Foro / Pareja

Mucho más experiencia!!

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 2:15
X
xiumin_9691113
13/6/07 a las 8:12

hola chicas..

pues la verdad es que a pesar de que ya no soy tan niña... tengo más de 20 estoy empezando con las relaciones sexuales con mi novio.. llevamos un año.

la verdad es que el tiene muchisismo mas experiencia q yo lo que a veces me inhibe un poco. siento que quiero complacerlo porq la verdad.. es q el o hace de maravilla... pero yo no se si lo logro al 100% con él. él es muy tierno y paciente, sin embargo siento q hay veces q desearía una mujer mucho mas experimentada y no "tan niña" como yo.

sé q la solución seria hablr con él, pero me da pena hablarle de eso un poco.- ya lo hemos comentado sin embargo, me sigo sintiendo muy niña para el.. si me entienden..!!?
no se q hacer?.... se q debo decirle pero no se ni como.

ayudenme plis!

saludos

Ver también

B
bader_6158042
13/6/07 a las 17:09

Hablale
Hola,
soy chico, te dare mi consejo, creo que todo tiene solucion hablando... toca el tema sin pena alguna y dile si el esta comodo o dale la opcion de que el pida que quiere, ya que si tu estas conforme asegurate que el tambien lo esta,

mi consejo es... HABLARLE !!!

EduGT
edwedc@hotmail.com

S
shiqi_5688485
11/6/08 a las 2:15

Caso opuesto
Hola!
A decir verdad, me encuentro en la otra posición.

Mira, tengo 19 y tengo algo de experiencia sexual(principalmente juego previo y caricias, de lo otro poco) y hace un par de días mi novia (no virgen, pero yo seria su segundo hombre) me contó que se sentía poco experimentada respecto al sexo, que yo le daba bastante más placer que ella a mi, se mostraba insegura acerca de si me complacía. Esta incomodidad la deprimió un tiempo, hasta el nivel de llorar y sentirse (palabras suyas) poco merecedora de mi. Si bien en la sesión que tuvimos (solo juego, no penetración, es una de las primeras, no llevamos mucho tiempo y me gustaría esperar a que ella esté más segura de si misma) no llegué al climax, debo admitir que disfruté a montones dándole placer.
Por favor, no nos tomen a todos los hombres como máquinas sedientas de orgasmos, el hacer sentir bien a la persona que amamos nos da mucho placer también!

No te preocupes, el que sepas poco solo significa que queda más por aprender, disfruta a tu hombre que el gozará a mares haciendote sentir bien. Dile, estoy seguro que comprenderá y estará dispuesto a enseñarte.

P.D.: Las amamos más a ustedes que al orgasmo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir