| Contenido de las respuestas: |
A mi no me gusta nada
que un hombre se ponga ropa interior femenina. Si mi hombre lo hiciera inmediatamente pensaría que es homosexual. Que conste que no lo estoy juzgando, ni digo que sea bueno o malo, simplemente es que me parece que eso de ponerse tanguita y pantys...es de homosexuales y no me imagino a un hombre heterosexual en tanquita...
|
|
|
Lamento contradecirte
No tienen nada que ver en que te guste usar ropa interior femenina y tus preferencias sexuales, como una doctora colombiana dijo, hay mucos chicos que les gusta usar ropa femenina y no por ello son homosexuales asi como hay chicos que no llevan ropa femenina y si son realmente homosexuales.
Hay un abismo de diferencia entre tus preferencias sexuales con la ropa que te gusta usar, y es que es solamente rpa lo que te pones encima, qu la sociedad equivocadamente haya puesto sexo a la ropa no queire decir que sea asi, la ropa que lleves debe ser de tu entera comodidad y satisfaccion, del mismo modo que tus preferencias.
Te dijo ello ya que a mi me agrada mucho la ropa femenina y la llevo siempre pero tambien tengo novia con la que disfrutamos muchos momentos juntos, ni a ella ni a mi nos importa lo que traemos puesto cuando tenemos un momento de intimidad y es que debe de ser a si, uno ama y quiere a una persona por lo que siente por ella no por lo que lleva puesto.
Las chicas tienen muchas ventajas ya desarrolladas en el tema de la ropa y nos podrian aconsejar entre que cosa nos sienta mejor o no, y claro dentro de esa gama de prendas pues esta la que ellas usan tambien porque como se ve el mundo da mucho a la mujer y casi nada al hombre por lo que podriamos aprovechar de la gama inmensa que el mercado ofrece para ellas y usarlo tambien nosotros... sin tabues ni perjuicios.
|
|
|
Hola y gusto por la ropa interior femenina
Mira a mi tambien me agrada usar ropa interior femenina, hoy la llevo siempre, en mi casa saben de ello y no les molesta que la use, inclueisve a veces compramos junto con mi hermana y resulta muy divertido cuando lo hacemos juntos.
Por otro lado, tambien me agrada usar otras prendas femeninas como faldas, blusas y algunos accesorios, estoy convencido que no hay mejor forma de sentirse bien que usando lo que nos gusta.
Asi que no se sientan cortos si van a comprarse ropa, sea masculina o femenina, ya que la ropa no tiene sexo y mientras mejor te sientas llevando lo que deseas estaran mas feliz al margen de lo que la gente pueda opinar o decir
|
|
|
Usamos ropa de mujer
hola mi correo es o-ariel@hotmail.com yo como tu tambien me gusta usar todo tipo de cositas de mujer, es muy bonito que uno se sienta bien, no es malo por ejemplo yo twngo sexo con mi esposa y uso zapatillas medias tanga (hilo) brasiere. a ella tambien le gusta hacerlo asi yo por ejemplo tengo mucha confianza con ella inclusive ella a veces me compra tangas o coopera para las zapatillas como vez todo se puede imaginate que ultimamante me quiere depilar poco la ceja, bueno es su gusto. comentale a tu pareja y veras que no es cosa del otro mundo asi empiezas despues querras inventar mas. saludos. contactame.
|
|
|
Felicidades
Saves a mi tambien me gusta la ropa interior de mujer, pero nunca se lo avia dicho a nadie, siempre me Los robava pero hasta hace poco tiempo se lo confese a mi hernana y ahora Ella me regala su ropa interior para que yo la use y le gusta que yo le regale fotos y que me ponga sus chones para ver como me quedan dice que le causa gracia.
|
|
|
Para nada!
Y yo soy bien liberal y abierta de mente, pero a mí los hombres (y el mío en concreto) me gustan bien machos, lo que incluyen que lleven boxer u otro tipo de prenda interior MASCULINA. Eso del "tanguita" me parece una mariconada, y en absoluto sexy.
|
|
|
"me facinan..."
Tengo 15 años, y la primera ves que senti una panty de mujer senti mui bien(i me exite un poco) i decidi ponermela y me senti mui agusto, i aora qiero tener ropa interior de mujer en mi cajon de ropa intima pero temo decirle a mi mom qe me compre(me llevo mejor con ella) una ves ele dije le broma, i me puse mui nervioso. i mi hermana aveces viene a labar ropa a mi casa i veo su ropa interior i me dan ganas de agarrarla i ponermela pero me resisto. solo me gustan los cacheteros i las pantys las tangas no me llaman mucho la atencion, i me dan mas ancias xq mi mom vende andre i sacaron un libro de ropa intima i me dan ganas de decirle pero no puedo. diganme qe ago, me compro mi ropa interior femenina o no??
|
|
|
Respuesta
hola a mi tambien me encanta la ropa intima cacheteros tangas y me encantan robadas o regaladas de amigas ojala recien quitadas pues tampoco me resisto y me masturbo con ellas pues te digo que no las compres pierdes el encanto pidelas a una amiga y usalas yo lo hago en privado y me excita abrazoss si quieres intercambiamos ok claro que me encantan las mujeres solo que me gustan sus tangas y si alguna nena quiere comparirlas o charlar de sexo bien venida alkon-57@hotmail.com escriban mujeres
|
|
|
Respuesta
hola a mi tambien me encanta la ropa intima cacheteros tangas y me encantan robadas o regaladas de amigas ojala recien quitadas pues tampoco me resisto y me masturbo con ellas pues te digo que no las compres pierdes el encanto pidelas a una amiga y usalas yo lo hago en privado y me excita abrazoss si quieres intercambiamos ok
|
|
|
Hay ropa interior de hombre
Chicos usen toda clase de ropa interior ya sea hilo dental, tanga o cacheteros pero los hay para hombres no compren ropa de mujer comprense ropa interior de HOMBRE. O les gustaria o excitaria a ustedes una mujer con ropa interior de hombre????
|
|
|
Ropa interior
Si te gusta una mujer no importa si lleva ropa interior o no o que la misma sea de hombre, de mujer o de lo que fuere. En la variedad está el gusto. Saludos
|
|
|
Lenceria
ENFERMO!!!!!!!!!!!
|
|
|
Tengo bikini de chica de baño
yo tengo unos leggins y dos bikinis tanga de baño (tanga y sujetador) me gustaria que alguien me aconsejase que bikini ponerme cuando voy a la playa y como me quedaria un picardia para la noche saludos
|
|
|
Bikinis y lenceria de noche
Puede parecerte raro pero uso bikini (Tanga y sujetador) cuando voy a la playa me recomendo la dependienda el color negro o marron oscuro con tiras laterales en el tanga y el sujetador de triangulo de cuerda tanto en el cuello como en la parte de abajo ya que asi no canto tanto y realza la figura Para la noche acostumbro a usar bikini para dormir y cuando me toca mi noche de amor solitario uso picardia combinado con tanga para impresionar a mi chica de plastico para hacerle el amor en la cama otras veces uso corselette mas tanga con liguero para dormir y tambien para hacer el amor ya que solo debo desabrocharme el liguero bajar el tanga luego volver a abrocharlo y hago el amor con mi chica con el liguero el corselette y las medias puestas eso si no soy travesti ni un bicho raro (me da rubor un poco decirlo)
|
|
|
Estamos en igualdad
Hombres y mujeres estamos en IGUALDAD. ¿Por qué no no va a poder un hombre hacer lo mismo que una mujer?
Además, no es nada nuevo. Y lo digo tanto respecto de la ropa (para los antiguos griegos lo que era afeminado era usar pantalón, y lo masculino era usar falda) y calzado (fijaos en los zapatos de la época del Rey Sol, eran de tacón) como de maquillarse (los antiguos egipcios de clase alta se maquillaban) y depilarse. Si a ti te resulta cómodo o te gusta como te queda, adelante.
Pero yo voy más allá y reivindico el uso del arnés con tetas por los hombres como una prenda más, ya que es obvia la finalidad ornamental de las tetas de la mujer, quitando los escasos periodos de lactancia).
|
|
|
Comparto tu aficion
holas yo tambien soy hombre heterosexual casado pero me encanta la ropa interior femenina, siempre la llevo puesta me encantan los hilos dentales, cacheteros y mucho encaje tambien uso brasieres, y cuando duermo solo uso baby doll y baticas me encantan las transparencias
|
|
|
Hoola me facina la lenceria femenina
A MI ENCANTA LA LENCERIA FEMENINA DESDE CHICO EMPEZE A USARLA MAS DE ENCAJE O LAS TANGAS DESDES TIEMPO TENGO GANAS DE VARIOS BODIS SEXIS LES MANDO MI CORREO PARA QUE ME ESCRIVAN RELATOS EROTICOS DE HOMBRES USANDO LENCERIA MUY SEXI O DE MUJERES ES LO MAS QUE A MI ME GUSTA LAS MUJERES Y SUS PRENDAS INTIMAS MI CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM
|
|
|
"hombres que usan ropa interior femenina"
yo e usado tangas me gusta usar ropa interior de mujer pero me gustan las mujeres no tengo inclinasiones homosexuales pero yo quisiera usar mas ropa interior femenia como tangas lenceria boxer de mujer cacheteros. pero no quiere deicir q no me gusten las mujer me gunta mucho. pero ami me gusta usar ropa interior femeniana por q me siento comodo con la ropa interior femenina me gusta su estilo los colores.
|
|
|
"hombres que usan ropa interior femenina"
yo e usado tangas me gusta usar ropa interior de mujer pero me gustan las mujeres no tengo inclinasiones homosexuales pero yo quisiera usar mas ropa interior femenia como tangas lenceria boxer de mujer cacheteros. pero no quiere deicir q no me gusten las mujer me gunta mucho. pero ami me gusta usar ropa interior femeniana por q me siento comodo con la ropa interior femenina me gusta su estilo los colores.
|
|
|
Todos pero todos.....
SON UNOS MARICONETES....QUE BUSCAN LES DEN CLAVO POR ESE OJO DE POLLO...
|
|