Foro / Pareja

Eyaculacion femenina

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 3:11
W
wayne_7452384
3/6/07 a las 14:00

holas ante todo saludar a todo el mundo de este foro, soy nuevo aki.
la razon que me ha llevado a meterme en un foro de este tipo es por que me ha pasado una cosa que me ha dejado aldo descolocado, bueno en elbuen sentido.
tnego 30 años y aun he tenido relaciones con algunas chicas mas bien novias no rolletes y hepodido esperiemntar cosas en l a cama, pero ayer tuve una relacion sexual con una chica que me ha dejado marcado.

con mis ultimas parejas escepto una que tuvo alguna vez alguna eyaculacion femenina las demas ninguna,pero en cambio con esta chica que os comento la verdad fue bestial, en cuestion de una hora perdi la cantidad de veces que pudo llegar a eyacular y de que manera, dejo el asiento de el coche completamente calado enterito. hasta la pobre se quedo un poco flipada por que nunca le habia pasado tanto y de esa manera,
de este tema estoy un poco informado o eso creia,la verdad que yo le tenia ganas y ella mi tambien, me refiero con esto que estabamos los dos bastante motivados y encima no nos quitabamos a los amigos de encima para irnos, ademas que los dos tenemos pareja, asi que imaginate elmorbazo de una aventura asi,a mi entender creo que esto influyo bastante

mi cuestion es que si con ella consegui esto por que con las otras parejas nrmalmente no ha ocurrido, tampoco pido eso pero por lo que leo esto es mas frecuente de lo que creemos, me gustaria conseguir eso con otras mujeres, ahi alguna manera de conseguirlo, gracias

Ver también

C
candid_9155411
4/6/07 a las 11:50

Cada mujer es un mundo...

y del mismo mundo su forma de sentir, sus orgamos, y la forma de correrse.

¿Cómo puedes conseguir eso en otra mujer? muy fácil...

... encontrando a otra mujer igual.

dificil eh?

A
aicong_6317272
5/6/07 a las 3:11

Complicado...
Yo suelo tener eyaculaciones pero yo sola, es decir, masturbándome, con los chicos consigo llegar a un orgasmo "normal" asi que no te rayes ni te obsesiones, no todas las mujeres lo consiguen y las que lo conseguimos no lo tenemos tan facil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook