| « |
yo tambien tengo miedio de decirle a mi mama y mi novia acepta q yo use su ropa interior luego vamos juntos a comprar te dejo mi correo y espero compartir experiencas es rasdaniel02@hotmail.com
hola a mi tambien me encanta la ropa intima cacheteros tangas y me encantan robadas o regaladas de amigas ojala recien quitadas pues tampoco me resisto y me masturbo con ellas pues te digo que no las compres pierdes el encanto pidelas a una amiga y usalas yo lo hago en privado y me excita abrazoss si quieres intercambiamos ok claro que me encantan las mujeres solo que me gustan sus tangas y si alguna nena quiere comparirlas o charlar de sexo bien venida alkon-57@hotmail.com escriban mujeres
vive la vida q solo hay una
hola a mi tambien me encanta la ropa intima cacheteros tangas y me encantan robadas o regaladas de amigas ojala recien quitadas pues tampoco me resisto y me masturbo con ellas pues te digo que no las compres pierdes el encanto pidelas a una amiga y usalas yo lo hago en privado y me excita abrazoss si quieres intercambiamos ok
Chicos usen toda clase de ropa interior ya sea hilo dental, tanga o cacheteros pero los hay para hombres no compren ropa de mujer comprense ropa interior de HOMBRE. O les gustaria o excitaria a ustedes una mujer con ropa interior de hombre????
así como hay hombres no gays o homosexuales, que usan ropa interior de mujer también existen mujeres que le gusta y les fascina usar ropa interior de hombre.
Esto es como al principio que los hombres empezaron a usar aretes todo mundo lo veía mal. y se puso de moda
empezaron a dejarse crecer el pelo y al principio todo el mundo también lo veía mal y se puso de moda
si no mal recuerdo los romanos usan faldas, así también los escoceses, en varias culturas del mundo hay hombres que solo usan un tipo de tanga o tapa rabo.
Lo mejor es sugerirle a los fabricantes de ropa interior o lencería para mujer que también fabriquen, saquen o lancen a la venta una linea que sea unisexual o para ambos sexos y todos contentos.
a mi me gusta ponerme todo tipo hilo cachetro tangas que hay de malo en eso y no soy gay
Si te gusta una mujer no importa si lleva ropa interior o no o que la misma sea de hombre, de mujer o de lo que fuere. En la variedad está el gusto.
Saludos
ENFERMO!!!!!!!!!!!
yo tengo unos leggins y dos bikinis tanga de baño (tanga y sujetador) me gustaria que alguien me aconsejase que bikini ponerme cuando voy a la playa y como me quedaria un picardia para la noche saludos
Puede parecerte raro pero uso bikini (Tanga y sujetador) cuando voy a la playa me recomendo la dependienda el color negro o marron oscuro con tiras laterales en el tanga y el sujetador de triangulo de cuerda tanto en el cuello como en la parte de abajo ya que asi no canto tanto y realza la figura
Para la noche acostumbro a usar bikini para dormir y cuando me toca mi noche de amor solitario uso picardia combinado con tanga para impresionar a mi chica de plastico para hacerle el amor en la cama
otras veces uso corselette mas tanga con liguero para dormir y tambien para hacer el amor ya que solo debo desabrocharme el liguero bajar el tanga luego volver a abrocharlo y hago el amor con mi chica con el liguero el corselette y las medias puestas eso si no soy travesti ni un bicho raro (me da rubor un poco decirlo)
Hombres y mujeres estamos en IGUALDAD. ¿Por qué no no va a poder un hombre hacer lo mismo que una mujer?
Además, no es nada nuevo. Y lo digo tanto respecto de la ropa (para los antiguos griegos lo que era afeminado era usar pantalón, y lo masculino era usar falda) y calzado (fijaos en los zapatos de la época del Rey Sol, eran de tacón) como de maquillarse (los antiguos egipcios de clase alta se maquillaban) y depilarse. Si a ti te resulta cómodo o te gusta como te queda, adelante.
Pero yo voy más allá y reivindico el uso del arnés con tetas por los hombres como una prenda más, ya que es obvia la finalidad ornamental de las tetas de la mujer, quitando los escasos periodos de lactancia).
hola al igual que a ti me encanta la ropa interior femenina como tangas bragas encajes pamtymedias ligueros y brassier y siempre salgoa ala calle con mi ropa interior de mujer horita traigo una tanga roja con encajes y es muy exitante y me gusta dormir con una batita transparente pero no soy gay soy totalmente hetero
A MI ENCANTA LA LENCERIA FEMENINA DESDE CHICO EMPEZE A USARLA MAS DE ENCAJE O LAS TANGAS DESDES TIEMPO TENGO GANAS DE VARIOS BODIS SEXIS LES MANDO MI CORREO PARA QUE ME ESCRIVAN RELATOS EROTICOS DE HOMBRES USANDO LENCERIA MUY SEXI O DE MUJERES ES LO MAS QUE A MI ME GUSTA LAS MUJERES Y SUS PRENDAS INTIMAS MI CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM
yo e usado tangas me gusta usar ropa interior de mujer pero me gustan las mujeres no tengo inclinasiones homosexuales pero yo quisiera usar mas ropa interior femenia como tangas lenceria boxer de mujer cacheteros.
pero no quiere deicir q no me gusten las mujer me gunta mucho.
pero ami me gusta usar ropa interior femeniana por q me siento comodo con la ropa interior femenina me gusta su estilo los colores.
yo e usado tangas me gusta usar ropa interior de mujer pero me gustan las mujeres no tengo inclinasiones homosexuales pero yo quisiera usar mas ropa interior femenia como tangas lenceria boxer de mujer cacheteros.
pero no quiere deicir q no me gusten las mujer me gunta mucho.
pero ami me gusta usar ropa interior femeniana por q me siento comodo con la ropa interior femenina me gusta su estilo los colores.
Hola Amigo, soy Lesly. Empece a curiosar por paginas Web y me encontre en la pagina que ahora estoy y me empeze a identificar con muchos comentarios sobre el gusto por la lencería. Yo soy de closet y me declaro timido. Es cierto de la suavidad, colores y diseños de las prendas que cuido mucho. Soy un hombre comun y normal. Con todos los comentarios que he visto, algún día me animare a llevarlas conmigo fuera de casa. Creo que tambien debo convencerme.
Un abrazo, te envio un privado
hola quiciera saber que hacer hace muy poco descubri que mi esposo de 9 anos se roba lenceria femenina y me confeso que se las prueba realmente me rompio el alma y nose que pensar sera que es gay? sera que ya no me ama? porfavor alguien que me ayude yo lo amo pero estoy muy confundida ...muchas gracias.
no por que se estaba probando una de tus prendas intimas ya es ... no el si te a de querer pero te perturvaste al ver lo que asia no hoy en dia las cosas van cambiandosi ustedes las mujeres pueden usar ropas de hombre porque nosotros no podamos usar ropas de mujer sobre todo la interior
SON UNOS MARICONETES....QUE BUSCAN LES DEN CLAVO POR ESE OJO DE POLLO...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 14 | |||