Foro / Pareja

Que hago con mi novio

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 1:00
N
nozha_9004012
3/6/07 a las 20:08

uf no se por donde emepzar, tengo 20 años
llevo 2 casi 3 con mi novio
al principio todo genial, pero descubrio que su padre le era infiel a su madre y no ha hecho nada, yo ya no le respeto como hombre no me gusta el sexo con el, y me gustaria tener relaciones con su mejor amigo pero weno eso por soñar un poco porque no.

me gustaria deshinibirme pero no puedo el año que viene vamos a vivir juntos y no se, he perido casi todas mis amistades por el, (por mi uclpa pero por dedicarle mi tiempo e el)

HE intentnado dejarle dos veces pero es muy duro, porque la verdad le he querido mucho y no se que hacer

Ver también

M
myron_9340454
3/6/07 a las 20:20

Dejalo.
Si tienes tan claro que ya no le quieres, no entiendo que haces con el.
¿Esperaras a irte a vivir con el, o a casarte para dejarlo?
Hazlo ya y ahorra dolor innecesario a el y a ti.

I
iriana_8718482
3/6/07 a las 21:35

Esta claro que debes dejarle
Tu misma dices que ya no le respetas y que no te gusta el sexo con el... pero por pena no puedes seguir, a ti te gustaria que el estuviera contigo x pena?
desde luego dejale YA, cuanto antes lo hagas mejor, no esperes a iros a vivir juntos o el daño que le causes sera aun mayor. armate de valor y adelante. Suerte!!

M
marzia_6486334
4/6/07 a las 1:00

No ntiendo
su padre ha engañado a su madre y tu le estas engañando a el no diciendole lo q sientes en realidad...donde esta la diferencia???? es más, tienes deseos x su mejor amigo...sientodecirte q sigues el camino de su padre, le estas engañando...ten el valor de decirselo...y sino..no juzgues...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir