« 

Como ser multiorgasmica??

HOLA AMIGAS

No se si me podran entender,lo que a mi me sucede es que nunca he podido alcanzar mas de un orgasmo, tengo una amiga que cuenta haber tenido hasta cinco, pero yo solo siento y punto y final...

sera que ya soy asi? o hay una manera para remediar ese pequeño problema ,si es que acaso lo es???

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

es una de las cosas bonitas de ser mujer

Yo no sé en que consista, a mi al principio me costaba llegar a uno y ahora casi siempre tengo entre unos 2 y unos 4 y en casos extremos 5, de ahí la verdad no paso

creo que tiene que ver con todo, desde los juegos previos, la confianza en la pareja (que te permite hacer lo que sea que tengas que hacer para llegar al orgasmo) y... no sé que más jajaja la verdad no sé si haya cosas específicas que te permitan tener muchos orgasmos pero esto es lo que creo yo.

XoXo

Ooorale

por: viany123

La vrd es d k yo le tengo mucha confianza a mi novio pero ps solo puedo venirme una vez pero con masturbación, pero yo kiero venirme con el así con penetración y estos algo frustrante xq d vrd le tengo confianza y el lo sabe pero kisiera poder llegar juntos

No te preocupes...

por: ashley1128

ya van a llegar juntosss, eso necesita tiempooo, entrega total, vos arriba y el abajo, pero muchooo sex appeal, es decir compenetración mental en el juego amoroso, vos te tenés que dejar ir, libre de problemas, de ruidos molestos, de pensamientos negativos ( no voy a poder etc..) libreeeeee de todo y de todos... y verás que llega... despacito, más intenso y asíii, se pasan los minutosss y si él te ayuda y no acaba antes , llegarás... cambia de posición, no te quedes con una solamente ...tranquilidad para los dos y práctica que todo llega...Besos

Si lo haces

por: luestefania

despues de llegar a un orgamos con masturbacion,al intentar hacerlo solo con penetracion es probable que si te vengas y ni lo sientas como tal,pues al sentir el orgamos con masturbacion es mas placentero o hay mas contacto que las sensaciones son mas fuertes lo que te hara pensar que de la otra forma ya no lo consigues pero lo cierto es que si lo haces..

Para viany

por: cutiemcpretty

Pues hay mujeres que necesitan sobretodo mucha estimulación en el clítoris quizá sea eso? Para mi,la mejor manera de estimularlo durante el coito es en una posición en la que tú estés encima de tu pareja.
Él acostado boca arriba y tu acostada sobre de él boca abajo, la penetración no es muy profunda pero mueve tus caderas en círculos sobre él (cómo si te estuvieras frotando contra él) y verás como poco a poco se estimula tu clítoris mientras están juntos.

Otra cosa que puedes intentar es jugar algún juego sucio, me explico? si tienes mucha confianza pueden llevar a cabo alguna pequeña fantasía o decirse palabras perversas al oído mientras hacen el amor.

Experimenta! verás que encontrarás lo que te excita y te hace llegar al orgasmo con tu pareja y cuando lo encuentres... explótalo al máximo

Muchísima suerte y ojalá te sea de ayuda

XoXo

Agradece!!

Yo ni siekiera e podido alkanzar uno Ojala minimo sintiera uno i de ahi poko a poko iria experimentando mas para ser multiorgasmica

Todas lo somos!!

Querida Karlita...qué suerte que sos tan joven y ya estás hablando de multiorgasmos!! yo recien lo descubrí a los 47! y no precisamente con mi marido... Gracias a un buen amigo que aún veo de vez en cuando, supe realizarme como mujer en todos los aspectos y él me supo llevar de la mano hacia el infinito. Y la próxima vez, ya lo hablamos, habrá de todo porque así nos gusta. En ese momento tan especial, dejate llevar y los impulsos vaginales vendrán solos...Un beso y sigue practicando.

Respuesta a karlita

ola karlita.. de antemanoo te felicito por saber reconocerlo, antes me pasaba como a ti, mi pareja actual es mayor que yo y eso ah tomado ventaja, creo que debes platykarlo kon tu novio o espozo, jueguen disfruten y tu. dejate llevar por el placer, relajate y goza al 100.. no te fruztres ni kieras konzeguirlo a la fuerza. jeje saludos

Tengo la suerte...

... que mi esposa no baja de 5 y hemos llegado a mas de 10 orgasmos, creo que eso ha sido por mi preocupacion de que la mujer es primero y eso me ha dado mucho goze. No he sido muy mujeriego porque con lo que tenia me bastaba, pero a veces queria mas y mi mujer no aguantaba mas y me quedaba picon hasta que conoce en la selva a una tingalesa que no bajaba de 20 orgasmos, lo unico malo de ella es que no llego a darme el ano, aunque me dijo que eso era para quien seria su esposo y como eramos amantes pues hasta ahi llegaba el gusto, pero esta mujer si que me dejaba trapo tan asi que yo acababa echado y ella seguia encima mio como raneando sobre mi pene con mas y mas orgasmos. Sobre mi esposa si me daba el rabo a medias como quien dice que no, pero finalmente yo ya no queria seguir metiendosela por ahi porque se ponia recontra brava y queria mas y mas, como es logico quedando recontra adolorida del gusto.

Jajajajaja

por: toluquito

jajajajaja, si y la mia mínimo son 15 y máximo 20,
aja jajajajajajaja

Mucho mas

Depende la estimulación que tenga la chica. En eso debe ayudar el varón, al mantener el miembro el mayor tiempo posible su erección, lo cual es posible por dos horas o mas, mentalizandose que esta al servicio de la dama, y de esa manera también uno disfruta mucho. En mi caso, mi chica ha logrado diferentes marcas, 24, 36, y una vez hasta 44 en poco mas de dos horas. No se, son muchas, que ya ni se cuentan. Los orgasmos suelen ser en cadena, o multiorgasmos. Aquí no van las proporciones del pene, sino la correcta estimulacion, y palabras que excitan a ella. Como?. Es cuestión de conocer y estudiar tu chica, y lograr que ella este a gusto. Depende de la chica?. 50 y 50. Ella no esta sola, y si el compañero no hace lo suyo, no pasara de una relación normal de 1 x 1. Yo, en particular eyaculo una vez, pero disfruto cada orgasmo de ella. No es maravilloso?.

Quieres ver multiorgasmicas

I TODAS CON WEBCAM ENTRA AHORA SINTIASNOHAYPARAISO.COM

Multiorgasmica

Un buen consejo para los hombres que quieran descubrir las condiciones multiorgásmicas de sus chicas....Generalmente la sesión comienza con sexo oral , usen una buena técnica, hay mucha información en la web..Cuando la chica tenga el primer orgasmo, continuen trabajando con la lengua (he logrado que mi pareja tenga hasta 4 seguidos, hasta cuando me pide que la penetre)....Parece ser que los orgasmos más intensos se consiguen a través de la excitación del clítoris...En todo caso ya se trate de sexo oral o penetración, no debe permitirse que la excitación decaiga de intensidad, es decir no salir de la meseta...luego del orgasmo deben continuarse las caricias y la penetración hasta conseguir el siguiente y así seguir hasta cuando la chica te diga que ya no puede más.....En ese momento quedas como un rey, y tu chica totalmente satisfecha.

Multiorgasmo

Hola amigas..les voy a contar mi caso...Soy casado hace mucho tiempo, pero en el interín conocí una muchacha, a la cual le llevo 25 años de diferencia...Ella me buscó (afortunadamente, porque soy muy tímido en cuestión de mujeres), el asunto es que estamos juntos desde hace 16 años...Durante 10 años creo que nunca tuvo un orgasmo, solo sintiendo placer..pero en los últimos 6 años me impresionó porque se convirtió en multiorgásmica, y cuando yo le pregunté porqué durante tanto tiempo no había reaccionado así, me dijo que se aguantaba porque pensaba que si tenía orgasmos se iba a enamorar más de mí, y su sufrimiento iba a ser muy grande si yo la abandonaba...El hecho es que yo no la abandoné, y tenemos un sexo fabuloso, y cada día nos enamoramos más....Hay cosas de Uds. Las mujeres, que a nosotros nos parecen inexplicables, pero sin embargo adoro esas diferencias...En resumen pienso que si una mujer no tiene orgasmos, en gran medida tiene que ver con una cuestión de la mente (aprensiones, stress, temor etc.)...una vez que se libere de estos quedan abiertas las puertas para el placer supremo..Espero les haya servido este testimonio.

Multiorgasmo

Hola, Karlita 25, tengo 35 años, casada, con una nena de 1 año de edad y soy una mujer plena sexualmente que aprendió a aceptarse, amarse y sobre todo a disfrutar su sexualidad y erotismo.

Como mujeres somos dadas a creer que si disfrutamos o no en la cama es responsabilidad de nuestras parejas, pero querida tengo que decirte que no, es una quien determina que le gusta y que no, sobre todo debes de tener una mega comunicación con él y saber decirle (tiernamente) como te gusta que te toque, si tu misma no te haz explorado y quieres que el te haga tocar el cielo esto jamás pasará, ya que la resposabilidad amiguita es de una.

Una vez que sepas que te gusta, libera tu mente, es decir disfruta todo con tu pareja, yo estoy en el punto que basta con que me mire o me rose para que tenga un orgasmo y tengo la dicha de tener orgamos tan profundos que siento lo que sucede en cada parte de mi cuerpo y es lo mejor que me puede pasar en la vida. Cada encuentro íntimo es una experiencia que va más allá de simplemente tener una relación sexual, es una relación que suma deseo, amor, erotismo, autoconocimiento, ganas de experimentar y un mutuo deseo de amar. Cada encuentro me representa por lo menos 20 orgasmos y ha habido ocasiones que han sido tantos que perdí la cuenta.

Explorate, pídele a él que te ayude, aprende a disfrutar tu cuerpo, cuídalo, amalo y los orgasmos llegaran a ti, no pienses en ellos, ya que condicionaras tu cuerpo para muchos orgasmos y si no llegan, te sentirás decepcionada.

Un abrazo, te deseo muchos orgasmos en tu vida.

Como es un orgasmo

hola chic@s tengo 27 años y durante mucho tiempo eh tenido muchas parejas con las cuales tenia relaciones sexuales. tengo 4 años casada y nunca habia tenido una eyaculacion femenina, hasta hace poco tiempo y la verdd es muy riko..
pero el punto es que estoy un poco confundida en cuando es que tengo un orgazmo ya que nunca eh sabido si lo eh tenido o como es que se siente un orgasmo..... y obvio mi pareja no lo sabe pero me hace mojarme muy riko. pero mi problema es que no se en que momneto ni como ni cuando

Hola

Lo que te sucede es que cuando pasas el clímax, te relaja completamente y pierdes la excitación. Esto se consigue espontáneamente por tu parte debes de estar muy excitada y al llegar al clímax no debes de permitirte baja la excitación para ello tu pareja debe de continuar explorando tus zonas erógenas deben de ser muy creativos para no dejar que la excitación se acabe acudan a juegos eróticos, masajes, fantasías sexuales, te recomiendo un artículo de conssexualidad que te ayudará a utilizar trucos para excitarte cada vez más. El secreto está en saber que te causa mucho placer y saber controlar esta excitación para encadenar varios orgasmos, estas son técnicas de auto control, pero recuerda que tu compañero desempeña un papel importante para que logres alcanzar los orgasmos deseados.

hola

bueno te cueto que yo soy multiorgasmica y es algo increible..

con mi actual pareja siempre que tenemos relaciones sexuales desde el momento que esta haciendome sexo oral sin necesidad de penetrarme ya me da mi primer orgasmo..

hace mucho que descubri que era multiorgasmica.. pero con mi acutual novio de tantos orgasmos que tenia llegue a mojar todaaa mi cama.. jajaja y descubri tambien que yo puedo tener una eyaculacion femenina(squirting) ..

mi consejo es que te relajes.. no pienses en que tienes q llegar a un orgasmo porque si no te vas a sentir frustrada y va a ser mas dificil.. relajate dizfruta.. dile a tu pareja que te hable como te guste. ( sean cosas tiernas.. o si te gusta que te hablen cochinadas).. experimenten nuevas pocisiones.. vas a ver que vas a encontrar una que sea la q te haga llegar a tener mas orgasmos..

saludos

Mira karlita..

por: cali585

yo no soy doctor ni sexologo y creo que yanethstar tampoco pero sabes que hazle caso en todo lo que te dice.. tiene unos tips increibles. y como le dije a ella habla con mucha razon, sabe de lo que habla.. y pues creo que me ando confundiendo de pagina porque ya me parece twitter porque la ando siguiendo a ella jaja.. dale karlita intenta lo que ella te dice y veras que porque no, tu tambien eres una mujer multiorgasmica! dale!

por: yanethstar

jaja gracias..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pimpoyo27
0

por: cho32
0
  "la rusa" pene en medio de las tetas