Foro / Pareja

Ayuda en la técnica! >.<

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 20:46
M
mena_5807370
6/6/07 a las 18:49

Hola! Bueno, voy directa, mi problema es que no sé cabalgar encima de mi chico -.-U es muy triste, lo sé, pero es que no sé dónde poner las manos, ni en dónde apoyarme para darme empuje...nada de nada, y es que yo quiero que mi novio disfrute lo más posible... algún consejo? no sé, cualquier cosa, ejercicios para ayudar a fortalecer esos músculos o yo qué sé...Ayuda porfas! T_T

saludos!

Ver también

D
dilara_8450747
6/6/07 a las 18:56

Jijiji
yo que no se q es esatamente el orgasmo... y tu q no sabes cabalgar!!jajajaja....
aver es de logica... si tas en una silla pos cn los pies apuyados en el suelo te puedes impulsar pa arriba y pa abajo XD
si tas en la cama con tus rodillas... XD lol! y lo de la manos pos onde te sea mas comodo,esqe eso depende =P
es opnion mia eee
cuidate bye ^^

M
mena_5807370
6/6/07 a las 19:10
En respuesta a dilara_8450747

Jijiji
yo que no se q es esatamente el orgasmo... y tu q no sabes cabalgar!!jajajaja....
aver es de logica... si tas en una silla pos cn los pies apuyados en el suelo te puedes impulsar pa arriba y pa abajo XD
si tas en la cama con tus rodillas... XD lol! y lo de la manos pos onde te sea mas comodo,esqe eso depende =P
es opnion mia eee
cuidate bye ^^

Yayy
bueno, pues ya somos dos con lo del orgasmo! aunq a mi me da igual, pq disfruto muxisimo durante el acto hasta que él llega XD

sabes?? creo que lo de la silla...voy a probarlo, pq en la cama se hunden las rodillas y no puedo impulsarme! >.< me quedó ahí y apenas subo unos centímetros! aparte, que tb me da miedo q se salga -.-U

se nota que hace poco q empecé, no?? XDD

saludos y gracias! ^-^

D
dilara_8450747
6/6/07 a las 19:14
En respuesta a mena_5807370

Yayy
bueno, pues ya somos dos con lo del orgasmo! aunq a mi me da igual, pq disfruto muxisimo durante el acto hasta que él llega XD

sabes?? creo que lo de la silla...voy a probarlo, pq en la cama se hunden las rodillas y no puedo impulsarme! >.< me quedó ahí y apenas subo unos centímetros! aparte, que tb me da miedo q se salga -.-U

se nota que hace poco q empecé, no?? XDD

saludos y gracias! ^-^

Xd
pues... si por que yo tbn empee ase poco XDD pero no me a pasao lo de q me cueste lo de cabalgar XDD pero weno da= espero averte ayudao =P
besos

M
mena_5807370
6/6/07 a las 20:43

Gracias!
waa muxas gracias!! tendré q probarlo! es q de veras q me fastidia ser tan torpe en este aspecto -.-U de veras mil gracias! =D

M
mena_5807370
6/6/07 a las 20:46

^-^
vaya, me consuela no ser la unica a la q le cuesta XD pues muxas gracias por el consejo! creo q lo de la mano al lado de la cabeza tiene q ayudar además para impulsarme =P tampoco tenía muy claro si debía ir a lo bestia o más lento, pero al parecer a ellos les gusta más suave! XD muuuxias gracias por tu consejo!! ^-^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir