Foro / Pareja

A ver espero q este si sea el foro correcto para mi pregunta...

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 5:45
M
mi_742593
13/6/07 a las 23:59

Esta pregunta la hice en el foro de sicologia y solo 1 persona contesto espero q esta vez si tenga respuesta de muchas mas personas....
quisiera saber si hay alguien a quien le pase lo mismo que a mi...lo que sucede es que siento una sensación de exitación cuando veo parejas besarse sobre todo si veo a los chicos besar el cuello de la pareja...es algo que inevitablemente siempre me ha pasado...tengo 28 años y jamas he tenido un novio...puede deberse a eso?

Ver también

H
hegoi_9866571
14/6/07 a las :51

Te espero
pues yo creo si quieres agregame y platicamos wals_45.....hotmail

R
rababe_6948527
14/6/07 a las 5:45

No pasa nada raro....
Lo que te pasa es que a tu edad ya tu cuerpo te pide esa clase de sensaciones que tu nunca has experimentado pero sabes mentalmente se disfrutan y eso te hace excitarte, el hecho de saber que si a ti te lo hicieran lo disfrutarias mucho, pero no es nada anormal y está bien el que sientas estas sensaciones porque estas viva, eres de carne y hueso y eso confirma que no hay nada de raro contigo, simplemente no has tenido la oportunidad de experimentarlo pero lo deseas, muy bueno, ahora solo consiguete a un muy buen prospecto que te lo haga sentir a ti y lo disfrutes mucho...


Suerte,

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir