•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero saber como me puedo masturbar si soy virgen?

dadme tecnicas para porderme masturbar siendo virgen como pudiese hacerlo???

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Hola...

Soy virgen, y desde hace un par me masturbo, pero sin perder mi virginidad.
Hay diversas maneras de hacerlo: pero recuerda que lo único que importa es que tu sientas placer.
Lo ideal es crear un ambiente, y dejar fantasear tu mente: permitirte excitarte para luego poder empezar a masturbarte.
Puedes ponerte bocabajo en tu cama, poner una almohada entre tus piernas y restregarte en ella: ya sea de arriba-abajo o de manera circular: después sabrás cual manera es la más placentera para ti. Puedes mantener tus piernas abiertas, o casi cerradas: de acuerdo a la fricción que quieras recibir.
Otro truco que utilizo constantemente es, con medias, poner una encima de otra y darle una forma de pene. Puedes utilizar el grosor, y el largo que quieras, pues es de acuerdo a tus preferencias. Si deseas introducirlo, puedes ponerle un condón y jugar con él, pero si no lo deseas, puedes ponerlo encima de unas almohadas pequeñas en tu cama, para darle un poco de altura, y masajearte con el; o cogerlo entre tus manos y acariciarte.
Puedes utilizar tus manos para acariciarte los pechos, tu estómago: lugares sensibles para ti que podrían excitarte, pero la clave de todo es la imaginación.

Te dejo un link de técnicas de masturbación femenina... ¡Suerte!

[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f27969_pareja2-Muchas-tecnicas-de-masturbacion-femenina.html]

Respuesta

Tu mismo cuerpo te ira podiendo sensaciones nuevas que te ayudaran a llegar al extasis. pero mira ve a esta pagina y habla con un sexologo www.conssexualidad.com alli te resonderan mucho mejor.

Mmm

Métete suavemente los dedos, tocate bruscamente el clitoris y conseguiras el placer sin llegar a la penetracion,,

Mira

No introduzcas nada por el moemnto porq podria provocarte algun dano o algo por el estil osolo acariciate o ponte en el borde d tu cama y haz un movimiento hacia arriba y hacia atras es muy rico o tambien con el chorro en la ducha es delicioso

Tecnicas..

Hola bbsota linda. Para masturbarte no tienes que meterte nada por dentro..Todo esta en tu mente, en la entrada ve la vagina y muy especialmente en tu clitoris.. Hablemos directamente , yo te exito y te guio para que te sea placentero. escribeme directamente a tavo2587@hotmail.com
y preparate para disfrutarlo.

Duda

por: imasenechaux

Disculpa..? Yo tengo 13 años y tambien quiero aprender a masturbarme, me podrias ayudar? :3

...

por: lanzet

Es mejor que aprendas tú solita o con alguién de tu edad. Si crees que eres lo suficientemente madura para escibir aquí, demuéstralo siendo responsable con tus cosas.

Yo te ayudo

agregame r_r360@hotmail.com

Claro que si preciosa

Hola.. solo tienes que practicar ciertas tecnicas.. comunicate conmigo. tavo2587@hotmail.com

Te digo...

deberias tumbarte en una cama,abrirte un poquito, y empezar a sobar tu clítoris,que está en la parte superior de tu monte de venus.Veras k rico cuando lo hagas querras mas jujujuju ....no es preciso que te introduzcas nada.Que lo disfrutes.

Prueba con la ducha

Para mi lo mejor es la ducha. Sólo tienes que dirigirla hacia tu clítoris. En pocos minutos tendrás un orgasmo.

Hay...

muchicimas cosas q podes hacer, pero si sos virgen empesa con las manos, tocando te todo el cuerpo, los pechos, y la vagina y comensa a colarte los dedos, luego vas a poder incorporar otras cosa como juguetes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pagina web sobre posiciones sexuales
por: alexfiles
3

por: mabel1291
0

por: sombolay
0
  Probando cosas nuevas...