el mes estoy con una actividad normal ,pero eses dias se dispara jajajajajaj. Asi que nada a disfrutarlo!
la putadilla es que justo te cuadre con ella , pero bueno .. Lo que no es normal es que no te aptezca nunca el resto del tiempo , pero bueno quizas sea una temporada por motivos de nervios o preocupaciones ,trabajo....hay rachas asi
Tu relajate y disfruta

Y
yahel_9720900
15/6/07 a las 21:27

no lo veo nada raro
Yo personalmente siento mucho más cuando mantengo relaciones teniendo la regla.

M
miral_8636373
31/3/11 a las 1:42
Mejor respuesta

A mi tambien me pasa p:
Tengo la misma sensacion cuando estoy en mis dias.
Gracias por hacer la pregunta, y a las demas por responder, pero me surgio otra pregunta, a ver si me pueden ayudar a mi tambien. Como lo hacen cuando estan con la menstruacion? en la tina? O: A los hombre no les molesta? (se que siempre van a haber hombre que les guste y otros que no, pero igual me gustaria saber de sus experiencias, digo... para atreverme yo tambien y no quedarme con las ganas, no?)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook