« 

Hombres que usan ropa interior femenina

Hola, Estoy buscando la opinion que tienen uds las mujeres sobre los hombres que nos gusta usar ropa intima femenina.

Yo uso tanguita (hilo) me hace sentir muy sexy pero no se que opinen las mujeres sobre eso por ende nadie lo sabe y quiero ir a comprar ropa intima sin miedo y encontrar una mujer que le guste lo que hago.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Me facina tambien

por: alefem1

quisas ya no tengas este correo pero sabes que comparto tus gustos y no se porque me gusta tanto usarlas me exita me gustaria compartirlas contigo escribime alejandrofem@hotmail.com.ar soy hetero y nadie sabe este secreto

Calzones

por: benx3

me uno a tus comentarios , yo tambien desde hace rato me gusta masturbarme con calzones de mujer , pero no me considero gay , me gusta la textura de las premdas , me gusta ponerme medias, y ropa muy sexy , pero aun me gusta introducircela a una mujer

Muchas gracias por tu consejo

por: madbylingerie

Hola! Muchas gracias por entender esta pasión de muchos hombres en el mundo, a mí en lo personal me encanta la ropa interior femenina, es mi pasión, me encanta cuando estoy con mi hembra verla en ropa interior, antes de hacer el amor me tomo mi tiempo para saborearla en esa sexy pinta, mirar lo sensual de sus curvas metidas en un diseño bien sexy, un color que la haga ver como una diosa y enloquecerme de pasión mientras la veo posar provocativa, sensual y lujuriosa, luego acercarme a ella y empezar a degustar la suavidad de su piel com mis manos y mi boca, besarla por todo el cuerpo y acariciar el suave encaje de su tanga o panty, apretar suavemente sus senos envueltos en un sensual brassier, y por ultimo desnudarla lentamente, quitar su brassier cambiandolo por mis manos, y lo mejor,bajarle las tanguitas y llevarmelas a mi nariz para oler el delicioso y salvaje aroma de su sexo.... En resumen, la ropa inerior femenina para mí es el alma de la relación sexual, la llave que enciende el motor de la pasión, para mí, si una mujer con la que voy a estar no usa ropa interior, se apaga totalmente la fogata, como si le echaran un baldado de agua fria... Por eso me gusta usarla, es como llevar mi pasión a todos lados, es como darle rienda suelta a mi lado femenino (Sin ser gay). Yo creo que en cada uno de nosotros habita un hombre y una mujer a la vez, sin importar nuestro sexo, para mí el usar pantys o tanguitas de mujer es como sacar la mujer de mi interior y hacerle el amor solo con tocarme por encima de las tangas, de agarrar mis nalgas metidas en unos sensuales pantys, y terminar por masturbarme hasta alcanzar un frenético orgasmo... Yo creo que todos los hombres deberíamos de tener la verraquera y el coraje de explorar nuestro lado femenino y de disfrutarlo, obviamente sin desplazar a esos seres maravillosos que nos enloquecen de amor y pasión solo con verlas... Muchas gracias por tu apoyo. Un cordial saludo y espero volver a saber de tí pronto.

La ropa es para usarse y a nadie le importa lo que lleves

YO USO MEDIAS GRUESAS Y PANTYS EN INVIERNO Y VOY MUY CALENTITO Y NO PASO FRIO, PORQUE LLEVAR EL PIJAMA DEBAJO ES UN ENGORRO Y ACABE CON EL DOLOR DE PIERNAS CUANDO SE ME ENFRIABAN.
Y EN VERANO USO TANGA DE HILO DE MUJER PORQUE ES MAS FINO Y TRANSPIRA MAS, PORQUE LOS DE HOMBRE CASI TODOS SON DE FIBRA Y SON MUY DIFICILES DE ENCONTRAR EN LAS LENCERIAS.
SE LO RECOMENDARON A MI ESPOSA.
Y NO ME ESCALDO NI SE ME ESCUECE EL TRASERO COMO ANTES CUANDO USABA SLIPS DE CABALLERO QUE ME PASABA TODO EL VERANO SIN PODER ANDAR.
MI MUJER SE TRONCHA DE RISA CUANDO ME VE

Y DIGO YO
SI UNO ES BAJITO PORQUE NO PUEDE USAR BOTAS DE TACON DE 3-4 DEDOS O USAR LA ROPA QUE LE DE LA GANA?

LA ROPA ES PARA USARLA SIN DISTINCION DE SEXO, LAS MUJERES LO HAN CONSEGUIDO
PORQUE NO LOS HOMBRES ?

UN SALUDO

A nadie debe importarte lo que uses, solo a ti mismo

por: chicokarlo

Es correcto lo que dices, mientras uses la ropa con la que te sientes bien no deberia preocuparte por las personas y sus comentarios que en muchas oportunidades estan errados, a la unica persona a la que debe de importar lo que uses es a uno mismo, ya sea ropa de mujer o de hombre.

En el caso de los zapatos de tacon, pues debe de ocurrir lo mismo, es decir, las chicas sueles usar botas o zapatos de tacon para incrementar un pelin su estatura y los chicos qu son bajitos podrian hacer lo mismo, en fin, hasta los zapatos de las chicas son mas bonitos que los zapatos de los chicos, que no?

Es muy cierto que la ropa no deberia asociarse a un sexo sino que deberia ser usada por cualquiera, y como dices las chicas tienen mas valentia y coraje para usar lo que desean mientras que nosotros nos conformamos con tan poco y por ello exgimos el mismo derecho de vestir lo que deseemos.

El habito no hace al monje

por: pelusa690

yo uso tangas hilo y cacheteros y me siento muy comodo ya que el material con que fabrican los cucos es mas delicada que la de los boxer mi esposa no se opone para nada es mas compartimos las tangas aclaro que no me gustan los hombres soy muy masculino pienso que usar tangas y cacheteros no me quita mi masculinidad

Toda la razon!!!!

Tienes toda la razon, no debemos cortarnos al querer usar la ropa que nos gusta y con la que nos sentimosma comodos, ya sea interior o exterior, inclusive las botas o zapatos de tacon y es que el fin justfica los medios.

Salu2

Encantada

me parece sensacional q los hombres usen nuestras braguitas,ya que ellos no tienen tanta variedad para escoger como nosotras y ademas con nuestras prendas se ven divinos.eso sabiendolas escoger como sabemos tenemos variedad,ojala y se ponga de moda y todos los hombres las usen

Completamente de acuerdo

A muchos chicos les queda bien la ropa interior femenina y creo que deberian de probarla los chicos y si les agrada pues que la comiencen a usar sin problemas ni tabues, total la sociedad no nos da de comer ni nos da la felicidad y comodidad que queremos en esta vida.

Atrevanse a llevar lenceria y veran que la disfrutaran mas que los interiores masculinoa

A mi no me gusta nada

que un hombre se ponga ropa interior femenina. Si mi hombre lo hiciera inmediatamente pensaría que es homosexual. Que conste que no lo estoy juzgando, ni digo que sea bueno o malo, simplemente es que me parece que eso de ponerse tanguita y pantys...es de homosexuales y no me imagino a un hombre heterosexual en tanquita...

tienes problemas¡¡¡

por: justo007

Con que no te gusta que nosotros utilicemos la ropa "fémina" pero si no me equivoco tu si usas ropa masculina entonces nosotros pensaríamos de ti si te viéramos que eres lesbiana o solo tu opinión vale?

Lamento contradecirte

No tienen nada que ver en que te guste usar ropa interior femenina y tus preferencias sexuales, como una doctora colombiana dijo, hay mucos chicos que les gusta usar ropa femenina y no por ello son homosexuales asi como hay chicos que no llevan ropa femenina y si son realmente homosexuales.

Hay un abismo de diferencia entre tus preferencias sexuales con la ropa que te gusta usar, y es que es solamente rpa lo que te pones encima, qu la sociedad equivocadamente haya puesto sexo a la ropa no queire decir que sea asi, la ropa que lleves debe ser de tu entera comodidad y satisfaccion, del mismo modo que tus preferencias.

Te dijo ello ya que a mi me agrada mucho la ropa femenina y la llevo siempre pero tambien tengo novia con la que disfrutamos muchos momentos juntos, ni a ella ni a mi nos importa lo que traemos puesto cuando tenemos un momento de intimidad y es que debe de ser a si, uno ama y quiere a una persona por lo que siente por ella no por lo que lleva puesto.

Las chicas tienen muchas ventajas ya desarrolladas en el tema de la ropa y nos podrian aconsejar entre que cosa nos sienta mejor o no, y claro dentro de esa gama de prendas pues esta la que ellas usan tambien porque como se ve el mundo da mucho a la mujer y casi nada al hombre por lo que podriamos aprovechar de la gama inmensa que el mercado ofrece para ellas y usarlo tambien nosotros... sin tabues ni perjuicios.

Hola y gusto por la ropa interior femenina

Mira a mi tambien me agrada usar ropa interior femenina, hoy la llevo siempre, en mi casa saben de ello y no les molesta que la use, inclueisve a veces compramos junto con mi hermana y resulta muy divertido cuando lo hacemos juntos.

Por otro lado, tambien me agrada usar otras prendas femeninas como faldas, blusas y algunos accesorios, estoy convencido que no hay mejor forma de sentirse bien que usando lo que nos gusta.

Asi que no se sientan cortos si van a comprarse ropa, sea masculina o femenina, ya que la ropa no tiene sexo y mientras mejor te sientas llevando lo que deseas estaran mas feliz al margen de lo que la gente pueda opinar o decir

Usamos ropa de mujer

hola mi correo es o-ariel@hotmail.com yo como tu tambien me gusta usar todo tipo de cositas de mujer, es muy bonito que uno se sienta bien, no es malo por ejemplo yo twngo sexo con mi esposa y uso zapatillas medias tanga (hilo) brasiere. a ella tambien le gusta hacerlo asi yo por ejemplo tengo mucha confianza con ella inclusive ella a veces me compra tangas o coopera para las zapatillas como vez todo se puede imaginate que ultimamante me quiere depilar poco la ceja, bueno es su gusto. comentale a tu pareja y veras que no es cosa del otro mundo asi empiezas despues querras inventar mas. saludos. contactame.

Felicidades

Saves a mi tambien me gusta la ropa interior de mujer, pero nunca se lo avia dicho a nadie, siempre me Los robava pero hasta hace poco tiempo se lo confese a mi hernana y ahora Ella me regala su ropa interior para que yo la use y le gusta que yo le regale fotos y que me ponga sus chones para ver como me quedan dice que le causa gracia.

Para nada!

Y yo soy bien liberal y abierta de mente, pero a mí los hombres (y el mío en concreto) me gustan bien machos, lo que incluyen que lleven boxer u otro tipo de prenda interior MASCULINA.
Eso del "tanguita" me parece una mariconada, y en absoluto sexy.

A tu opinion

por: justo007

"me facinan..."

Tengo 15 años, y la primera ves que senti una panty de mujer senti mui bien(i me exite un poco) i decidi ponermela y me senti mui agusto, i aora qiero tener ropa interior de mujer en mi cajon de ropa intima pero temo decirle a mi mom qe me compre(me llevo mejor con ella) una ves ele dije le broma, i me puse mui nervioso. i mi hermana aveces viene a labar ropa a mi casa i veo su ropa interior i me dan ganas de agarrarla i ponermela pero me resisto.
solo me gustan los cacheteros i las pantys las tangas no me llaman mucho la atencion, i me dan mas ancias xq mi mom vende andre i sacaron un libro de ropa intima i me dan ganas de decirle pero no puedo.
diganme qe ago, me compro mi ropa interior femenina o no??

No te preocupes

por: boxerchachetero

yo tambien tengo miedio de decirle a mi mama y mi novia acepta q yo use su ropa interior luego vamos juntos a comprar te dejo mi correo y espero compartir experiencas es rasdaniel02@hotmail.com

Respuesta

por: centauro57

hola a mi tambien me encanta la ropa intima cacheteros tangas y me encantan robadas o regaladas de amigas ojala recien quitadas pues tampoco me resisto y me masturbo con ellas pues te digo que no las compres pierdes el encanto pidelas a una amiga y usalas yo lo hago en privado y me excita abrazoss si quieres intercambiamos ok claro que me encantan las mujeres solo que me gustan sus tangas y si alguna nena quiere comparirlas o charlar de sexo bien venida alkon-57@hotmail.com escriban mujeres

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encuesta para chicas
por: saberdetodo1
1
  Soy hombre busco mujeres calientes, interesadas en intercambiar fotos y platicas calientes por whats
por: jesusmp20
1
  Le petit mort!!
por: leonidas881
1
  Primera vez anal? ayudaaa!!
por: rodza
3
  Mi esposa me hizo comer el semen de su amante de su vagina
por: jaguares1985
35
  Modelo webcam, fono erotico?
por: bellezaxlatina
1
  Mi pareja no me hace sexo oral ¿qué hago?
por: marianrcd
54

por: victorhot1
0

por: oscarfr85
0

por: poolrubio
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección