« 

Mujeres les gusta realmente sexo anal??

 

Hola ::
He visto aqui que muchas mujeres hablan del sexo anal como algo que les encanta, pero es asi realmente??, ya que ese es uno de mis sueños poder practicarlo, pero ni mi pareja ni nadie que conosca lo practica entonces que hago??? hay mujeres que realmente les gusta???.
chao y gracias


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza
 

Dduda

USTEDES SE MOLESTAN SI UNO LAS DEDEA A CADA RATO?


 

Yo no

por: ginna1977

Pero depende de tu relacion con tu pareja..... para mi es una caricia, una rica caricia, (sucia, intima, pero es nuestra).... hay amigas a las que no les gusta...


 

Pues

No conoces a suficientes personas o no son sinceras contigo...
Yo personalmente adoro el sexo anal, es riquisimo, aunque debo reconocer que no lo practico siempre, digamos que una vez de cada dos veces que voy a la cama....
Pero el sexo anal tiene algunas "variantes".... cuando le hago sexo oral a mi esposo, a el le encanta meter sus dedos por "atras" y eso me excita muchisimo.... tambien me mete sus dedos en otras ocasiones (cuando vamos en el auto, cuando yo estoy cocinando, viendo la t.v. etc.)


 

Si si

Hay quienes nos gusta eso y mucho mas, pero somos las menos, hay que aprender de los videos y animarse y asi saber que nos gusta y que no.
Igualmente se esta viendo mucho que hay quienes te la pintan de super comehombres pero llegado el momento no hacen ni la mitad... se estila esa imagen de pornostar... imagen nomas


 

Hola girls

Mi experiencia es esta.El sexo anal si es satisfactorio para la mujer, de los orgasmos intensos de que aquí se hablan es porque al momento de de meter el pene el hombre debe de estar acariciando el clítoris de la mujer, su senos y dándole abundantes y amorosos besos, para esto es muy práctica la posición de cuchara, la pareja echada de lado , el hombre atras, para que pueda llegar bien al clitoris con su mano.

La introducción del pene debe ser despacio, milímetro a milímetro , para que sea menos doloroso para la mujer y disfrute esa nueva sensación, claro, todo esto con suficiente lubricante, vaselina, crema de las manos, hay quien usa aceite para bebe, esto debido a que el ano no tiene su propia lubricasión como la vagina.

De que puede oler mal a la salida del pene, eso no tiene importancia, en el momento se piensa en el goce.

De que pueda haber un imprevisto, solo la salida de un gas, pero todo es aceptable en ese momento tan placentero.

Una infección,solo que se cometa el error de sacar el pene del ano y meterlo a la vagina sin el debido aseo,esto crea hongos y causa picor y esas cosas que ya explicarían los médicos.

Pero de que es placentero el sexo anal, ya lo relatan que si algunas mujeres que lo han practicado, solo es cuestión de hacerlo la primeras veces con calma y mucho amor , para esto debe estar consientisado el hombre que va a entrar por primera vez a un agujero de la mujer y que puede causar daño si es brusco.

Esa es mi experiencia y que lo desfruten, todo con mucho amor y mucha paciencia.

Quien así lo desee me puede enviar privado y ampliamos la plática. BYE.


 

Hola

por: lalon2018

HOLA NATALIA


 

Como estas?

por: lalon2018

COMO ESTAS? ME ENCANTARIA CONOCERTE, PODRAS DARME TU CORREO PARA SABER DE TI?


 

Hola

por: lalon2018

eduardovelasco653


 

Yo...

No sé si realmente les gusta, pero creo que a la mayoría no. Si estoy equivocado pues nada. Yo soy hombre y no es una práctica que me ponga a tope.


 

por: lanzet

Habiendo una hermosa vulva...


 

Sexo

hola
me gustaia conocer muje guste el sexo anal
res ke les


 

A mi si me gusta

Hola , personalmente si me gusta el sexo anal , mi pareja me lo hace muy suavecito , dicen por ahi las sexologas que el sexo anal bien hecho no tiene porque doler .
debes estar muy caliente para que lo disfrutes de verad y lo mas importante tu parece debe ser muy cuidadoso al penetrarte


 

Que el culete es tuyo maja

por: bombaypalaceresto

y si no lo quieres entregar es tu derecho.

Pero, por favor, cuando ves las palabras subrayadas en rojo es porque están mal escritas.

Gracias!


 

En lo personal

a mi esposa le encanta, claro las primeras veces, me dijo que le dolio, pero nosotros como hombres debemos entender y tener paciencia. Empezamos a practicarlo con bastante lubricante, un poquito hoy, otro mañana y asi sucesivamente, dilantando con lengua, dedo, despues dos dedos.
Llego un momento que teniendo sexo en posición de perrito, ella me pidio que le metiera por ahy el dedo gordo de la mano y con bastante lubricante eso hice.
En la actualidad lo practicamos cada vez que tenemos contacto intimo y ella tiene los mega orgasmos (que rico es que se corra así).
Inclusive ella me pide que la penetre analmente.
Aclaro, ella era virgen por el culito. Yo me comi ese virgo. (el otro no jajaja).
Habla con tu pareja, hasle entender que te duele y (si es de tu gusto) poco a poco van practicando y dilatando la zona. Manifiestale tus inquietudes y que el entienda que si lo hacen bien no va es placer solo para él, sino que ambos lo disfrutaran.
Importante tener en cuenta la higiene, de vez en cuando utiliza enemas, de lo contrario podrían contraer infecciones. POR FAVOR HIGIENE Y PACIENCIA SOBRE TODO.


 

¿qué virgo crees que hay en el cagadero?

por: murasakik

Y orgasmos. Vamos, que tu mujer cuando caga tiene orgasmos ¿no?

Pobre mujer.


 

La solución a tus problemas

En primer lugar intentaría hablar con mi pareja. Ya que para mi lo más importante es que en una pareja (si realmente funciona) es que haya comunicación. Exponle tus pensamientos, tus dudas, tus miedos... y proponle innovar.
Un consejo que te voy a dar es que no intentes penetrarle directamente, puedes utilizar multitud de juguetes que pueden hacer más agradable y divertido ese momento ( si tu chica lo ve con miedo, puedes hacer que cambie de opinión). Esta puede ser una buena manera de romper el hielo, mirar juntos juguetes eróticos y, ver sus tamaños, sus diferencias
Y sobre todo, y repito sobretodo, utilizar siempre lubricante, y para ser más especifico lubricante anal, ya que la lubricación es mucho más duradera.
Además para las personas que quieran probar, o hayan probado el sexo anal y hayan sentido dolor (que es algo poco agradable) existe la solución para ello. Hay una crema dilatadora que se puede encontrar en tiendas eróticas, que hace que el dolor desaparezca, y es ideal para este tipo de prácticas.
Te recomiendo una tienda erótica online www.sexintima.com, además disponen de un correo electrónico info@sexintima.com donde si tienes alguna duda te la resuelven sin problema. Yo les escribí y me ayudaron mucho.
Espero haberte servido de ayuda.


 

Un tema interesante

Yo solo vengo a leer y me agrada ver las opiniones d mujeres... Y no es q sea fisgon, pero pues nosotros como hombres tenemos un deber d informarnos sobre lo q piensan otras mujeres y asi tratar d cubrir las necesidades d nuestras respectivas mujeres....
El sexo anal es un tabu en Mexico, ya q a la mayoria d las chicas no les gusta, por cuestiones socioculturales. Pero yo lo he hecho con solamente 4 chicas d esa forma, y d las 4, solo una se quejo d molestia aun despues d la primera penetracion, puesto q menciona q siente q le van a ganar las ganas d defecarse. eso si, como toda dama heroica me sigue cumpliendo y es algo q le valoro y agradezco....


 

Bueno yo en lo personal

mmm bueno yo no lo he practicado pero igualmente me parece una idea super cachonda!!!!!


 

Si quieres puedes hacerlo conmigo

por: anthony7676

jajaja solo si quieres espero no enojarte soy tierno madezcomaster@hotmail.com


 

Por su puesto que les encanta,,

yo pienso que les gusta porque cienten gran placer y al hombre lo suele exitar mas penetrar a su pareja por el ano,, es muy ricoooooo


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: danilixiosa
0
  Sabeis si es posible ???
por: sergioasecas
3
 
por: muchoaguante
0
 
por: hamnocturno
0
  Chicas, les gusta nalguear a su hombre?
por: andreitalokita
2
  Hasta donde habeis llegado en una despedida de soltera?
por: nenita2910
13
  Hay "buenas amigas"..
por: frankanja
2
 
por: lochapa
0
  Tapar la nariz durante el sexo oral
por: silvia5012
3
 
por: cancerberoamo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección