Foro / Pareja

Hombres que usan ropa interior femenina

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 22:03
A
an0N_531719099z
6/6/07 a las 7:04

Hola, Estoy buscando la opinion que tienen uds las mujeres sobre los hombres que nos gusta usar ropa intima femenina.

Yo uso tanguita (hilo) me hace sentir muy sexy pero no se que opinen las mujeres sobre eso por ende nadie lo sabe y quiero ir a comprar ropa intima sin miedo y encontrar una mujer que le guste lo que hago.

Ver también

La respuesta más útil

O
oswaldovenezuela
18/4/08 a las 4:46

Yo las uso
hola yo las uso me encantan, creo que es lo mejor hasta me pongo las de mi mujer y ella lo sabe

A
an0N_994870299z
7/6/07 a las 16:28

Ais...a mi no me gusta...
No se,me pareceria muy desagradable verlo,pero si a ti es lo que te gusta pues adelante! Ademas con lo bonita que es la lenceria de una mujer

S
shimin_8870850
7/6/07 a las 17:20

Hola
soy chico y a veces me pongo tanga de hilo con estampados de leopardo, a mi me mola, me veo muy atractivo pero no creo que le guste mucho a las chicas, de todas formas ninguna me a visto con el tanga (aun).
Si que hay chicas que les gustan los chicos vestidos de mujer, con lenceria y todas esas cosas, yo conozco a una.

A
an0N_806783899z
20/6/07 a las 18:30

Si te gusta por que no??
me gusta la lenceria de encaje para los hombres
entiendo que te guste, no eres el unico
no tengas miedo de ir a comprarte lenceria
pasa de todos y haz lo que te parezca...ya se sabe que para gustos colores

O
oswaldovenezuela
18/4/08 a las 4:46
Mejor respuesta

Yo las uso
hola yo las uso me encantan, creo que es lo mejor hasta me pongo las de mi mujer y ella lo sabe

O
oswaldovenezuela
18/4/08 a las 4:49

Que bueno
son mas comodas y mas sexi, yo las uso me encantan

A
an0N_612973899z
18/4/08 a las 5:06

Pontela
A mi personalmente no me atrae mucho ese tipo de ropa interior en un chico, pero si tu te sientes mas sexy, mas guapo con ella, mejor.. tendras mas confianza en ti mismo y esa "energia" se trasmite.

J
jonai_8796475
22/6/08 a las 12:50
En respuesta a oswaldovenezuela

Yo las uso
hola yo las uso me encantan, creo que es lo mejor hasta me pongo las de mi mujer y ella lo sabe

Me fascina
a mi me exita estar en sosten negro de encajes, medias panty hasta el muslo, hilo negro de encajes y baby doll, soy de caracas oswaldo mi correo pedro2341@hotmail.com escriveme por fa de repente nos vemos verstidotos de fenemino

J
jonai_8796475
22/6/08 a las 12:52
En respuesta a an0N_806783899z

Si te gusta por que no??
me gusta la lenceria de encaje para los hombres
entiendo que te guste, no eres el unico
no tengas miedo de ir a comprarte lenceria
pasa de todos y haz lo que te parezca...ya se sabe que para gustos colores

Encajes
a mi me excita mucho la ropa intima de encajes se las quito a mi novia tengo unos hilode dentales negros de encajes ricoooooooooooooo y sosten de copas y encajes negro, escrebeme pedro2341@hotmail.com, es divino usarlas

D
django_7286663
11/8/08 a las 5:45
En respuesta a jonai_8796475

Me fascina
a mi me exita estar en sosten negro de encajes, medias panty hasta el muslo, hilo negro de encajes y baby doll, soy de caracas oswaldo mi correo pedro2341@hotmail.com escriveme por fa de repente nos vemos verstidotos de fenemino

Lo mio es de menor edad
hola tengo 15 años y como no da que valla a comprarla se la huso a alguna vecina joven que tenga lindas tangas (no por el echo de sean de quien sea sino porque me gusta usarla) as ibien chicas y con colores como que da mas honda y son mas comodas pero aveses me siento gay y (realmente no lo soy -.-) solo me gusta aveses usar lenceria y si pudiera comprarla compraria de todo porque es muy linda (me exita un poco) o usar pantimedias pero nunca se lo e dicho a nadie porque me da verguenza nose si esta bien o mal :S me podrian decir que piensan (ahora por ejemplo tengo puesta una tanga no muy fina pero es bie nbonita con bordes naranja y es verde ) aunque me pongo mi slip normal arriba nose porque pero me da mucha verguenza que se me vea aunquesea un poquitito nose si esto esta bien o mal pero quisiera saber su opinion

S
salec_8537740
11/8/08 a las 18:02
En respuesta a django_7286663

Lo mio es de menor edad
hola tengo 15 años y como no da que valla a comprarla se la huso a alguna vecina joven que tenga lindas tangas (no por el echo de sean de quien sea sino porque me gusta usarla) as ibien chicas y con colores como que da mas honda y son mas comodas pero aveses me siento gay y (realmente no lo soy -.-) solo me gusta aveses usar lenceria y si pudiera comprarla compraria de todo porque es muy linda (me exita un poco) o usar pantimedias pero nunca se lo e dicho a nadie porque me da verguenza nose si esta bien o mal :S me podrian decir que piensan (ahora por ejemplo tengo puesta una tanga no muy fina pero es bie nbonita con bordes naranja y es verde ) aunque me pongo mi slip normal arriba nose porque pero me da mucha verguenza que se me vea aunquesea un poquitito nose si esto esta bien o mal pero quisiera saber su opinion

Comparto esos gustos y no por eso me considero gay, por el contrario
hola kornx quiero decirte que yo desde hace mucho tiempo uso, compro y seguire comprando lenceria soy mayor de edad que tu claro tengo 33 y comenze a usar las de mi esposa cuando trabajaba en una empresa de lenceria en tiendas departamentales y a veces la ayudaba a empacar y acomodar esa fue la primer sensacion o curiosidad que tuve para comprarme unas tangas que eran de licra ( una gris y una negra) la verdad eran muy muy comodas y casi nunca las dejaba de usar hacia lo mismo que ella lavarlas diario en el baño y nadamas se secaban y a usarlas otra vez despues comence a comprarle puras tangas sexis y aprovechaba para comprarme unas para mi ahora creo que tengo mas de 40 de todos colores y formas las que mas me encantan son las de hilo y las de licra aunque las que mas me excitan son las de encaje y para mi el usarlas no me a considerado ser gay creo que al contrario es mas excitante cuando hacemos el amor y tocarnos las prendas uno al otro al igual que tu ahorita traigo una muy sexy negra con piedras a los costados y la tela es muy muy sensual el solo tocarla me excita mucho espero que te haya gustado mi comentario

S
salec_8537740
11/8/08 a las 18:06
En respuesta a jonai_8796475

Me fascina
a mi me exita estar en sosten negro de encajes, medias panty hasta el muslo, hilo negro de encajes y baby doll, soy de caracas oswaldo mi correo pedro2341@hotmail.com escriveme por fa de repente nos vemos verstidotos de fenemino

Hola a mi tambien me fascina
yo solo he usado tangas de todo tipo y lo que mas he querido comprar es un baby doll un liguero y medias negras escribeme para poder vernos por cam
monsehemi@live.com.mx

D
django_7286663
11/8/08 a las 23:35
En respuesta a salec_8537740

Comparto esos gustos y no por eso me considero gay, por el contrario
hola kornx quiero decirte que yo desde hace mucho tiempo uso, compro y seguire comprando lenceria soy mayor de edad que tu claro tengo 33 y comenze a usar las de mi esposa cuando trabajaba en una empresa de lenceria en tiendas departamentales y a veces la ayudaba a empacar y acomodar esa fue la primer sensacion o curiosidad que tuve para comprarme unas tangas que eran de licra ( una gris y una negra) la verdad eran muy muy comodas y casi nunca las dejaba de usar hacia lo mismo que ella lavarlas diario en el baño y nadamas se secaban y a usarlas otra vez despues comence a comprarle puras tangas sexis y aprovechaba para comprarme unas para mi ahora creo que tengo mas de 40 de todos colores y formas las que mas me encantan son las de hilo y las de licra aunque las que mas me excitan son las de encaje y para mi el usarlas no me a considerado ser gay creo que al contrario es mas excitante cuando hacemos el amor y tocarnos las prendas uno al otro al igual que tu ahorita traigo una muy sexy negra con piedras a los costados y la tela es muy muy sensual el solo tocarla me excita mucho espero que te haya gustado mi comentario

Gracias por tu respuesta
wau este foro me encanta es la primera ves que me meto a un foro y me responden e estado en muchos foros de distintas cosas (pc,traductores,tragos) y nunca me responden y por lo que me dijistes ahi deve ser re lindo eso que traes gracias por tu comentario y quisiera ver mas comentarios de otras personas

K
kwame_5468739
13/9/08 a las 22:21

"hombres que usan ropa interior femenina"
yo e usado tangas me gusta usar ropa interior de mujer pero me gustan las mujeres no tengo inclinasiones homosexuales pero yo quisiera usar mas ropa interior femenia como tangas lenceria boxer de mujer cacheteros.
pero no quiere deicir q no me gusten las mujer me gunta mucho.
pero ami me gusta usar ropa interior femeniana por q me siento comodo con la ropa interior femenina me gusta su estilo los colores.

K
kwame_5468739
13/9/08 a las 22:21

"hombres que usan ropa interior femenina"
yo e usado tangas me gusta usar ropa interior de mujer pero me gustan las mujeres no tengo inclinasiones homosexuales pero yo quisiera usar mas ropa interior femenia como tangas lenceria boxer de mujer cacheteros.
pero no quiere deicir q no me gusten las mujer me gunta mucho.
pero ami me gusta usar ropa interior femeniana por q me siento comodo con la ropa interior femenina me gusta su estilo los colores.

A
an0N_915882699z
25/10/08 a las 6:20

Viva la ropa interior de mujer
hola pues yo uso ropa interior de mujer tanga cacheteros bikinis se me hace muy comoda aparte en mi cuerpo siento rico es exitante soy casado mi mujer sabe soy adicto a la lenceria que sea de licra o micro fibras

Y
yuhui_6292351
15/1/09 a las 16:37

Me excita
Yo uso tangas desde hace años, unos tangas de hombre de tela muy fina, casi parecen un panty y con la tira de los costados también muy fina y super elasticas de la marca HOM. De lo fina que es la tela y tan fina que es casi se transparenta todo, son de hombre pero muy sexys, más que muchas tangas de mujer.
La verdad que son muy cómodas y además las tangitas me excitan. A mi mujer la primera vez le chocó un poco, ahora también le excitan.
En la tienda cuando las compré me dijeron que esas minúsculas tanguitas habian sido un exito aunque después los hobres en publico no reconocen usarlas.
Les animo a todos a usarlas ya que les va a gustar...

Y
yuhui_6292351
15/1/09 a las 16:43

Me excitan
Yo uso tangas desde hace años, unos tangas de hombre de tela muy fina, casi parecen un panty y con la tira de los costados también muy fina y super elasticas de la marca HOM. De lo fina que es la tela y tan fina que es casi se transparenta todo, son de hombre pero muy sexys, más que muchas tangas de mujer.
La verdad que son muy cómodas y además las tangitas me excitan. A mi mujer la primera vez le chocó un poco, ahora también le excitan.
En la tienda cuando las compré me dijeron que esas minúsculas tanguitas habian sido un exito aunque después los hobres en publico no reconocen usarlas.
Les animo a todos a usarlas ya que les va a gustar...

B
beymar_5671822
17/1/09 a las 5:09
En respuesta a django_7286663

Gracias por tu respuesta
wau este foro me encanta es la primera ves que me meto a un foro y me responden e estado en muchos foros de distintas cosas (pc,traductores,tragos) y nunca me responden y por lo que me dijistes ahi deve ser re lindo eso que traes gracias por tu comentario y quisiera ver mas comentarios de otras personas

Un poquito de por favor
Vamos a hablar clarito...Yo soy hombre y me gusta usar lenceria femenina, pero por favor, no digais que la usais porque es mas comoda...es un insulto a la inteligencia de todo el mundo incluida la vuestra, es un fetichismo, y los hombres (desgraciadamente) no tenemos ni ropa sexy, ni complementos con los que jugar, ni nada, pero teneis que ser sinceros con vosotros mismos, no tiene nada que ver con ser o no ser gay, teneis que ir mas allá! yo no soy gay, y me encanta ponerme lenceria femenina, teneis que ser mas abiertos, explorar vuestros deseos, no dejeis que la "sociedad" os imponga sus límites, cada cual tiene los suyos, y ya me corregireis las mujeres de este foro (por favor hacedlo) pero no hay nada mejor para una mujer que un hombre que se ha liberado de sus miedos! Un hombre sin miedos es una mujer (eso es broma) Liberaros de los prejuicios, de "lo que diran", probadlo todo, sed felices, y libres...
Las mujeres llevan un siglo tratándose de liberar, y lo han conseguido, no caigais ahora en la esclavitud moral, sois libres, y libres debeis ser hasta el último de vuestros dias...
Weno, vaya paranoia que he escrito, pero prefiero publicarlo tal como me ha salido que borrar hasta la primera linia y hacer un post convencional, ya me direis si lo mio es de psiquiatra o que, jajaja besos!!

T
taieb_5752325
18/2/09 a las 17:54

Hoola me facina la lenceria femenina
A MI ENCANTA LA LENCERIA FEMENINA DESDE CHICO EMPEZE A USARLA MAS DE ENCAJE O LAS TANGAS DESDES TIEMPO TENGO GANAS DE VARIOS BODIS SEXIS LES MANDO MI CORREO PARA QUE ME ESCRIVAN RELATOS EROTICOS DE HOMBRES USANDO LENCERIA MUY SEXI O DE MUJERES ES LO MAS QUE A MI ME GUSTA LAS MUJERES Y SUS PRENDAS INTIMAS MI CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM

J
jagoba_7088558
4/4/09 a las 9:49
En respuesta a shimin_8870850

Hola
soy chico y a veces me pongo tanga de hilo con estampados de leopardo, a mi me mola, me veo muy atractivo pero no creo que le guste mucho a las chicas, de todas formas ninguna me a visto con el tanga (aun).
Si que hay chicas que les gustan los chicos vestidos de mujer, con lenceria y todas esas cosas, yo conozco a una.

Hola
hola soy hombre pero me gusta usar lenceria aveses
tengo miedo al comprarla pero me animo

R
raydel_7897153
4/4/09 a las 19:25

Tengo bikini de chica de baño
yo tengo unos leggins y dos bikinis tanga de baño (tanga y sujetador) me gustaria que alguien me aconsejase que bikini ponerme cuando voy a la playa y como me quedaria un picardia para la noche saludos

M
maica_6001563
4/4/09 a las 21:01

Lenceria
ENFERMO!!!!!!!!!!!

J
joseba_9045281
12/4/09 a las 14:19
En respuesta a jonai_8796475

Encajes
a mi me excita mucho la ropa intima de encajes se las quito a mi novia tengo unos hilode dentales negros de encajes ricoooooooooooooo y sosten de copas y encajes negro, escrebeme pedro2341@hotmail.com, es divino usarlas

Hola pedro como esta imi tambien me encantan las lenceria
que vueno que podamos usar sin temor a nada yo lo uso a diario pero avece se complia yo una ves iva a mi trabajo temprano en uato y tuve un axidente un tarado que venia por una calle a los pedo que me dejo casi muerto y me mellevaron al ospital en ambulancia los medico me quisieron sacar los pantalones para acerme los estudio y me dava berguensa que me lo sacararan y tuve que decir que no me avia lastimado

A
an0N_899575199z
2/5/09 a las 11:17

"me facinan..."
Tengo 15 años, y la primera ves que senti una panty de mujer senti mui bien(i me exite un poco) i decidi ponermela y me senti mui agusto, i aora qiero tener ropa interior de mujer en mi cajon de ropa intima pero temo decirle a mi mom qe me compre(me llevo mejor con ella) una ves ele dije le broma, i me puse mui nervioso. i mi hermana aveces viene a labar ropa a mi casa i veo su ropa interior i me dan ganas de agarrarla i ponermela pero me resisto.
solo me gustan los cacheteros i las pantys las tangas no me llaman mucho la atencion, i me dan mas ancias xq mi mom vende andre i sacaron un libro de ropa intima i me dan ganas de decirle pero no puedo.
diganme qe ago, me compro mi ropa interior femenina o no??

R
raydel_7897153
31/5/09 a las 17:58

Bikinis y lenceria de noche
Puede parecerte raro pero uso bikini (Tanga y sujetador) cuando voy a la playa me recomendo la dependienda el color negro o marron oscuro con tiras laterales en el tanga y el sujetador de triangulo de cuerda tanto en el cuello como en la parte de abajo ya que asi no canto tanto y realza la figura
Para la noche acostumbro a usar bikini para dormir y cuando me toca mi noche de amor solitario uso picardia combinado con tanga para impresionar a mi chica de plastico para hacerle el amor en la cama
otras veces uso corselette mas tanga con liguero para dormir y tambien para hacer el amor ya que solo debo desabrocharme el liguero bajar el tanga luego volver a abrocharlo y hago el amor con mi chica con el liguero el corselette y las medias puestas eso si no soy travesti ni un bicho raro (me da rubor un poco decirlo)

Y
ying_6514554
7/7/09 a las 6:52

Felicidades
Saves a mi tambien me gusta la ropa interior de mujer, pero nunca se lo avia dicho a nadie, siempre me Los robava pero hasta hace poco tiempo se lo confese a mi hernana y ahora Ella me regala su ropa interior para que yo la use y le gusta que yo le regale fotos y que me ponga sus chones para ver como me quedan dice que le causa gracia.

F
frank_5366564
9/9/09 a las 23:29
En respuesta a an0N_899575199z

"me facinan..."
Tengo 15 años, y la primera ves que senti una panty de mujer senti mui bien(i me exite un poco) i decidi ponermela y me senti mui agusto, i aora qiero tener ropa interior de mujer en mi cajon de ropa intima pero temo decirle a mi mom qe me compre(me llevo mejor con ella) una ves ele dije le broma, i me puse mui nervioso. i mi hermana aveces viene a labar ropa a mi casa i veo su ropa interior i me dan ganas de agarrarla i ponermela pero me resisto.
solo me gustan los cacheteros i las pantys las tangas no me llaman mucho la atencion, i me dan mas ancias xq mi mom vende andre i sacaron un libro de ropa intima i me dan ganas de decirle pero no puedo.
diganme qe ago, me compro mi ropa interior femenina o no??

Respuesta
hola a mi tambien me encanta la ropa intima cacheteros tangas y me encantan robadas o regaladas de amigas ojala recien quitadas pues tampoco me resisto y me masturbo con ellas pues te digo que no las compres pierdes el encanto pidelas a una amiga y usalas yo lo hago en privado y me excita abrazoss si quieres intercambiamos ok

F
frank_5366564
9/9/09 a las 23:38
En respuesta a an0N_899575199z

"me facinan..."
Tengo 15 años, y la primera ves que senti una panty de mujer senti mui bien(i me exite un poco) i decidi ponermela y me senti mui agusto, i aora qiero tener ropa interior de mujer en mi cajon de ropa intima pero temo decirle a mi mom qe me compre(me llevo mejor con ella) una ves ele dije le broma, i me puse mui nervioso. i mi hermana aveces viene a labar ropa a mi casa i veo su ropa interior i me dan ganas de agarrarla i ponermela pero me resisto.
solo me gustan los cacheteros i las pantys las tangas no me llaman mucho la atencion, i me dan mas ancias xq mi mom vende andre i sacaron un libro de ropa intima i me dan ganas de decirle pero no puedo.
diganme qe ago, me compro mi ropa interior femenina o no??

Respuesta
hola a mi tambien me encanta la ropa intima cacheteros tangas y me encantan robadas o regaladas de amigas ojala recien quitadas pues tampoco me resisto y me masturbo con ellas pues te digo que no las compres pierdes el encanto pidelas a una amiga y usalas yo lo hago en privado y me excita abrazoss si quieres intercambiamos ok claro que me encantan las mujeres solo que me gustan sus tangas y si alguna nena quiere comparirlas o charlar de sexo bien venida alkon-57@hotmail.com escriban mujeres

R
reyna_8459194
18/10/09 a las 22:59
En respuesta a beymar_5671822

Un poquito de por favor
Vamos a hablar clarito...Yo soy hombre y me gusta usar lenceria femenina, pero por favor, no digais que la usais porque es mas comoda...es un insulto a la inteligencia de todo el mundo incluida la vuestra, es un fetichismo, y los hombres (desgraciadamente) no tenemos ni ropa sexy, ni complementos con los que jugar, ni nada, pero teneis que ser sinceros con vosotros mismos, no tiene nada que ver con ser o no ser gay, teneis que ir mas allá! yo no soy gay, y me encanta ponerme lenceria femenina, teneis que ser mas abiertos, explorar vuestros deseos, no dejeis que la "sociedad" os imponga sus límites, cada cual tiene los suyos, y ya me corregireis las mujeres de este foro (por favor hacedlo) pero no hay nada mejor para una mujer que un hombre que se ha liberado de sus miedos! Un hombre sin miedos es una mujer (eso es broma) Liberaros de los prejuicios, de "lo que diran", probadlo todo, sed felices, y libres...
Las mujeres llevan un siglo tratándose de liberar, y lo han conseguido, no caigais ahora en la esclavitud moral, sois libres, y libres debeis ser hasta el último de vuestros dias...
Weno, vaya paranoia que he escrito, pero prefiero publicarlo tal como me ha salido que borrar hasta la primera linia y hacer un post convencional, ya me direis si lo mio es de psiquiatra o que, jajaja besos!!

A mi esposo le gusta usar mis tanguitas
a mi esposo le he enseñado que cuando esta en casa tiene que usar mis tanguitas lo cual a el le esta gustando, es fabuloso.

I
isauro_8687822
20/10/09 a las 14:03

Usamos ropa de mujer
hola mi correo es o-ariel@hotmail.com yo como tu tambien me gusta usar todo tipo de cositas de mujer, es muy bonito que uno se sienta bien, no es malo por ejemplo yo twngo sexo con mi esposa y uso zapatillas medias tanga (hilo) brasiere. a ella tambien le gusta hacerlo asi yo por ejemplo tengo mucha confianza con ella inclusive ella a veces me compra tangas o coopera para las zapatillas como vez todo se puede imaginate que ultimamante me quiere depilar poco la ceja, bueno es su gusto. comentale a tu pareja y veras que no es cosa del otro mundo asi empiezas despues querras inventar mas. saludos. contactame.

D
djime_7243682
23/10/09 a las 22:23

Hola y gusto por la ropa interior femenina
Mira a mi tambien me agrada usar ropa interior femenina, hoy la llevo siempre, en mi casa saben de ello y no les molesta que la use, inclueisve a veces compramos junto con mi hermana y resulta muy divertido cuando lo hacemos juntos.

Por otro lado, tambien me agrada usar otras prendas femeninas como faldas, blusas y algunos accesorios, estoy convencido que no hay mejor forma de sentirse bien que usando lo que nos gusta.

Asi que no se sientan cortos si van a comprarse ropa, sea masculina o femenina, ya que la ropa no tiene sexo y mientras mejor te sientas llevando lo que deseas estaran mas feliz al margen de lo que la gente pueda opinar o decir

D
djime_7243682
28/10/09 a las 1:18

Lamento contradecirte
No tienen nada que ver en que te guste usar ropa interior femenina y tus preferencias sexuales, como una doctora colombiana dijo, hay mucos chicos que les gusta usar ropa femenina y no por ello son homosexuales asi como hay chicos que no llevan ropa femenina y si son realmente homosexuales.

Hay un abismo de diferencia entre tus preferencias sexuales con la ropa que te gusta usar, y es que es solamente rpa lo que te pones encima, qu la sociedad equivocadamente haya puesto sexo a la ropa no queire decir que sea asi, la ropa que lleves debe ser de tu entera comodidad y satisfaccion, del mismo modo que tus preferencias.

Te dijo ello ya que a mi me agrada mucho la ropa femenina y la llevo siempre pero tambien tengo novia con la que disfrutamos muchos momentos juntos, ni a ella ni a mi nos importa lo que traemos puesto cuando tenemos un momento de intimidad y es que debe de ser a si, uno ama y quiere a una persona por lo que siente por ella no por lo que lleva puesto.

Las chicas tienen muchas ventajas ya desarrolladas en el tema de la ropa y nos podrian aconsejar entre que cosa nos sienta mejor o no, y claro dentro de esa gama de prendas pues esta la que ellas usan tambien porque como se ve el mundo da mucho a la mujer y casi nada al hombre por lo que podriamos aprovechar de la gama inmensa que el mercado ofrece para ellas y usarlo tambien nosotros... sin tabues ni perjuicios.

Y
yul_6213259
27/12/09 a las 19:51
En respuesta a frank_5366564

Respuesta
hola a mi tambien me encanta la ropa intima cacheteros tangas y me encantan robadas o regaladas de amigas ojala recien quitadas pues tampoco me resisto y me masturbo con ellas pues te digo que no las compres pierdes el encanto pidelas a una amiga y usalas yo lo hago en privado y me excita abrazoss si quieres intercambiamos ok claro que me encantan las mujeres solo que me gustan sus tangas y si alguna nena quiere comparirlas o charlar de sexo bien venida alkon-57@hotmail.com escriban mujeres

Vive la vida q solo hay una
vive la vida q solo hay una

Y
yul_6213259
27/12/09 a las 19:53

Ropa interior de hombre
a mi me gusta ponerme todo tipo hilo cachetro tangas que hay de malo en eso y no soy gay

Y
yeva_5629596
3/1/10 a las 20:42

Encantada
me parece sensacional q los hombres usen nuestras braguitas,ya que ellos no tienen tanta variedad para escoger como nosotras y ademas con nuestras prendas se ven divinos.eso sabiendolas escoger como sabemos tenemos variedad,ojala y se ponga de moda y todos los hombres las usen

D
djime_7243682
7/1/10 a las 23:30
En respuesta a yeva_5629596

Encantada
me parece sensacional q los hombres usen nuestras braguitas,ya que ellos no tienen tanta variedad para escoger como nosotras y ademas con nuestras prendas se ven divinos.eso sabiendolas escoger como sabemos tenemos variedad,ojala y se ponga de moda y todos los hombres las usen

Completamente de acuerdo
A muchos chicos les queda bien la ropa interior femenina y creo que deberian de probarla los chicos y si les agrada pues que la comiencen a usar sin problemas ni tabues, total la sociedad no nos da de comer ni nos da la felicidad y comodidad que queremos en esta vida.

Atrevanse a llevar lenceria y veran que la disfrutaran mas que los interiores masculinoa

A
akier_8286102
14/1/10 a las 20:57

Me fasina
hola al igual que a ti me encanta la ropa interior femenina como tangas bragas encajes pamtymedias ligueros y brassier y siempre salgoa ala calle con mi ropa interior de mujer horita traigo una tanga roja con encajes y es muy exitante y me gusta dormir con una batita transparente pero no soy gay soy totalmente hetero

A
aqib_5380671
30/1/10 a las 16:33
En respuesta a django_7286663

Lo mio es de menor edad
hola tengo 15 años y como no da que valla a comprarla se la huso a alguna vecina joven que tenga lindas tangas (no por el echo de sean de quien sea sino porque me gusta usarla) as ibien chicas y con colores como que da mas honda y son mas comodas pero aveses me siento gay y (realmente no lo soy -.-) solo me gusta aveses usar lenceria y si pudiera comprarla compraria de todo porque es muy linda (me exita un poco) o usar pantimedias pero nunca se lo e dicho a nadie porque me da verguenza nose si esta bien o mal :S me podrian decir que piensan (ahora por ejemplo tengo puesta una tanga no muy fina pero es bie nbonita con bordes naranja y es verde ) aunque me pongo mi slip normal arriba nose porque pero me da mucha verguenza que se me vea aunquesea un poquitito nose si esto esta bien o mal pero quisiera saber su opinion

No te apures..........me pasa lo mismo
Veras amigo tambien a mi me llama la atencion ver y tener ropa interior de niñas de 15 a 18 años no por deseo carnal si no porque se ven mas sexis, mi cuñada de 16 años vive con nosotros que somos una pareja cuando llego a avivis a la casa vi que su ropa interior era muy fea,poco a poco le fuimos comprando ropa y ahora usa unos panties muy bonitos incluso mi pareja y yo se los escogimos,siempre deja sus prendas en el baño y me gusta ponermelos pero mas uso los de mi pareja que son tangas de hilo dental con los cuales me siento muy bien todo el dia ella lo sabe y le calienta la idea y por las noches lo disfrutamos y cada fin de semana salimos a comprar algo diferente,,no te apures siguele hechando ganas.............saludos.

S
sadek_6493525
2/2/10 a las 18:40

La ropa es para usarse y a nadie le importa lo que lleves
YO USO MEDIAS GRUESAS Y PANTYS EN INVIERNO Y VOY MUY CALENTITO Y NO PASO FRIO, PORQUE LLEVAR EL PIJAMA DEBAJO ES UN ENGORRO Y ACABE CON EL DOLOR DE PIERNAS CUANDO SE ME ENFRIABAN.
Y EN VERANO USO TANGA DE HILO DE MUJER PORQUE ES MAS FINO Y TRANSPIRA MAS, PORQUE LOS DE HOMBRE CASI TODOS SON DE FIBRA Y SON MUY DIFICILES DE ENCONTRAR EN LAS LENCERIAS.
SE LO RECOMENDARON A MI ESPOSA.
Y NO ME ESCALDO NI SE ME ESCUECE EL TRASERO COMO ANTES CUANDO USABA SLIPS DE CABALLERO QUE ME PASABA TODO EL VERANO SIN PODER ANDAR.
MI MUJER SE TRONCHA DE RISA CUANDO ME VE

Y DIGO YO
SI UNO ES BAJITO PORQUE NO PUEDE USAR BOTAS DE TACON DE 3-4 DEDOS O USAR LA ROPA QUE LE DE LA GANA?

LA ROPA ES PARA USARLA SIN DISTINCION DE SEXO, LAS MUJERES LO HAN CONSEGUIDO
PORQUE NO LOS HOMBRES ?

UN SALUDO

D
djime_7243682
6/2/10 a las 22:12
En respuesta a sadek_6493525

La ropa es para usarse y a nadie le importa lo que lleves
YO USO MEDIAS GRUESAS Y PANTYS EN INVIERNO Y VOY MUY CALENTITO Y NO PASO FRIO, PORQUE LLEVAR EL PIJAMA DEBAJO ES UN ENGORRO Y ACABE CON EL DOLOR DE PIERNAS CUANDO SE ME ENFRIABAN.
Y EN VERANO USO TANGA DE HILO DE MUJER PORQUE ES MAS FINO Y TRANSPIRA MAS, PORQUE LOS DE HOMBRE CASI TODOS SON DE FIBRA Y SON MUY DIFICILES DE ENCONTRAR EN LAS LENCERIAS.
SE LO RECOMENDARON A MI ESPOSA.
Y NO ME ESCALDO NI SE ME ESCUECE EL TRASERO COMO ANTES CUANDO USABA SLIPS DE CABALLERO QUE ME PASABA TODO EL VERANO SIN PODER ANDAR.
MI MUJER SE TRONCHA DE RISA CUANDO ME VE

Y DIGO YO
SI UNO ES BAJITO PORQUE NO PUEDE USAR BOTAS DE TACON DE 3-4 DEDOS O USAR LA ROPA QUE LE DE LA GANA?

LA ROPA ES PARA USARLA SIN DISTINCION DE SEXO, LAS MUJERES LO HAN CONSEGUIDO
PORQUE NO LOS HOMBRES ?

UN SALUDO

Toda la razon!!!!
Tienes toda la razon, no debemos cortarnos al querer usar la ropa que nos gusta y con la que nos sentimosma comodos, ya sea interior o exterior, inclusive las botas o zapatos de tacon y es que el fin justfica los medios.

Salu2

A
an0N_640312499z
8/2/10 a las 19:51
En respuesta a sadek_6493525

La ropa es para usarse y a nadie le importa lo que lleves
YO USO MEDIAS GRUESAS Y PANTYS EN INVIERNO Y VOY MUY CALENTITO Y NO PASO FRIO, PORQUE LLEVAR EL PIJAMA DEBAJO ES UN ENGORRO Y ACABE CON EL DOLOR DE PIERNAS CUANDO SE ME ENFRIABAN.
Y EN VERANO USO TANGA DE HILO DE MUJER PORQUE ES MAS FINO Y TRANSPIRA MAS, PORQUE LOS DE HOMBRE CASI TODOS SON DE FIBRA Y SON MUY DIFICILES DE ENCONTRAR EN LAS LENCERIAS.
SE LO RECOMENDARON A MI ESPOSA.
Y NO ME ESCALDO NI SE ME ESCUECE EL TRASERO COMO ANTES CUANDO USABA SLIPS DE CABALLERO QUE ME PASABA TODO EL VERANO SIN PODER ANDAR.
MI MUJER SE TRONCHA DE RISA CUANDO ME VE

Y DIGO YO
SI UNO ES BAJITO PORQUE NO PUEDE USAR BOTAS DE TACON DE 3-4 DEDOS O USAR LA ROPA QUE LE DE LA GANA?

LA ROPA ES PARA USARLA SIN DISTINCION DE SEXO, LAS MUJERES LO HAN CONSEGUIDO
PORQUE NO LOS HOMBRES ?

UN SALUDO

El habito no hace al monje
yo uso tangas hilo y cacheteros y me siento muy comodo ya que el material con que fabrican los cucos es mas delicada que la de los boxer mi esposa no se opone para nada es mas compartimos las tangas aclaro que no me gustan los hombres soy muy masculino pienso que usar tangas y cacheteros no me quita mi masculinidad

M
maruan_6965121
10/2/10 a las 4:43
En respuesta a kwame_5468739

"hombres que usan ropa interior femenina"
yo e usado tangas me gusta usar ropa interior de mujer pero me gustan las mujeres no tengo inclinasiones homosexuales pero yo quisiera usar mas ropa interior femenia como tangas lenceria boxer de mujer cacheteros.
pero no quiere deicir q no me gusten las mujer me gunta mucho.
pero ami me gusta usar ropa interior femeniana por q me siento comodo con la ropa interior femenina me gusta su estilo los colores.

Debes convencerte que te gusta usar¡
Hola Amigo, soy Lesly. Empece a curiosar por paginas Web y me encontre en la pagina que ahora estoy y me empeze a identificar con muchos comentarios sobre el gusto por la lencería. Yo soy de closet y me declaro timido. Es cierto de la suavidad, colores y diseños de las prendas que cuido mucho. Soy un hombre comun y normal. Con todos los comentarios que he visto, algún día me animare a llevarlas conmigo fuera de casa. Creo que tambien debo convencerme.
Un abrazo, te envio un privado

B
bobi_8076943
28/4/10 a las 20:02

Amo los calzones de mujer
Saludos! Desde hace varios años empecé a fantasear como sería usar ropa interior femenina, hasta que un día me decidí y le robé unos cucos a mi mamá, y el resultado... el mejor orgasmo de mi vida!!! Desde ahí seguí robandome otros cucos de amigas, y un buen día decidí ir a comprar los mios propios, me pasaba horas enteras mirandome al espejo y viendo como me quedaban esos sensuales cuquitos, y masturbeme como loco.... Al principio los usaba solo en privado, pero hoy en día los uso en todas partes, muy rara vez me pongo ropa interior masculina. Me encantan todos, las tanguitas, los hilos dentales, los pantys y los cacheteros, pero en especial me gustan los pantys de licra y de encaje, de color azul, rosado y mi favorito: El blanco. Por el momento no comparto este secreto con nadie, algunas veces lo compartí con unas amigas a las cuales les parecía muy sensual, pero ya no estoy en contacto con ellas. Me alegro de encontrar este grupo de personas que comparten esta pasión, muchas gracias.

B
bobi_8076943
28/4/10 a las 20:16

Muchas gracias por tu consejo
Hola! Muchas gracias por entender esta pasión de muchos hombres en el mundo, a mí en lo personal me encanta la ropa interior femenina, es mi pasión, me encanta cuando estoy con mi hembra verla en ropa interior, antes de hacer el amor me tomo mi tiempo para saborearla en esa sexy pinta, mirar lo sensual de sus curvas metidas en un diseño bien sexy, un color que la haga ver como una diosa y enloquecerme de pasión mientras la veo posar provocativa, sensual y lujuriosa, luego acercarme a ella y empezar a degustar la suavidad de su piel com mis manos y mi boca, besarla por todo el cuerpo y acariciar el suave encaje de su tanga o panty, apretar suavemente sus senos envueltos en un sensual brassier, y por ultimo desnudarla lentamente, quitar su brassier cambiandolo por mis manos, y lo mejor,bajarle las tanguitas y llevarmelas a mi nariz para oler el delicioso y salvaje aroma de su sexo.... En resumen, la ropa inerior femenina para mí es el alma de la relación sexual, la llave que enciende el motor de la pasión, para mí, si una mujer con la que voy a estar no usa ropa interior, se apaga totalmente la fogata, como si le echaran un baldado de agua fria... Por eso me gusta usarla, es como llevar mi pasión a todos lados, es como darle rienda suelta a mi lado femenino (Sin ser gay). Yo creo que en cada uno de nosotros habita un hombre y una mujer a la vez, sin importar nuestro sexo, para mí el usar pantys o tanguitas de mujer es como sacar la mujer de mi interior y hacerle el amor solo con tocarme por encima de las tangas, de agarrar mis nalgas metidas en unos sensuales pantys, y terminar por masturbarme hasta alcanzar un frenético orgasmo... Yo creo que todos los hombres deberíamos de tener la verraquera y el coraje de explorar nuestro lado femenino y de disfrutarlo, obviamente sin desplazar a esos seres maravillosos que nos enloquecen de amor y pasión solo con verlas... Muchas gracias por tu apoyo. Un cordial saludo y espero volver a saber de tí pronto.

Y
yuhan_6049951
29/4/10 a las 17:17

Esta ropita lo mejor de lo mejor
Yo tambien uso ropa intima de mujer, lo hago desde los 14, mi primera prenda la recuerdo, eran una panty tangas de mi hermana amarillas y esa tela me gusto mucho, me las llevaba puestas al colegio y practicamente las utilizaba todo el dia. Me acostaba a dormir con ellas y nada mas. Desde entonces no lo he podido dejar por mas que he querido y ya hay familiares que lo saben y aunque al principio se les hace raro ya parece que se acostumbraron, ahora uso todos los dias y las compro cuando quiero, utilizo medias de liguero, corsetts, tangas, cacheteros, baby doll "me encanta dormir con estos" brasieres en especial rojos y un dia me dio por comprarme unos jeans de mujer apretaditos y de loco sali a la calle asi, me sentia bien pero un poco atemorizado por lo que pensara la gente, pero esa curiosodad ya la deje, aunque si lo utilizo cuando estoy en mi casa y una blusita transparente y tacones, me gusta mucho hacer estas cosas pero de algo que si estoy segur es que me gustan las mujeres y eso no lo cambio por nada, son las mas divinas de esta tierra y las amo a todas. Mi color favorito es el fucsia para estas prendas, tengo un leggins en lycra fucsia, uno rojo, otro negro y otro de cuero muy rico se siente, bien esta es mi opinion para todo el que quiera leerlo no tiene nada de malo, es sentirse bien on uno mismo y ya, disfrutemos esta vida mienttras no le hagamos daño a nadie y ademas es solo eso ropa y ya.

N
nour_6471207
30/4/10 a las 7:27

Yo uso pantymedias y bombachitas desde muy chico
no se ,el porque a la ropa interior se le llama femenina o masculina,

A
an0N_636861399z
4/5/10 a las 22:46
En respuesta a django_7286663

Lo mio es de menor edad
hola tengo 15 años y como no da que valla a comprarla se la huso a alguna vecina joven que tenga lindas tangas (no por el echo de sean de quien sea sino porque me gusta usarla) as ibien chicas y con colores como que da mas honda y son mas comodas pero aveses me siento gay y (realmente no lo soy -.-) solo me gusta aveses usar lenceria y si pudiera comprarla compraria de todo porque es muy linda (me exita un poco) o usar pantimedias pero nunca se lo e dicho a nadie porque me da verguenza nose si esta bien o mal :S me podrian decir que piensan (ahora por ejemplo tengo puesta una tanga no muy fina pero es bie nbonita con bordes naranja y es verde ) aunque me pongo mi slip normal arriba nose porque pero me da mucha verguenza que se me vea aunquesea un poquitito nose si esto esta bien o mal pero quisiera saber su opinion

No te sientas con verguenza
HOAL YO TENGO 25 AÑOS Y USO BRAGAS DESDE ASE 4 AÑOS Y ES MUY BUENO QUE TE VEAN CLARO QUE TE DIRAN MARIQUITA Y ESO PERO QUE MAS DA , NO ES QUE SEA AUN GAY PERO HAGO TRAVESUARS CUANDO ESTOY SOLO VISTO DE MUJER Y HAGO COSAS ,PERO TU SI NO LO TIENES CLARO TU SEXUALIDAD Y TE GUSTA LAS TANGUITAS Y ESO ADELANTE TUE RES TU Y SE FELIZ AUN LUEGO LLEGES ASER LO QUE SEA AL FIN Y AL CABO ESTAMOS EN UN MUNDO CON MUCHA LIBERTAD Y UNO DEBE DE SENTIRSE BIEN CON SU CUERPO ASI QUE SIGUE DISFRUTANDO DE TU CUERPO BYE BYE

T
taieb_5752325
31/5/10 a las 23:35

Hola amigo a mi me encanta la lenceria de mujer sexis
HOLA SOY DEL PUERTO DE VERACRUZ MEXICO Y POR ACA COMO VENDEN LENCEIA SEXI SI KIERES TE PUEDO ACOMPAÑAR A CONPRAR YO ME LO COMPRO DESDE ACE TIEMPO PERDI EL MIEDO ASTA LAS COMPRO GRANDE POR K LUEGO SE TE SALE EL PILIN CUANDO CCOMPRAS PRENDAS DE TALLA CHICHA COMPRALAS GRANDES YO TENGO MEDIAS BODYS PANTALETAS DE PURO ENCAJE BODYS BEBY DOLL PANTIMEDIAS MEDIAS ES LO MAS EROTICO Y RICO ME EXITO MUCHO CUANDO POR LOS MERCADOS COMPRANDO LENCERIA DE MUJER SALUDOS A TODOS LES MANDO MI CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM ESPERO RECIVIR EMAFRODITAS LESVIANAS O GEY SOLO AMISTAD O LO K DESEA AMISTAD O RELACION ME ENCANTA VESTIRME DE MUJER O ME VISTAN MIS AMIGAS O AMIGOS NO MALA ONDA BESOS A TODOS

D
djime_7243682
1/6/10 a las 15:55
En respuesta a nour_6471207

Yo uso pantymedias y bombachitas desde muy chico
no se ,el porque a la ropa interior se le llama femenina o masculina,

La ropa interior es la ropa interior
Coincido contigo ya que la ropa interior no deberia estar asociada a un sexo en particular, a mi me agrada mas la lenceria que la de uso normal de los chicos, es mas comda y lo mejor es que no te molesta como piensan las personas.
Se deberia erradicar el sexismo en la ropa inclusive en la ropa interior, toda la ropa deberia ser unisex y de uso y comodidad de las personas independiente de si son hombres o mujeres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir