Foro / Pareja

Estoy con problemas para mantenerme sobre el...

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 15:46
A
asmat_9036597
14/6/07 a las 7:34

Hola , mi problema es que cuando estoy haciendole el amor yo sobre el , ahora me canso con mas facilidad , ya no duro la media hora de antes , sino que ahora a los mas 15 minutos.
Creo que se debe porque pase bastante tiempo con orgasmos precoses que luego de tenerlos me desconsentraba encima y no podia segir pq luego me cansaba o me aburria.
Me da rabia p q esa posision era una de las que mas disfrutaba y ahora no es lo mismo para nada.
Me gustaria tener la misma resistencia que antes y no se como recuperarla.
Lo encuentro demaciado raro pq yo tengo mucha resistencia fisica , hago ejercicio 1 hora 40 en el gymnacio 5 dias por semana y que ahora me falle la resistencia en la cama es horrible!!!
ojala me puedan ayudar!!!

Ver también

A
aroua_9105555
14/6/07 a las 15:46

Hola
En mi opinion es,que has entrado un poco en la rutina. Dialoga con tu pareja, se complice con el.
En la diversidad esta el placer y la diversion. Busca diferentes posiciones, y lugares.
Tu no siempre tienes que ser la dominante, el tambien puede ejercitarse un poco,ja,ja,ja!
No te parece que a lo mejor estas un poco cansada, que tu musculos lo esten? 5 veces por semana es bastante agotador, reduce la actividad en el gimnasio, descansa y ya veras, como de a poco recuperas la energia. vigila tu alimentacion, como alimentos que te nutran eso tambien ayuda, bueno es lo primordial. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest