Foro / Pareja

Quiero que me crezcan los pechos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 15:54
A
an0N_877523799z
6/6/07 a las 21:14

hola chicos,,,, no tengo complejos desde hace tiempo...Hace unos años estaba bastante acomplejada xk tarde en desarrollar y las demas chicas de mi edad tenian cuerpecito de mujer y llamaban la atencion de los chicos. Luego desarrolle yo y he estado hasta ahora contenta con mi cuerpo al maximo, me ha dado igual lo que pensaran los demas, y todo eso, pero hace unas semanas me he dado cuenta de lo fundamental que es tener un par de tetas bien puestas. Los tios cada vez son mas superficiales y aunque yo no sea fea siempre las prefieren mas pechugonas y ya estoy arta, yo tambien quiero!!
Vereis soy morena de pelo rizado ojos verdes piel clara delgadita con un culito respingon,,,pero tengo una talla 85 c. Por un lado me gusto tal y como soy xk la gente opina que soy mona y eso,, pero nose,,,, sigo pensando que a los chicos les gustan mas "rellenitas".
Me estoy obsesionando,,, no se que hacer para que me crezcan porque no puedo hacer nada,,, tengo novio y a el le gustan,, pero es un gusto personal.
gracias por leer mis paranoyas jeje
un beso

Ver también

M
marit_8775211
7/6/07 a las 16:09

Otra canijilla :p
Yo tb soy mu delgaita, pelo rizado y ojos grandes, y también suele gustar mi culito...Tengo entre 85-90...; un pecho no muy grande pero tampoco estoy lisa; y con un sujetador bra me las pongo mu graciosas...

Lo que te trato de decir es que puedes sacarte partido y ser muy atractiva. Las niñas de talla 36 como dice mi novio no tienen por que parecer canijas si tienen su formita...asi que no seas tonta y gustate un poco mas a ti misma.

A
an0N_877523799z
9/6/07 a las 12:54

Muchas gracias a todos!
si eso ya lo se.... pero es que mis amigos no paran de decirme que si tengo poco pecho no se que, y esos comentarios al final pasan factura. Ademas mi mejor amiga tiene un monton de pecho, algo desmesurado, talla 105, y yo al lado de ella soy una tabla de planchar. Yo no es q sea plana, tengo una talla entre 85c y 90b, pero nose, sera que se llevan las tetonas. En cuanto a lo del wonder bra, yo no tengo ninguno y e pensado comprarmelo para ponermelo algun sabado que salga, pero vamos no me gusta aparentar lo que no soy. Tengo una compañera de clase que se los pone a diario y la verdad es q le hacen unas tetas muy feuchas.

Bueno gracias por todo, un beso.

H
hermes_9685679
21/11/11 a las 15:18

Ya llegaran
seguro uno de estos dias te visitan

A
aloma_6942386
21/11/11 a las 20:59

Ejercisios
em una forma para q te crescan es un ejercicio casero, rellena dos botellas de un litro con agua o arena, de esa de construccion, y agarra cada una en una mano acuestate en una cama o donde estes comoda, y estira los brazos y subelos enfrente d ti, as una repeticion de 10 veces, para q no t cances mucho pero aslo cadabez q puedas al dia
luego veras los resultados
tendras unos lindo pechos y unos buenos brazos
suerte!!

A
aloma_6942386
21/11/11 a las 21:00

Un poqito d ejercicio!!
em una forma para q te crescan es un ejercicio casero, rellena dos botellas de un litro con agua o arena, de esa de construccion, y agarra cada una en una mano acuestate en una cama o donde estes comoda, y estira los brazos y subelos enfrente d ti, as una repeticion de 10 veces, para q no t cances mucho pero aslo cadabez q puedas al dia
luego veras los resultados
tendras unos lindo pechos y unos buenos brazos
suerte!!

A
an0N_573508699z
22/11/11 a las 15:54

No te acomplejes
Y cuando estes con algún chico demuestra lo que vales como mujer. Mujer entera y no solo por sus pechos. Es cierto que los hombres la primera mirada casi siempre se nos va a los pechos, pero si a la hora de la verdad tu te porta como toda una mujer y sabes hacer disfrutar a tu pareja, seguro que no se va a fijar tanto en el tamaño. Yo creo que es más un tema de como te comportes que de como eres.
Ánimo, que verás como no es para tanto! No le des tanta importancia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir