Foro / Pareja

Si todo el mundo fuese homosexual seria mejor

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 11:17
N
nirmin_5137049
6/6/07 a las 11:52

SI todas las personas fuesemos homosexuales seria todo hermoso, nosotras tuviesemos novias con quienes hacer shoping y pasar horas viendo peliculas romanticas, cocinando nuestros platos favoritos y ayudarnos en los tratamientos de belleza, sexualmente satisfaseriamos a nuestras novias porque siendo del mismo sexo sabemos bien que la penetracion no es placer sino en el tacto con el clitoris...y luego los hombres serian felices con sus novios, irian a los partidos de futbol, escucharian sus gritos en los partidos sin problemas y se irian a tomar copas entre comprades sin hacerse problemas, no se escandalizarian si dejan sus calzetines tirados por el suelo o la ducha desordenada, ellos tambien podrian pocrear, tendrian una vagina diferente a la nuestra para que puedan tener hijos...es todo cosa de la creacion, Dios se equivoc cuando dijo que el hombre deberia estar con una mujer, cuando las estadisticas dices que del 100% de parejas heterosexuales solo el 15% son felices....
que las parejas homosexuales del 100% el 90% son felices y fieles...
MEJOR SI TODOS FUESEMOS HOMOSEXUALES!!!

Ver también

N
neila_8991289
6/6/07 a las 11:54

........... '
tansolo se irira la humanidad al traste....

R
rima_9853382
6/6/07 a las 11:57

Ja ja ja
yo voy de tiendas con mi novio, le gusta, le gusta también ir al supermercado. Vemos pelis románticas, de acción.
Le gusta el fútbol pero no va a verlos ni los ve en la tele, prefiere jugarlo, aunque ahora no puede.
Vamos, que no me quejo, eso si, si pudiera tener los hijos él, yo sería feliz.
Y en el sexo sabe perfectamente lo que hacerme, no le cambio por ninguna tia.
Pero estoy de acuerdo que entre tías sería mucho más fácil todo. Un saludo

N
nirmin_5137049
6/6/07 a las 13:45
En respuesta a rima_9853382

Ja ja ja
yo voy de tiendas con mi novio, le gusta, le gusta también ir al supermercado. Vemos pelis románticas, de acción.
Le gusta el fútbol pero no va a verlos ni los ve en la tele, prefiere jugarlo, aunque ahora no puede.
Vamos, que no me quejo, eso si, si pudiera tener los hijos él, yo sería feliz.
Y en el sexo sabe perfectamente lo que hacerme, no le cambio por ninguna tia.
Pero estoy de acuerdo que entre tías sería mucho más fácil todo. Un saludo

Pues lo mismo
a mi novio le gusta ir conmigo a hacer shooping pero al ratito se aburre, me dice, ay que perdida de tiempo con estas mujeres que deben comprar todo, luego cuando vamos a salir me cuando me arreglo y el dice que se pierde mucho tiempo en el espejo, que las mujeres somos muy vanidosas, luego en el sexo cree que mientras mas dura es super records, mientras que a mi no me gustan los maratones...o sea, yo muy volentiere seria homosexual, pero la verdad es que no me gustan las tias...

N
nirmin_5137049
6/6/07 a las 13:58
En respuesta a neila_8991289

........... '
tansolo se irira la humanidad al traste....

No creo
la humanidad seria muy feliz y no habrian prejuicios tontos ni tanta moralidad barata...

M
mireia_7012635
6/6/07 a las 14:10

Si todos fuesemos vacas
Que bonito, ir todos a pastar juntos al campo, estar todo el día tirados en la hierba, matando moscas con el rabo, de cuando en cuando viene otra vaca y te ordeña...que bonito... !!!Pero que tonteria es esa de ser todos homosexuales¡¡¡

A
an0N_994870299z
6/6/07 a las 15:48


Cierto!!!
Y a la reproduccion que len por ahi!!!! Ya se encargarian otros de reproducirse!! jajaja

Ojala yo fuese lesbiana,al menos entenderia un poquillo mejor los comportamientos de mi pareja!

S
shihan_5726821
7/6/07 a las 7:21

Jajaja
No sé si estás pasando por un mal momento o en general estás harta de los hombres, pero créeme que te entiendo perfectamente en tus divagares... No deseo para nada ser lesbiana, no me gustan las mujeres, me gusta mi novio y los hombres en general, pero hay cosas que te encuentro la razón, como lo del placer femenino, por ahí en respuestas anteriores un hombre alguien dijo que su chica sí sentía placer al ser penetrada, pues qué envidia por ella jajajaja! En fin, ideas locas derepente ayudan a quitarle peso a la realidad ^_^

M
myron_9340454
7/6/07 a las 7:31

Prefiero que no.
Prefiero la variedad.
No me gustan los topicos, ni generalizar sobre sexos; porque cada persona es distinta. Ni todos los tios somos asi (ni futbol, ni nos gusta gritar, ni salimos de copas como descosidos, ni somos unos guarros que dejamos nuestra ropa tirada como decorado...), y tampoco creo que a todas las mujeres les englobe eso que has puesto (a mi pareja al menos ni de coña).

Si que es divertido poner cosas asi cuando estas cansado y no aguantas a alguien. Pues es una manera de descargarse. Pero vamos... espero que solo sea eso, un mal rato.
A mi me gusta la variedad... que cada cual sea lo que quiera y le guste .

N
nirmin_5137049
7/6/07 a las 11:14

Preguntale a tu mujer
por lo que dices te describes como el " hombre perfecto", y eso mejor que venga tu mujer a escribirlo al foro, pues si se trata de aplaudirte hazlo tu solo..y por lo que veo pues sabes poco sobre mujeres, el placer no puede estar solo en la penetracion, si fuese asi conocerias bien lo que significa un orgasmo femenino y por lo visto tu pareja aun no lo ha experimentado, y pues yo con mi novio soy muy feliz, pero la idea de la homosexualidad mundial es solo una parodia de la realidad, porque nada puede ser perfecto...

N
nirmin_5137049
7/6/07 a las 11:17
En respuesta a myron_9340454

Prefiero que no.
Prefiero la variedad.
No me gustan los topicos, ni generalizar sobre sexos; porque cada persona es distinta. Ni todos los tios somos asi (ni futbol, ni nos gusta gritar, ni salimos de copas como descosidos, ni somos unos guarros que dejamos nuestra ropa tirada como decorado...), y tampoco creo que a todas las mujeres les englobe eso que has puesto (a mi pareja al menos ni de coña).

Si que es divertido poner cosas asi cuando estas cansado y no aguantas a alguien. Pues es una manera de descargarse. Pero vamos... espero que solo sea eso, un mal rato.
A mi me gusta la variedad... que cada cual sea lo que quiera y le guste .

Ps
el tema trata de una idea metaforica, de algo fantasioso que jamas podria ser, pero que si existiese seria un panorama distinto y positivo en una realidad de la guerra de los sexos...NO HABRIA SEXO DEBIL O FUERTE...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook