Foro / Pareja

Penetración dolorosa, ergo, miedo al coito

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 2:27
S
shihan_5726821
2/6/07 a las 9:56

Holas

Les cuento mi problema, esperando a saber si hay más mujeres con el mismo dilema, más que nada para no sentirme una paria de la sociedad que no puede tener una vida sexual como todo el mundo

Mi problema es que me duele mucho al intentar la penetración. Llevo años con este sufrimiento, en el cual el principal afectado es mi novio, quien me ama con pasión y yo a él.
Cuando comenzamos las relaciones con penetración y vimos que el dolor no se iba, le pregunté al ginecólogo qué podía ser, y me dijo que me relajara y listo. ¡Vaya consejo! Si precisamente porque no puedo relajarme es que siento el dolor
He de decir, en todo caso, que estando muuuy caliente y bien lubricada el dolor no es tanto, y luego de pasar el terrible primer intento y superarlo, la penetración se torna normal y ya no me duele, pero sólo si sigo entregada, porque si me llego a poner tensa, AY!!. Como sea, es el primer momento el terrible, porque no sólo es como si se me cerrara la vagina sin querer, sino que tirito entera de terror y eso entorpece todo el juego erótico previo T____T... Por lo mismo, ya ni siquiera tenemos relaciones pues ni ganas me dan al pensar en esos momentos tan desagradables que le hago pasar a mi novio

He leído que un posible diagnóstico a mi caso es una disfunción llamada vaginismo. Al menos yo creo que eso es lo que tengo, y de hecho tengo pensado ir a terapia psicológica, para que me ayude a subir mi autoestima y me enseñe a relajarme y no ser tan seria
Con esa esperanza pienso que tal vez logre llegar el día en que pueda tener sexo con mi novio en el momento y lugar que se nos ocurra sin temor a nada, libres y apasionados, como yo creía que sería desde que era incluso solo una niña...

Bueno, eso. Nada más quería compartir mi triste experiencia, mi angustiante vida diaria, por si alguien se siente indentificada y quisiera conversar más sobre esto para por último sólo relajarnos.

Gracias

Ver también

S
shihan_5726821
2/6/07 a las 19:13

Gracias
Gracias por tus palabras, realmente me dan esperanzas, en verdad que parece que todo va de la mano de mi baja autoestima, y siendo así, supongo que tiene solución, muchas gracias por los ánimos ^_^
Y no, no soy de España, pero gracias igual

S
shihan_5726821
5/6/07 a las 2:23

Es cierto
Sí, creo que tienes toda la razón, es casi involuntario que el cuerpo se proteja, de eso estoy casi segura. Ahora, la cosa es dominar eso y ordenarle que no tema, porque si no es peor... pero luego si se piensa demasiado la pasión se va, y etc etc... qué círculo vicioso es todo esto... Gracias por tus palabras.

S
shihan_5726821
5/6/07 a las 2:27

Gracias
Ohhh... pues no es que me alegre de tu desgracia, pero aunque dicen "mal de muchos consuelo de tontos", de verdad me siento menos terrible... Gracias por compartir tu experiencia. Yo también prefiero el sexo oral, y a mi novio le encanta también, pero si nunca hay penetración él lógico que se aburre. Ahora no estamos teniendo sexo, en espera de pedir una hora al psicólogo. De hecho por ahí leí que teniendo este tipo de problemas es preferible no seguir intentándolo, porque si se falla, es un retroceso y más aversión se le toma a volver a intentarlo, como me ha pasado a mí. Gracias por tus consejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir