Foro / Pareja

Tengo dudas..

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 23:25
A
alena_8059891
4/6/07 a las 22:30

hola soy nueva aqui y me gustaria que me dieran su opinion..me da pena contar eso pero aqui va..

tube relaciones sexuales en diciembre del año pasado, con mi novio pero por aspectos y otras cosas no lo habiamos vuelto a hacer aunque ganas no nos faltaba.

apenas teniamos muchas ganas y estabamos en mi casa mi mama estaba en el segundo piso y yo tenia muchas ganas de hace el amor con el asi que solo nos rosamos un poco nusetros cuerpos pero tanta era la desperacion de que no podiamos en ese momento que me introdujo uno de sus dedos en mi vagina para que sintiera y se me quitaran un poco las ganas pero apartir de ahi he sentido la sensacion de querer hacer el amor mas seguido ya que luego si lo hicimos no en mi casa, pero fue una semna despues de que paso eso...

no se se se pueda tener una infeccion vaginal por meterme su dedo??? cabe mencionar que no nos labamos las manos que dicen!!

Ver también

M
myron_9340454
4/6/07 a las 23:07

...
Este mensaje es en serio? :S

G
gador_5428386
4/6/07 a las 23:25

Yo...
Lo q todavia no he entendido, es si lo de introducirle el dedo fue en diciembre pasado o anteayer. (Anda que si tiene una infeccion desde diciembre ya se habria dado cuando digo ¿¿no??)

Y que tiene de extraño que si te dejan a mil tengas la sensacion de querer mas????

niña: a menos que tuviera las manos hechas una guarrada, no tendria porque pasarte nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest