Foro / Pareja

Mi primera vez...y no entra

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 22:20
J
jiani_5992716
31/5/07 a las 21:04

Ya no se qué hacer, yo nunca lo he hecho con nadie, es la primera vez con mi novio. El otro día estuvimos a punto, pero su pene no me entraba, y me empezó a hacer daño, así que yo me puse nerviosa. Lo volvimos a intentar otro día y nada. Yo ya no sé qué hacer, porque él ahora se muestra distraído, y menos cariñoso que antes. ¿Hay algún truco o algo para hacer que entre mejor?

graciasss

Ver también

La respuesta más útil

H
hanae_6393536
28/10/11 a las 2:20
En respuesta a an0N_785202199z

Preliminares
Los preliminares son esenciales para que te sientas mas tranquila y duela menos o nada.
mi primera vez con mi novio no me dolio nada y entro perfectamente,lo que hicimos antes fue lo siguiente:cuando estaba ya exitada,empezó masturbandome con un solo dedo,al rato de estar masturbandome metiendome un dedo,paso a meter dos y al rato de estar metiendo los dos,metio tres,y despues la penetracion no me dolio nada.tal vez eso os funcione^-^

Y como quieras
Y como quieras sangrastes? es algo que me preocupa que mi novio se de cuenta que nunca he estado con alguien, nos las pasamos en los preliminares pero no me animo a lo otro por miedo a que sangre y se de cuenta que no he estado con otro

A
an0N_785122499z
31/5/07 a las 22:12

Controla tus nervios
es normal lo que te ha pasado muchas lo intentan semanas y semanas,son los nervios, estate tranquila y procura estar algo "caliente" para asi estar mas abierta, tu novio también tiene que poner mas de su parte!!.suerte!!

A
an0N_785202199z
1/6/07 a las 1:05

Preliminares
Los preliminares son esenciales para que te sientas mas tranquila y duela menos o nada.
mi primera vez con mi novio no me dolio nada y entro perfectamente,lo que hicimos antes fue lo siguiente:cuando estaba ya exitada,empezó masturbandome con un solo dedo,al rato de estar masturbandome metiendome un dedo,paso a meter dos y al rato de estar metiendo los dos,metio tres,y despues la penetracion no me dolio nada.tal vez eso os funcione^-^

I
ikram_6020865
1/6/07 a las 12:20
En respuesta a an0N_785122499z

Controla tus nervios
es normal lo que te ha pasado muchas lo intentan semanas y semanas,son los nervios, estate tranquila y procura estar algo "caliente" para asi estar mas abierta, tu novio también tiene que poner mas de su parte!!.suerte!!

Lo primero es tranquilidad
Wenas!!yo te daria un consejito, ace poko q tmb empeze a mantener relaciones con mi chiko y me pasaba lo mismo q a ti, pero nada mas q en 2 ocasiones....a la tercera fue la vencida.
El truco?? estar muy relajada, acer preelimimares x un tubo y q tu novio empieze primero con un dedito y con 2.....asi acostumbras a la vagina a empeza a dilatarse.
Suerteee!!!

F
fadia_9080848
1/6/07 a las 13:22

Preliminares...
Es lo principal para estar bien lubricada... no se puede aqui te pillo aqui te mato y menos la primera vez... no se si fue así o tuvisteis preliminares...

Y como te han dicho, una vez lubricada, q te intruduzca primero un dedito, luego otro y así para q se dilate la vagina y la penetracion sea mas facil... si por lo q sea no lubricas... q seria raro, pero por los nervios o lo q sea, pues usad un lubricante... q ademas los hay de sabores y ya de paso puede hacerte un cunilingus seguro q así la penetración sera facilisima... veras...

Y
yuee_5138220
22/5/11 a las 11:55

Yo tengo 1 respuesta
Ai 1 liquido especil que lo venden en todas las farmacias o 1 crema no se pero es muy valiosa la echas sobre las partes de tu novio y yasta es muy util uselo

H
hanae_6393536
28/10/11 a las 2:20
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_785202199z

Preliminares
Los preliminares son esenciales para que te sientas mas tranquila y duela menos o nada.
mi primera vez con mi novio no me dolio nada y entro perfectamente,lo que hicimos antes fue lo siguiente:cuando estaba ya exitada,empezó masturbandome con un solo dedo,al rato de estar masturbandome metiendome un dedo,paso a meter dos y al rato de estar metiendo los dos,metio tres,y despues la penetracion no me dolio nada.tal vez eso os funcione^-^

Y como quieras
Y como quieras sangrastes? es algo que me preocupa que mi novio se de cuenta que nunca he estado con alguien, nos las pasamos en los preliminares pero no me animo a lo otro por miedo a que sangre y se de cuenta que no he estado con otro

N
nezha_5682417
4/12/11 a las 6:48

Uiii
uiii nosé, yo estoy apunto de hacerlo... ojala no me suceda :/

D
dabi_5498555
17/7/17 a las 18:47
En respuesta a hanae_6393536

Y como quieras
Y como quieras sangrastes? es algo que me preocupa que mi novio se de cuenta que nunca he estado con alguien, nos las pasamos en los preliminares pero no me animo a lo otro por miedo a que sangre y se de cuenta que no he estado con otro

pero se supone cariño que eso es bueno, el se sentira orgulloso y te cuidara mas, tal vez si le explicabas que eras virgen el hubiera sido mas suave y te hubiera entendido, de lo contrario solo habra pensado que no tenias deseos por el

N
nikole_761969
17/7/17 a las 22:20

quizas en otra posición

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir