Foro / Pareja

Como ser multiorgasmica??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 21:41
Z
ziying_7243251
8/6/07 a las 21:28

HOLA AMIGAS

No se si me podran entender,lo que a mi me sucede es que nunca he podido alcanzar mas de un orgasmo, tengo una amiga que cuenta haber tenido hasta cinco, pero yo solo siento y punto y final...

sera que ya soy asi? o hay una manera para remediar ese pequeño problema ,si es que acaso lo es???

Ver también

M
marit_8775211
8/6/07 a las 21:42

Distintas visiones del orgasmo multiple
Hola amiga...

Pues te contestaré con lo que se: verás, hay muchas teorías sobre el orgasmo múltiple, pero de la que más me fio es de una que escuché de una sexologa y con la cual me identico:

Hay mujeres que tienen facilidad orgásmica y suelen tenerlas al poco tiempo de empezar la penetración; suelen ser orgasmos de unos 4 segundos, y pueden tener algún otro posteriormente si siguen con el acto.

Por otro lado, hay otras a las que les cuesta más llegar, pero que tienen continuas subidas de placer sin llegar a alcanzar el orgasmo; y una vez que se alcanza (normalmente después de 15min o más de penetración), es un orgasmo mucho mas largo e intenso, con diversas contracciones vaginales (de ahi a que también se le llame Orgasmo Múltiple). Este orgasmo suele durar entre 8 y 15 segundos.

Pues te diré que yo me identifico con este segundo, y a lo mejor tu también. Un orgasmo múltiple no son varios orgasmos unicamente, sino que tb puede ser un solo orgasmo con varias contracciones vaginales. Y en mi opinión...mucho más placentero uno intenso que dos o tres rapidos.

Z
ziying_7243251
13/6/07 a las 5:09
En respuesta a marit_8775211

Distintas visiones del orgasmo multiple
Hola amiga...

Pues te contestaré con lo que se: verás, hay muchas teorías sobre el orgasmo múltiple, pero de la que más me fio es de una que escuché de una sexologa y con la cual me identico:

Hay mujeres que tienen facilidad orgásmica y suelen tenerlas al poco tiempo de empezar la penetración; suelen ser orgasmos de unos 4 segundos, y pueden tener algún otro posteriormente si siguen con el acto.

Por otro lado, hay otras a las que les cuesta más llegar, pero que tienen continuas subidas de placer sin llegar a alcanzar el orgasmo; y una vez que se alcanza (normalmente después de 15min o más de penetración), es un orgasmo mucho mas largo e intenso, con diversas contracciones vaginales (de ahi a que también se le llame Orgasmo Múltiple). Este orgasmo suele durar entre 8 y 15 segundos.

Pues te diré que yo me identifico con este segundo, y a lo mejor tu también. Un orgasmo múltiple no son varios orgasmos unicamente, sino que tb puede ser un solo orgasmo con varias contracciones vaginales. Y en mi opinión...mucho más placentero uno intenso que dos o tres rapidos.

Muchas gracias
ke interesante todo lo ke me planteas eso tambien me sucede a mi, eso de identificarme con el segundo.

no sabia ke ese largo eran un monton juntos, bueno algo asi entiendo...

seria bueno ke las demas amigas del foro nos platiquen sus experiencias de ello.

a ti te agradezco por responderme!!

N
neila_8991289
13/6/07 a las 11:48

No se
yo si que alcanzo el orgasmo al poco tiempo de empezar (poco tiempo pueden ser 4-5 minutos) si el chico no termina entonces y seguimos a los 2 minutos o asi tengo otro y asi vamos... he llegado a tener 15 en unas 2 horas...

De duracion rondaran 7- 10 segundos normalmente

Pero todo esto depende mucho del chico con el que estes...

R
rafal_8567444
19/6/07 a las 16:06

Si me permites contarte mi experiencia
Al principio cuando eramos novios mi esposa y yo, ella alcanzaba el orgasmo ya sea por penetracion o estimulacion directa de clitoris, pero era solo uno y nada mas, y eso era suficiente para quedar satisfecha. Ahora, ya casados un dia estimulandola oralmente alcanzo el orgasmo, fue muy placentero para ella y entonces tuve la ocurrencia de no detenerme y seguir estimulandola con la misma intensidad; cual fue mi sorpresa que a los 5 segundos se presento un orgasmo mas y aproximadamente como a los 10 segundos vino otro, no pare y llego otro, mi esposa estaba que explotaba pues nunca habia tenido tantos seguidos (almenos conmigo jeje). y Total que las sabanas quedaron mojadisimas y en pago me dio una chupada de miedo. Ahora me he dado cuenta que el detalle esta en no bajar la cadencia de la estimulacion y hacerla constante, sobre todo por que despues del primer orgasmo el clitoris les queda super sensible e incluso si uno se detiene un poco despues del orgasmo y despues quiere seguir estimulandolo, llega incluso a lastimarles y causarles dolor. Por eso mi recomendacion es no detenerse y mantener el ritmo. No te miento la ultima vez le pregunte a mi esposa cuantos orgasmos habia tenido y apenas me pudo contestar: "Mas de diez". Imaginate, Ojala y te sirva.
Saludos.

A
alodia_7989648
25/9/07 a las :35
En respuesta a ziying_7243251

Muchas gracias
ke interesante todo lo ke me planteas eso tambien me sucede a mi, eso de identificarme con el segundo.

no sabia ke ese largo eran un monton juntos, bueno algo asi entiendo...

seria bueno ke las demas amigas del foro nos platiquen sus experiencias de ello.

a ti te agradezco por responderme!!

Comentario
les voy a decir mi experiencia yo era de la idea de con uno me complementaba era la maravilla pero hace unas semanas estaba con mi novio cuando tuve ese grandioso orgasmo el siguio estimulandome yo le decia que parara x que sentia algo extraño pero el siguio y siguio tuve otro orgasmo mas fuerte algo que nunka habia sentido y despues de ese siguio la cosa es que tuve despues del primero 5 orgasmos mas y me dijo mi novio mi amor eres multiorgasmica yo no sabia que era eso hasta que lo investugue asi que chicas no se repriman es algo que es dificil de explicar pero es maravilloso

E
enya_9119526
10/6/09 a las 1:09
En respuesta a alodia_7989648

Comentario
les voy a decir mi experiencia yo era de la idea de con uno me complementaba era la maravilla pero hace unas semanas estaba con mi novio cuando tuve ese grandioso orgasmo el siguio estimulandome yo le decia que parara x que sentia algo extraño pero el siguio y siguio tuve otro orgasmo mas fuerte algo que nunka habia sentido y despues de ese siguio la cosa es que tuve despues del primero 5 orgasmos mas y me dijo mi novio mi amor eres multiorgasmica yo no sabia que era eso hasta que lo investugue asi que chicas no se repriman es algo que es dificil de explicar pero es maravilloso

"no hay que conformarse"
Siempre habia escuchado de las mujeres multiorg{asmicas y pensaba que era una mentira.... pero descubri que si se puede... todo depende de que tan concentrada estes, de que debes meter en tu cerebro que si lo puedes alcanzar y de lo que sientas por la pareja que te acompaña. Desbloqueate primero saca el cd que dice un solo orgasmo abre tu mente y comienza a practicarlo...y ya veras que explotaras de placer

A
ayse_5656051
11/6/09 a las :12

A ver
yo creo que todas las mujeres podemos experimentar más de un orgasmo...
cuando me masturbo suelo tener uno, intenso, y punto...

pero con mi pareja, suelo tener más de uno: cuando tengo el primero, y después de esperar unos minutos (por la sensibilidad), volvemos a masajear mi clítoris y puedo tener otro (y a veces algunos más). también depende muchísimo de lo excitada que esté

S
sakira_8632929
11/6/09 a las 13:37

Hola chicas
Hola chicas en mi caso puedo decir que soy multiorgasmica, no lo fui siempre. va no lo sabia!!! depende mucho de como se lo curra tu pareja, igual yo normalmente al alcanzar el primero paraba porque sentia esa sensacion extraña en mi clitoris, pero con mi actual pareja, llego a momento de tanta excitacion que termino varias veces.... y encima cada vez quier mas

A
an0N_939475799z
12/6/09 a las 19:13
En respuesta a marit_8775211

Distintas visiones del orgasmo multiple
Hola amiga...

Pues te contestaré con lo que se: verás, hay muchas teorías sobre el orgasmo múltiple, pero de la que más me fio es de una que escuché de una sexologa y con la cual me identico:

Hay mujeres que tienen facilidad orgásmica y suelen tenerlas al poco tiempo de empezar la penetración; suelen ser orgasmos de unos 4 segundos, y pueden tener algún otro posteriormente si siguen con el acto.

Por otro lado, hay otras a las que les cuesta más llegar, pero que tienen continuas subidas de placer sin llegar a alcanzar el orgasmo; y una vez que se alcanza (normalmente después de 15min o más de penetración), es un orgasmo mucho mas largo e intenso, con diversas contracciones vaginales (de ahi a que también se le llame Orgasmo Múltiple). Este orgasmo suele durar entre 8 y 15 segundos.

Pues te diré que yo me identifico con este segundo, y a lo mejor tu también. Un orgasmo múltiple no son varios orgasmos unicamente, sino que tb puede ser un solo orgasmo con varias contracciones vaginales. Y en mi opinión...mucho más placentero uno intenso que dos o tres rapidos.

Que interesante
pues yo tambien siempre me he cuestionado porque no soy multiorgasmica
no era algo que me rallara el coco, pero era una duda
pero como explicas yo soy del segundo, cuando tengo un orgasmo suele ser muy largo más de 10 segundos, incluso más y con eso quedo más que satisfecha.

N
neyva_8011643
16/6/10 a las :29
En respuesta a ziying_7243251

Muchas gracias
ke interesante todo lo ke me planteas eso tambien me sucede a mi, eso de identificarme con el segundo.

no sabia ke ese largo eran un monton juntos, bueno algo asi entiendo...

seria bueno ke las demas amigas del foro nos platiquen sus experiencias de ello.

a ti te agradezco por responderme!!

Experiencia
bno te contare lo que pasa conmigo,hace poco me di cuenta que soy multiorgasmica,he tenido un aprioximado de mas de 8 orgasmos,antes tenia solo 8 pero ahora e llegado a mas,la verdad que disfruto hacer el amor con mi novio y creo que eso es fundamental,el unico consejo que puedo darte es que,lo disfrutes mucho,que busques que sea perfecto y solo disfruta el momento y si siente ganas de seguir solo sigue,y trata de complementarte con tu pareja y conversar asi sabra que es lo que necesitas y podra mejorarlo y tu te sentiras mejor

D
dana_6508093
29/9/10 a las 21:13

Todo esta en tu pareja y en la mente
Hola amigas, yo tengo un año y medio con mi novio y tenemos relaciones sexuales desde hace un año aprox. el me ha enseñado todo ya que perdi mi virginidad con el, una de las mejores cosas que he aprendido con el fue tener mi primer orgasmo, luego que me conocio totalmente y pudo notar lo q me gustaba y lo que no me gustaba, fue que me enseño a acabar muchas veces, ya que el truco esta, en que a lo que tienes el primer orgasmo, en mi caso me tardo aprox. 45 min (me ayuda mucho que el dura hasta 3 horas para eyacular) luego del primer orgasmo, hay que seguir con la misma intensidad y el mismo ritmo adicional de estimular al cerebro, con susurros, palabras, caricias, respiracion, y juegos, en fin una cantidad de sentimientos juntos, luego del primer orgasmo, en cuestiones de minutos (max 5 min). tengo mi segundo orgasmo y asi susecivamente, obviamente con la ayuda de mi novio, que no para la intensidad ni el ritmo de los movimientos, por mas cansado que este, bueno en fin, para terminar mi experiencia, tengo que confesarles que he acabado mas de 27 veces en un solo acto sexual, mientras mi pareja acaba unas dos veces en 5 horas aprox. que dura nuestro acto sexual normalmente.

G
gita_5738148
14/2/11 a las 7:56

Hola
hola:
lei tu comentario y creo que estas equivocado una mujer puede durar mucho yo por lo menos e durado con mi novio toda la noche sin parar y si paramos es por cansancia pero hemos estado 4 ,5 horas en el asunto y yo e tenido max 15 orgasmos
y sobre el cansancio duermes como oso eso si ajajaja
pero si tienes ganas y estas muy prendido con tanta adrenalina en el cuerpo ni lo notas de verdd

A
aitor_727243
20/3/11 a las 21:31
En respuesta a dana_6508093

Todo esta en tu pareja y en la mente
Hola amigas, yo tengo un año y medio con mi novio y tenemos relaciones sexuales desde hace un año aprox. el me ha enseñado todo ya que perdi mi virginidad con el, una de las mejores cosas que he aprendido con el fue tener mi primer orgasmo, luego que me conocio totalmente y pudo notar lo q me gustaba y lo que no me gustaba, fue que me enseño a acabar muchas veces, ya que el truco esta, en que a lo que tienes el primer orgasmo, en mi caso me tardo aprox. 45 min (me ayuda mucho que el dura hasta 3 horas para eyacular) luego del primer orgasmo, hay que seguir con la misma intensidad y el mismo ritmo adicional de estimular al cerebro, con susurros, palabras, caricias, respiracion, y juegos, en fin una cantidad de sentimientos juntos, luego del primer orgasmo, en cuestiones de minutos (max 5 min). tengo mi segundo orgasmo y asi susecivamente, obviamente con la ayuda de mi novio, que no para la intensidad ni el ritmo de los movimientos, por mas cansado que este, bueno en fin, para terminar mi experiencia, tengo que confesarles que he acabado mas de 27 veces en un solo acto sexual, mientras mi pareja acaba unas dos veces en 5 horas aprox. que dura nuestro acto sexual normalmente.

Yo he experimentado los multiorgasmos de algunas parejas...
Les contare rapidamente mi experiencia:
la primera vez q experimente una chica q era multiorgasmica, me sorprendio su reaccion, porq para mi lo normal es q terminara y ya, pedirian descanso, pero cual fue mi sorpresa q al sentir q despues de el primero venia el segundo y si yo continuaba venian y venian, entonces yo pregunte... que pasa? me dijo q continuaramos q despues me platicaria... continuamos hasta q llego el agotamiento fisico.

Y como la curiosidad me invadia inmediatamente pregunte, que sucedió?
ella me contó que cuando tenia como 20 años su novio se dio cuenta de que su cuerpo tenia esas reacciones y la llevo con un sexologo, entonces le dijo que había de cada 100 chicas una era multiorgasmica y que su pareja tenia que saberlo para q los dos buscaran el mismo fin. Ah! cuando la conocí ella tenia 40 años, imaginase el bien que le hicieron a esta chica, ella ha tenido una vida sexual plena, bueno al menos eso fue lo que vivimos.

Cuando lo comento con algunas de sus amigas no se lo creían, Porque? simplemente porq es increíble, porq lo normal es q sean pocos los orgasmos los que se permite la mujer disfrutar, por... existen mil porques para justificarlo.

Lo único que yo les puedo decir
ES MARAVILLOSO HACERLO CON UNA CHICA MULTIORGASMICA
a mi en lo personal me encantaría encontrarme con estas chicas afortunacisimas.

Podría detallar mas esta experiencia, me llevaria muchas mas lineas...

por cierto recuerdo una segunda experiencia, pero esa historia continuara...

un Abrazzazzzo

Rul

A
ahlame_7878430
12/7/11 a las 12:51

Como ser multiorgasmica?
Amigas necesito un consejo, tengo 25 años y hasta hace poco tube mi primer orgasmo, pero lo tube con sexo oral y quisiera sentir un orgasmo con la penetración pero no logro llegar qué me aconsejan?

A
aitor_727243
12/7/11 a las 17:56

No es ningun problema...
tienes que explorar tu cuerpo, tu cuerpo implica todo.
Explora o permite que te explore tu pareja.
No tengas prisa de descubrir tus sensaciones.

Cuando sientas que vas a tener el orgazmo, trata de no terminar, como? cambia de ritmo, porque si continuas terminaras, si logras esto, busca otra vez la maxima exitación, y repite la operación, intenta no terminar, si logras esto, sentiras que lograras que aumenten tus sensaiones y las de tu pareja tambien. Invita a tu pareja que no termine para que el tambien sienta mucho mas sensaciones.
Practica y practica y veras que lo lograras.

L
luiza_9909627
12/7/11 a las 21:26

hola
bueno te cueto que yo soy multiorgasmica y es algo increible..

con mi actual pareja siempre que tenemos relaciones sexuales desde el momento que esta haciendome sexo oral sin necesidad de penetrarme ya me da mi primer orgasmo..

hace mucho que descubri que era multiorgasmica.. pero con mi acutual novio de tantos orgasmos que tenia llegue a mojar todaaa mi cama.. jajaja y descubri tambien que yo puedo tener una eyaculacion femenina(squirting) ..

mi consejo es que te relajes.. no pienses en que tienes q llegar a un orgasmo porque si no te vas a sentir frustrada y va a ser mas dificil.. relajate dizfruta.. dile a tu pareja que te hable como te guste. ( sean cosas tiernas.. o si te gusta que te hablen cochinadas).. experimenten nuevas pocisiones.. vas a ver que vas a encontrar una que sea la q te haga llegar a tener mas orgasmos..

saludos

J
jerry_5732659
12/7/11 a las 22:52
En respuesta a luiza_9909627

hola
bueno te cueto que yo soy multiorgasmica y es algo increible..

con mi actual pareja siempre que tenemos relaciones sexuales desde el momento que esta haciendome sexo oral sin necesidad de penetrarme ya me da mi primer orgasmo..

hace mucho que descubri que era multiorgasmica.. pero con mi acutual novio de tantos orgasmos que tenia llegue a mojar todaaa mi cama.. jajaja y descubri tambien que yo puedo tener una eyaculacion femenina(squirting) ..

mi consejo es que te relajes.. no pienses en que tienes q llegar a un orgasmo porque si no te vas a sentir frustrada y va a ser mas dificil.. relajate dizfruta.. dile a tu pareja que te hable como te guste. ( sean cosas tiernas.. o si te gusta que te hablen cochinadas).. experimenten nuevas pocisiones.. vas a ver que vas a encontrar una que sea la q te haga llegar a tener mas orgasmos..

saludos

Mira karlita..
yo no soy doctor ni sexologo y creo que yanethstar tampoco pero sabes que hazle caso en todo lo que te dice.. tiene unos tips increibles. y como le dije a ella habla con mucha razon, sabe de lo que habla.. y pues creo que me ando confundiendo de pagina porque ya me parece twitter porque la ando siguiendo a ella jaja.. dale karlita intenta lo que ella te dice y veras que porque no, tu tambien eres una mujer multiorgasmica! dale!

L
luiza_9909627
13/7/11 a las 18:06
En respuesta a jerry_5732659

Mira karlita..
yo no soy doctor ni sexologo y creo que yanethstar tampoco pero sabes que hazle caso en todo lo que te dice.. tiene unos tips increibles. y como le dije a ella habla con mucha razon, sabe de lo que habla.. y pues creo que me ando confundiendo de pagina porque ya me parece twitter porque la ando siguiendo a ella jaja.. dale karlita intenta lo que ella te dice y veras que porque no, tu tambien eres una mujer multiorgasmica! dale!


jaja gracias..

J
jerry_5732659
13/7/11 a las 21:32
En respuesta a luiza_9909627


jaja gracias..

No hay de que..
en serio que no eh! te ando siguiendo y leyendo y gusto de todas tus respuestas eh! a ver si respondes mas para aprender pues! jaja besos guapa!

K
khira_5948519
15/7/11 a las :00

Hola

Lo que te sucede es que cuando pasas el clímax, te relaja completamente y pierdes la excitación. Esto se consigue espontáneamente por tu parte debes de estar muy excitada y al llegar al clímax no debes de permitirte baja la excitación para ello tu pareja debe de continuar explorando tus zonas erógenas deben de ser muy creativos para no dejar que la excitación se acabe acudan a juegos eróticos, masajes, fantasías sexuales, te recomiendo un artículo de conssexualidad que te ayudará a utilizar trucos para excitarte cada vez más. El secreto está en saber que te causa mucho placer y saber controlar esta excitación para encadenar varios orgasmos, estas son técnicas de auto control, pero recuerda que tu compañero desempeña un papel importante para que logres alcanzar los orgasmos deseados.

S
sirley_9719610
15/7/11 a las 2:05

Como es un orgasmo
hola chic@s tengo 27 años y durante mucho tiempo eh tenido muchas parejas con las cuales tenia relaciones sexuales. tengo 4 años casada y nunca habia tenido una eyaculacion femenina, hasta hace poco tiempo y la verdd es muy riko..
pero el punto es que estoy un poco confundida en cuando es que tengo un orgazmo ya que nunca eh sabido si lo eh tenido o como es que se siente un orgasmo..... y obvio mi pareja no lo sabe pero me hace mojarme muy riko. pero mi problema es que no se en que momneto ni como ni cuando

L
lamia_7898967
1/8/11 a las 9:42

Multiorgasmo
Hola, Karlita 25, tengo 35 años, casada, con una nena de 1 año de edad y soy una mujer plena sexualmente que aprendió a aceptarse, amarse y sobre todo a disfrutar su sexualidad y erotismo.

Como mujeres somos dadas a creer que si disfrutamos o no en la cama es responsabilidad de nuestras parejas, pero querida tengo que decirte que no, es una quien determina que le gusta y que no, sobre todo debes de tener una mega comunicación con él y saber decirle (tiernamente) como te gusta que te toque, si tu misma no te haz explorado y quieres que el te haga tocar el cielo esto jamás pasará, ya que la resposabilidad amiguita es de una.

Una vez que sepas que te gusta, libera tu mente, es decir disfruta todo con tu pareja, yo estoy en el punto que basta con que me mire o me rose para que tenga un orgasmo y tengo la dicha de tener orgamos tan profundos que siento lo que sucede en cada parte de mi cuerpo y es lo mejor que me puede pasar en la vida. Cada encuentro íntimo es una experiencia que va más allá de simplemente tener una relación sexual, es una relación que suma deseo, amor, erotismo, autoconocimiento, ganas de experimentar y un mutuo deseo de amar. Cada encuentro me representa por lo menos 20 orgasmos y ha habido ocasiones que han sido tantos que perdí la cuenta.

Explorate, pídele a él que te ayude, aprende a disfrutar tu cuerpo, cuídalo, amalo y los orgasmos llegaran a ti, no pienses en ellos, ya que condicionaras tu cuerpo para muchos orgasmos y si no llegan, te sentirás decepcionada.

Un abrazo, te deseo muchos orgasmos en tu vida.

S
sohail_734102
1/8/11 a las 21:43

Multiorgasmo
Hola amigas..les voy a contar mi caso...Soy casado hace mucho tiempo, pero en el interín conocí una muchacha, a la cual le llevo 25 años de diferencia...Ella me buscó (afortunadamente, porque soy muy tímido en cuestión de mujeres), el asunto es que estamos juntos desde hace 16 años...Durante 10 años creo que nunca tuvo un orgasmo, solo sintiendo placer..pero en los últimos 6 años me impresionó porque se convirtió en multiorgásmica, y cuando yo le pregunté porqué durante tanto tiempo no había reaccionado así, me dijo que se aguantaba porque pensaba que si tenía orgasmos se iba a enamorar más de mí, y su sufrimiento iba a ser muy grande si yo la abandonaba...El hecho es que yo no la abandoné, y tenemos un sexo fabuloso, y cada día nos enamoramos más....Hay cosas de Uds. Las mujeres, que a nosotros nos parecen inexplicables, pero sin embargo adoro esas diferencias...En resumen pienso que si una mujer no tiene orgasmos, en gran medida tiene que ver con una cuestión de la mente (aprensiones, stress, temor etc.)...una vez que se libere de estos quedan abiertas las puertas para el placer supremo..Espero les haya servido este testimonio.

S
sohail_734102
1/8/11 a las 22:07

Multiorgasmica
Un buen consejo para los hombres que quieran descubrir las condiciones multiorgásmicas de sus chicas....Generalmente la sesión comienza con sexo oral , usen una buena técnica, hay mucha información en la web..Cuando la chica tenga el primer orgasmo, continuen trabajando con la lengua (he logrado que mi pareja tenga hasta 4 seguidos, hasta cuando me pide que la penetre)....Parece ser que los orgasmos más intensos se consiguen a través de la excitación del clítoris...En todo caso ya se trate de sexo oral o penetración, no debe permitirse que la excitación decaiga de intensidad, es decir no salir de la meseta...luego del orgasmo deben continuarse las caricias y la penetración hasta conseguir el siguiente y así seguir hasta cuando la chica te diga que ya no puede más.....En ese momento quedas como un rey, y tu chica totalmente satisfecha.

J
jiakai_6755675
5/10/11 a las 18:15

Mucho mas

Depende la estimulación que tenga la chica. En eso debe ayudar el varón, al mantener el miembro el mayor tiempo posible su erección, lo cual es posible por dos horas o mas, mentalizandose que esta al servicio de la dama, y de esa manera también uno disfruta mucho. En mi caso, mi chica ha logrado diferentes marcas, 24, 36, y una vez hasta 44 en poco mas de dos horas. No se, son muchas, que ya ni se cuentan. Los orgasmos suelen ser en cadena, o multiorgasmos. Aquí no van las proporciones del pene, sino la correcta estimulacion, y palabras que excitan a ella. Como?. Es cuestión de conocer y estudiar tu chica, y lograr que ella este a gusto. Depende de la chica?. 50 y 50. Ella no esta sola, y si el compañero no hace lo suyo, no pasara de una relación normal de 1 x 1. Yo, en particular eyaculo una vez, pero disfruto cada orgasmo de ella. No es maravilloso?.

A
aloma_5488824
4/11/11 a las 9:34

Respuesta a karlita
ola karlita.. de antemanoo te felicito por saber reconocerlo, antes me pasaba como a ti, mi pareja actual es mayor que yo y eso ah tomado ventaja, creo que debes platykarlo kon tu novio o espozo, jueguen disfruten y tu. dejate llevar por el placer, relajate y goza al 100.. no te fruztres ni kieras konzeguirlo a la fuerza. jeje saludos

I
itamar_8792889
15/11/11 a las 19:43

Todas lo somos!!
Querida Karlita...qué suerte que sos tan joven y ya estás hablando de multiorgasmos!! yo recien lo descubrí a los 47! y no precisamente con mi marido... Gracias a un buen amigo que aún veo de vez en cuando, supe realizarme como mujer en todos los aspectos y él me supo llevar de la mano hacia el infinito. Y la próxima vez, ya lo hablamos, habrá de todo porque así nos gusta. En ese momento tan especial, dejate llevar y los impulsos vaginales vendrán solos...Un beso y sigue practicando.

L
lilya_7194986
15/11/11 a las 21:28

Agradece!!
Yo ni siekiera e podido alkanzar uno Ojala minimo sintiera uno i de ahi poko a poko iria experimentando mas para ser multiorgasmica

U
urtzi_6160773
16/11/11 a las :59

Jajajajaja
jajajajaja, si y la mia mínimo son 15 y máximo 20,
aja jajajajajajaja

N
natali_7898240
16/11/11 a las 7:32

es una de las cosas bonitas de ser mujer
Yo no sé en que consista, a mi al principio me costaba llegar a uno y ahora casi siempre tengo entre unos 2 y unos 4 y en casos extremos 5, de ahí la verdad no paso

creo que tiene que ver con todo, desde los juegos previos, la confianza en la pareja (que te permite hacer lo que sea que tengas que hacer para llegar al orgasmo) y... no sé que más jajaja la verdad no sé si haya cosas específicas que te permitan tener muchos orgasmos pero esto es lo que creo yo.

XoXo

L
lilya_7194986
17/11/11 a las 21:07
En respuesta a natali_7898240

es una de las cosas bonitas de ser mujer
Yo no sé en que consista, a mi al principio me costaba llegar a uno y ahora casi siempre tengo entre unos 2 y unos 4 y en casos extremos 5, de ahí la verdad no paso

creo que tiene que ver con todo, desde los juegos previos, la confianza en la pareja (que te permite hacer lo que sea que tengas que hacer para llegar al orgasmo) y... no sé que más jajaja la verdad no sé si haya cosas específicas que te permitan tener muchos orgasmos pero esto es lo que creo yo.

XoXo

Ooorale
La vrd es d k yo le tengo mucha confianza a mi novio pero ps solo puedo venirme una vez pero con masturbación, pero yo kiero venirme con el así con penetración y estos algo frustrante xq d vrd le tengo confianza y el lo sabe pero kisiera poder llegar juntos

N
natali_7898240
18/11/11 a las 6:13
En respuesta a lilya_7194986

Ooorale
La vrd es d k yo le tengo mucha confianza a mi novio pero ps solo puedo venirme una vez pero con masturbación, pero yo kiero venirme con el así con penetración y estos algo frustrante xq d vrd le tengo confianza y el lo sabe pero kisiera poder llegar juntos

Para viany
Pues hay mujeres que necesitan sobretodo mucha estimulación en el clítoris quizá sea eso? Para mi,la mejor manera de estimularlo durante el coito es en una posición en la que tú estés encima de tu pareja.
Él acostado boca arriba y tu acostada sobre de él boca abajo, la penetración no es muy profunda pero mueve tus caderas en círculos sobre él (cómo si te estuvieras frotando contra él) y verás como poco a poco se estimula tu clítoris mientras están juntos.

Otra cosa que puedes intentar es jugar algún juego sucio, me explico? si tienes mucha confianza pueden llevar a cabo alguna pequeña fantasía o decirse palabras perversas al oído mientras hacen el amor.

Experimenta! verás que encontrarás lo que te excita y te hace llegar al orgasmo con tu pareja y cuando lo encuentres... explótalo al máximo

Muchísima suerte y ojalá te sea de ayuda


XoXo

N
neyva_8011643
22/11/11 a las 19:43
En respuesta a lilya_7194986

Ooorale
La vrd es d k yo le tengo mucha confianza a mi novio pero ps solo puedo venirme una vez pero con masturbación, pero yo kiero venirme con el así con penetración y estos algo frustrante xq d vrd le tengo confianza y el lo sabe pero kisiera poder llegar juntos

Si lo haces
despues de llegar a un orgamos con masturbacion,al intentar hacerlo solo con penetracion es probable que si te vengas y ni lo sientas como tal,pues al sentir el orgamos con masturbacion es mas placentero o hay mas contacto que las sensaciones son mas fuertes lo que te hara pensar que de la otra forma ya no lo consigues pero lo cierto es que si lo haces..

I
itamar_8792889
24/11/11 a las 21:41
En respuesta a lilya_7194986

Ooorale
La vrd es d k yo le tengo mucha confianza a mi novio pero ps solo puedo venirme una vez pero con masturbación, pero yo kiero venirme con el así con penetración y estos algo frustrante xq d vrd le tengo confianza y el lo sabe pero kisiera poder llegar juntos

No te preocupes...
ya van a llegar juntosss, eso necesita tiempooo, entrega total, vos arriba y el abajo, pero muchooo sex appeal, es decir compenetración mental en el juego amoroso, vos te tenés que dejar ir, libre de problemas, de ruidos molestos, de pensamientos negativos ( no voy a poder etc..) libreeeeee de todo y de todos... y verás que llega... despacito, más intenso y asíii, se pasan los minutosss y si él te ayuda y no acaba antes , llegarás... cambia de posición, no te quedes con una solamente ...tranquilidad para los dos y práctica que todo llega...Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook