Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombres que usan ropa interior femenina

Hola, Estoy buscando la opinion que tienen uds las mujeres sobre los hombres que nos gusta usar ropa intima femenina.

Yo uso tanguita (hilo) me hace sentir muy sexy pero no se que opinen las mujeres sobre eso por ende nadie lo sabe y quiero ir a comprar ropa intima sin miedo y encontrar una mujer que le guste lo que hago.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

hola amigo

por: golosa1810

te acuerdas de mi soi perla golo sa jejjejejej ademas me encantaria k me aconseges k ponerme siiiiiii nene jejejejje eres mi amiguito eres super kisiera mirarte en ropa interior

Hola

por: edwardm8

Hola como estas un cordial saludo, me gusta usar ropa interior femenina y si quieres platicar agregame edwardm8_6@hotmail.com bye

hola amigo

por: golosa1810

te acuerdas de mi soi perla golo sa jejjejejej ademas me encantaria k me aconseges k ponerme siiiiiii nene jejejejje eres mi amiguito

Ola espero platicar y me des tips de q usar

por: boxerchachetero

ola te dejo mi correo para intercambiar ideas rasdaniel02@hotmail.com

Hola amigaa (:

por: princessita93

bueno yo tngo 17 años y me gusta muchisimo usar ropa interior de mujer y kisiera q me aconsejaras en algunas cosillas la vdd se me hace q eres spr buena onda y confiable y alomjor puedo abrirme contigo en esa forma dejame tu correo xfiis y yo te agrego (:

No tengas miedo

por: boxerchachetero

te dejo mi correo es rasdaniel02@hotmail.com y podemos charlar a mi me pasa lo mismo

Hola amigaa

por: princessita93

holaa bueno yo tengo 17 añoos y tmbn me gusta mucho usar ropa interior de niniiaa jaa.. me gustaria q me aconsejaras algunas cosillas dejame tu correo y io te agrego espero q sii pueds ayudarmee (: grax..

Me gustan los pantys

por: nene10031

hola soi de mexico. queretaro, ami tambien me gusta muchisimo usar ropa interior femenina, sobretodo los pantys y los boxers. ademas me gusta tambien usar pantalones de mujer ajustados, me hacen centir comodo y no soi gay. quiciera conversar con alguien de aka, o mujeres sobre este tema, mi correo paoarturo_@hotmail.com

Adoro los pantys y la ropa femenina

por: nereadoll

Hola yo vivo en lerida .Desde muy pequeño me ha fascinado vestirme de mujer y el tacto y la sensualidad que representa lucir piernas con medias o pantys( la excitacion que me aportan) . Me gustaria conocer chicos con la misma aficion .No me considero un chico gay simplemente adoro el transformismo . Si deseais podeis enviarme privado

A mi también

por: 1dema21

yo también la a diario. No sólo pantys y braguitas, también sujetadores, medias y todo lo relacionado con la ropa interior femenina. Pensaba que era un bicho raro, pero me dio cuenta de que hay muchos hombres que piensan igual.¡Ojo, no soy travesti ni gay!. Simplemente me gusta usar ese tipo de ropa y mi mujer lo respeta.
Un saludo

Te comento

por: justo007

El travestismo es un rol de género cruzado, lo que significa que una persona utiliza la vestimenta, accesorios, manerismo y otros elementos que le corresponden al género opuesto, ya sea masculino o femenino, independientemente de su preferencia sexual. Esto significa que no es necesario que quien se traviste desee ser mujer (en el caso de los hombres) o varón (en el caso de ellas), sino que en la mayoría de los casos está a gusto con su género
Y piensa antes de decir las cosas no es ofensivo se travesti y tu lo eres pero no te quieres dar cuenta acepta y disfruta.

Hola

por: chiquitin147

Te cuento que yo tengo los mismos gustos, adoro y me siento muy bien y cómodo vistiendo a diario tangas femeninas. También algunas veces me pongo leggins y no sabes lo feliz que me siento.
Igual que tu no soy travesti ni gay pero adoro usar tangas femeninas, a tal punto que ya no uso pantaloncillos del hombre.

Saludos

Hola a todos

por: chicokarlo

Como vemos somos muchos chicos que nos gusta usar rop femenina, yo comprato ese gusto tambien, me encanta llevar ropa interior femenina a diario y claro cada vez que puedo uso pantalones de chica y alguna blusa tambien.

En casa solamente puedo disfrutar de los vestidos y faldas, cuanto daria por poderlos usar de forma normal como cualquier chica, en fin ya se darà, pero hasa entonces solo en casa.

Toda la ropa femenina la uso por la comodidas que se siente y sobretodo por toda esa inmensa variedad que existe en el mercado, pero sobre todo porque es muy agradable sentirla

Ropa femenina y zapatillas de mujer

por: salma1200

Hola que tal comparto el gusto que tienes de usar vestidos siento que es excitante lo malo es que unicamente se tenga que utilizar en casa, yo ademas de los vestidos uso zapatillas de mujer y creeme que las disfruto pero solo en casa, me gustaria usarlas algun dia para pasear

Ropa

por: kraazz

El amigo felipe tiene razón en algo los sutien en Chile así le llaman a los colales de hombre, son incómodos yo los e usado y por eso cambie mis gustos, los de mujer son mas agradables y cómodos,pero no por eso uno es gay o quiere parecerse a una mujer o algo por el estilo simplemente por que su ropa es mas cómoda que la del hombre solo eso creo yo por mi parte...un saludo a todos gracias por este foro...nos vemos...

Ropa intima

por: piqui691

estoy de acuerdo con el amigo Felipe, pero hay que aclarar que hay de ropa a ropa por ejemplo no es lo mismo usar tangas o hilos a usar boxer o bikinis.
no tiene nada de malo usar uno la ropa interior que mas le agrade a uno ya sea de hombre o de mujer.
ademas la ropa interior debería ser unixes, ya que el diseño para las damas es mas variado mas sexy, tanto en lencería
en mi caso yo mismo he usado ropa interior de mujer para darle gusto a diferentes mujeres que les gusta ver a los hombres con ropa interior de mujer e incluso varias de ellas me regalan, tangas, hilitos bikinis y boxers y no por eso soy gay.

Ropa interior femenina

Un buen punto es considerar que no por usar ropa interior femenina un chico es gay o tiene una opcion e identidad sexual diferente.
Lo mejor es sentirse a gusto con lo que uno usa, de forma similar que las chicas, busquemos la ropa con la cual nos sentimos comodos y sobre todo por la variedad que hay para elegir y listo a disfrutarla inclusive si es ropa femenina.

Lenceria femenina usada por chicos

Tienes razon que la ropa no es exclusiva de un sexo u tro, sino de quien le acomode y se sienta bien usandola, por ello te comento a mi me gusta mucho la lenceria femenina por lo comodo y bien que me hace sentir, es una prenda que se ajusta a tu cuerpo y eso no implica que presione los organos genitales masculino porque ello es falso ya que es cuestion de buscar entre las miles que hay y probarse la que ms te guste.

Muchos chicos juegan a ponerse la ropa del otro sexo como forma de castigo pero no lo han visto del otro lado, mucha de la ropa del otro sexo es mas comoda que la de chico, como por ejemplo las faldas o vestidos que se acomodan mucho a la anatomia masculina.

Yo pienso que la sensualidad de una mujer se explesa en su forma de comportarse y mostrarse sin necesidad que lleve algo puesto encima, la mujer es femenina por naturaleza y se comporta como tal y no por que un chico use ropa femenina es que quiera ser o parecer una mujer sino poderse conectar con su lado femenino (que todos los chicos tenemos inhibido) y eso no es señal de homosexualidad ni nada solo ser mas persona y entenerse mejor uno y comprender mejor a las chicas.

Salu2

Hombres que usan ropa interior femenina en rosario - soylolafiel.com.ar

Hola, Mi nombre es Jorge, vivo en Rosario. y desde muy corta edad comence a usar lenceria femenina. al principio se las sacaba a mi hermana pero despues quise tenes las mias. asi que intente comprar las por Internet. Pero las paginas de lenceria si no estaban en Buenos Aires vendian por mayor. asi que encontre la solución. Compre desde Internet en un Sexshop pero las prendas no eran tan buenas y tenia poca variedad ya que no se dedicaban a eso. hasta que encontre un sitio de Venta de Lenceria Online. se llama SoyLolafiel y el sitio es: soylolafiel.com.ar alli te podes registrar o simplemente realisas el pedio por email. tenes que poner lo que queres y una dirección y te llega un cadete con una caja serrada y sin marcas ni nada y listo.

Se los recomiendo para aquellos hombres como yo que nos encanta usar lenceria femenina de Calidad. sin tener que pedirle a una amiga o entrar a una local con el cuento que es para nuestras novias.

Jorge B.

Saludo en tangas

por: katino3

hola jorge ami me pasaba que me daba corte ir a comprar los tangas ahora ya no voy directamente ala seccion tangas y los escojo con calma ya no me da verguensa xq tiene q darle a uno corte si le gusta ademas son muy comodas salgo con ellas puestas inclsibe me los han visto en varias ocaciones en la cuando limpio el coche o cuando voy al super la otra vez fui a un masaje terapeutico y los lleve la chica me dice son tangas de chica le dije q si te ves bien me dijo y se te ve bonito culo me gusto lo q me dijo si alguien chica o chico quiere mi email para intercambiar opiniones y alo mejor salir q conste q soy hetero

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria estar con una mujer y mi marido, pero no me animo por miedos, prejuicios. me gustaria te
por: yohana2323
2
  No tengo ganas de hacer el amor con mi novio.
por: laivdiga
6
  Ya no me siento atractiva sexualmente para mi novio...
por: xaddyx
2

por: camila9612
0
  El rijoso que desea tu ginava
por: elrijosoquedeseatuginava
12
  El tamaño del pene
por: leetze
3
  Mi chica me quiere ver tener sexo con una chica
por: franciscog27