•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hombres que usan ropa interior femenina

Hola, Estoy buscando la opinion que tienen uds las mujeres sobre los hombres que nos gusta usar ropa intima femenina.

Yo uso tanguita (hilo) me hace sentir muy sexy pero no se que opinen las mujeres sobre eso por ende nadie lo sabe y quiero ir a comprar ropa intima sin miedo y encontrar una mujer que le guste lo que hago.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Consiguete otro foro

si no estas de acuerdo con nuestras opiniones, no critique y buscate un foro que te guste.

"hombres"

te ayudo con la pregunta:

los hombres q usan ropa de mujeres se llaman travestys

Saludos

por: richi2497

igual se ve en una mujer si es gorda y con celulitis y sin embargo asi las usan

Xd

por: selene2223

claro,el tanga y los bikinis solo los pueden usar una que tenga un culo perfecto como la mujer de tu avatar,¿a que si?xD

Saludos

Si es hombre y tiene culo tambien los puede usar

Jajaja

por: selene2223

y lo cuenta como algo normal xDDD

Saludos

gracias mariellapo por tu comentario, voy a intentar probarme una minifalda,me comprare una y te cuento como me fue

Todo es más hermoso en tanga

por: claracross

Hola Andy. Cómo vos vivo en Buenos Aires. Igual que vos muero por usar la ropa femenina. Me gustan los encajes. los colores rosa y rojo o negro. Me apasiona verme femenina. Cambia mi estado de ánimo, mi humor y mi sensibilidad. Tenemos mucho fem que conquistar. Besitos, claraamor261@hotmail.com

Que bueno por ti

por: mariellapao2

Disfruta de la ropa femenian todo el tiempo que puedas, y cuentanos como te nacio el gusto por la ropa de chicas y como es que la disfrutas.

Besos

Mariella

Cordial saludo

marielapo le cuento que le gusto me nacio por usar ropa interior femenina hace mas o menos 20 años cuando una amiga que vivia cerca me ofrecio que me pusiera nos de sus panties al principio me negue pero varios dias despues acepte este ofrecimiento, eran unos panties tanga tradicional clasico al usarlos senti suavidad y elegancia , luego despues me presto unos pantiies brasilera y fueron los que mas me gustaron porque brindan mucha comodidad

Hola richi

Tu experiencia suele pasar, muchos chicos tienen el temor de probrase lenceria femenina por eso de que pierden su masculinidad, cosa para mas falsa; pero en fin, que bueno que ahora disfrutes de la lenceria y claro busca otras prendas femenninas tambien que puedan darte comodidad como las minifaldas, por ejemplo... pruebate una y veras que es increible la sensacion.

No puedo parar.

por: claracross

Lo cierto es que llegué a las minifaldas después de depilarme. La impresión fue alucinante. Vino el maquillaje y las pelucas, no puedo describir lo que sentí.. Luego coincidí con un grupo de amigas y fuimos a bailar todas superproducidas para la noche. Conquisté un chico y terminamos en un hotel. Ahí descubrí que los hombres tienen algo hermoso que una puede disfrutar. Menos puedo explicarte las hermosas cosas que viví sintiendome su hembra. Al otro día me costó bajarme de los tacos y sacarme el maquillaje. El punto es ese. Cómo parar cuando descubriste el cielo Te dejo un besote, escríbime a mi mail, cualquier cosa, claraamor261@hotmail.com.

Saludos

Gracias o tu comentario y yesa fantastica expereincia

Qye bueno, igual que yo

por: chicokarlo

A mi me gusta usar lenceria a diario y como dicen, hay tanta por elegir y claro estan hechas para las mujeres pero a los chicos tambien nos queda bien si las sabemos elegir, a mi me agradan mucho las de encaje y las que no tienen elasticos y se marcan.

Saludos

gracias por tu comentario chicokarlo, tengo una coleccion de pantys mas o menos de 180 pantys de todos lo estilos y colores. me gusta usarlos a diario.Las que mas me gustan son los pantys hilo

Hola y bien por ti

por: chicokarlo

imagina llevar un vestido o minifalda y debajo una lencería de encaje, se siente comodisimo... prueba y me cuentas.

Jajaja

En este foro las mujeres van sin bragas y los hombres las usan en su lugar.xDDD
Yo ya me espero leer cualquier cosa en este foro.

Hola marielapo

gracias por el comentario, le cuento que e l gusto por usar ropa intima femenina me nacio cuando una vecina una vez me presto sus pantys para que yo me los pusiera, al principio dude en colocarmelos, pero de tanta insistencia de mi vecina me los puse una vez y de ahi me gustaron en ponerlmelos a diarios, llevo usando pantys hace aproximadamente 17 años y los pantys que mas me gustan son los hilos y tangas y de diversos colores y materiales

Que bueno

Me alegra que la uses a diario y que disfrutes, deberias de ir probando otras cosas como pantymedias, blusas, pantalones licrados o en algun momento una minifalda o un bonito vestido, ya me contaras si te atreves a ello.

Te doy un consejo.

Particularmente no creo que haya nada de malo en que te guste isar ropa intima femenina, lo que debes de hacer es difrutarla cuando la llevas y claro decidirte a llevar ropa intima femenina siempre (a diario) sin el temor del que diran.

A mi me agrada que los chicos sean valientes y atrevidos, y ello se demuestra cuando pruban alguna prenda femenina y lo mejor de ello es que experimentan la sensación exquisita que eso te deja como chico.

Cuantanos que cosas más te gusta usar (ropa femenina) y desde cuando la usas y como te nació ese gustito...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: raula35
0
  Chicos: sois mas de tetas o de culos
por: carmenmarcos1
32
  Consulta sobre conducta sexual
por: ivaelm
3

por: kory715
0

por: parejabpilar
0
  Relatos eróticos que excitan a las mujeres.
por: petermart
13
  Me da asco que mi pareja eyacule en mi boca
por: maquiabella6
36
  Me fascina exhibirme.. me pone a mil!!!!
por: alessitaah93
2
  Como masturbarme?????
por: iv2
140
  Chicas: ¿os gusta que os chupen el culo?
por: lunaticach
183
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com