Foro / Pareja

Tecnicas para masturbarme

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 20:01
Y
yanmei_5471891
11/11/02 a las 22:04

soy virgen y quiero saber si hay otras maneras de masturbarse sin romper el himen???? claro esta, me refiero a estimulacion del clitoris... solo conozco la del chorro de agua tibia directo al clitoris y el uso de masajeador tambien para estimular el clitoris, me encantaria aprender una nueva tecnica, probar algo distinto para proporcionarme placer... podeis ayudarme?

Ver también

La respuesta más útil

N
nadim_7028068
17/8/14 a las 3:50
En respuesta a yanmei_5471891

Claro que si
el masajeador que uso es bien pequeño se usa para relajar el cuello es mas pequeño queun control de televisor, generalmente utilizo baterias que no esten muy nuevas, porque la vibracion es muy fuerte y puede lastimar... bueno el caso es que lo colocas un poco mas arriba de tu clitoris y lo dejas actuar la vibracion recorre todo tu organo incluso se siente la vibracion hasta en la vagina, es lo maximo

Ayuda
Quiero masturbarme sin romper mi himen tengo 12 años ayuda

Y
yanmei_5471891
12/11/02 a las 13:27

Claro que si
el masajeador que uso es bien pequeño se usa para relajar el cuello es mas pequeño queun control de televisor, generalmente utilizo baterias que no esten muy nuevas, porque la vibracion es muy fuerte y puede lastimar... bueno el caso es que lo colocas un poco mas arriba de tu clitoris y lo dejas actuar la vibracion recorre todo tu organo incluso se siente la vibracion hasta en la vagina, es lo maximo

N
nadim_7028068
17/8/14 a las 3:50
Mejor respuesta
En respuesta a yanmei_5471891

Claro que si
el masajeador que uso es bien pequeño se usa para relajar el cuello es mas pequeño queun control de televisor, generalmente utilizo baterias que no esten muy nuevas, porque la vibracion es muy fuerte y puede lastimar... bueno el caso es que lo colocas un poco mas arriba de tu clitoris y lo dejas actuar la vibracion recorre todo tu organo incluso se siente la vibracion hasta en la vagina, es lo maximo

Ayuda
Quiero masturbarme sin romper mi himen tengo 12 años ayuda

N
nery_764306
11/3/17 a las 20:01
En respuesta a nadim_7028068

Ayuda
Quiero masturbarme sin romper mi himen tengo 12 años ayuda

niña creeme no necesitas hacerlo,creeme en dos o tres años no te sentiras tan bien asi que creo mejro y respetas tu fisiologia eres una niña,no una mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook