Foro / Pareja

....tecnicas sobre sexo...

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 19:16
M
miral_9687165
8/6/07 a las 1:20

yo tengo algunas duditas yo no soy virgen pero no soy buena en el sexo y quisiera que me ayudaran...
1-)COMO SE HACE EL SEXO ORAL.. COMO PUEDO HACER PARA QUE SEA EL MEJOR SEXO ORAL QUE EL AIGA RECIVIDO........


2-)YO NUNCA EH ECHO OTRA POSICION QUE NO SEA LA DEL MICIONERO PQ ME DA PENA MOVERME...QUE AGO COMO ME MUEVO? DIGANME OTRAS POCISIONES Y COMO ME TENGO QUE MOVER???


3-)CUALES SON LAS PARTES MAS DEBILES DE ELLOS PARA BESARLES??? QUE LE DEBO HACER ANTES DE QUITARNOS LA ROPA PARA QUE SE VUELVA LOQUITO????

4-)COMO HACER PARA QUE SE ME QUITE LA PENA EN LA CAMA?

5-)A ELLOS LES GUSTA QUE NOSOTRAS GRITEMOS??????

6-)QUE AGO PARA QUE EL NUNCA OLVIDE LA NOCHE QUE TUVIMOS SEXO?????

PORFAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEE

Ver también

M
miral_9687165
8/6/07 a las 3:27

...
!!!

M
miral_9687165
8/6/07 a las 23:46

...
...

M
mahe_7873868
9/6/07 a las :22

Respuesta
lo primero tienes q ser muy natural en todo... q no parezcas forzada...

dejate llevar... cierra los ojos o la luz si te sientes mas cómoda...
pero vaya... que el sexo esta para disfrutar y hacer disfrutar al otro...
no estes demasiado pendiente de la otra persona en el momento que estais haciendo el amor... si no te concentras en tu placer siempre te quedaras a medias!



lo del sexo oral...hazlo todo con cuidado al principio... como todos los chicos son distintos no hay una forma perfecta para hacer el sexo oral... a unos les gusta sin las manos,a otros con ellas... a otros despacito... a otros mas bruscamente... asi q lo mejor es q te fijes bien en como va reaccionando... todo es practica... y todas empezamos sin saber nada... es normal




M
miral_9687165
14/6/07 a las 19:59

....
.....

N
naike_7195617
23/6/07 a las 23:37

Respusta a tu pregunta
PARA EN SEXO ORAL:
NO TIENES QUE INTRODUCIRLO TODO EL PENE SOLO EL GLANDE POR QUE ES LA PARTE MAS SENSIBLE DEL PENE Y QUE TU MANO SE MUEVA EN LA MISMA FORMA QUE LA BOCA
LAS POSISIONES TE DIGO NO HAY ESPECIFICAS SOLO TIENES QUE DEJARTE LLEVAR POR EL
AHHHH LAS CADERAS TIENES QUE MOVERLAS EN CIRCULOS Y DE ARRIBA A ABAJO Y CON ESO SI EL NO PUEDE CONTENER SU EYACULACION ACABARA RAPIDO PERO TU LO VAZ CONTROLANDO
NO GRITES SOLO RESPIRA AGITADAMENTE EN SUS OIDOS

I
ivanov_9157535
25/6/07 a las 6:42

Pena moverse
Mira Wendy, con lo que estas preguntando no te va a olvidar ensu vida pero talvez no como que le gustaste...me entiendes?
Para que no te de pena tienes tu misma que programarte "hoy me voy a mover cuando me tenga penetrada y no tiene porqé darme pena porque a él le va a gustar"
Escribeme y te voy a enviar algo que te va a servir.
Tu solita tienes que ser creativa, ve pelis y ves como lo hacen y algo copias y te vas inventando otras.

D
daljit_9590852
28/9/07 a las 19:05


Viendo peliculas se aprende muchisimo..

J
joost_5927015
16/5/08 a las 19:15

Hola a todas
hola chicas a ver en q las ayudo

J
joost_5927015
16/5/08 a las 19:16

Hola a todas las lindas nenas
hola chicas a ver en q las ayudo , espero q podamos aprender algo mas juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest