Foro / Pareja

Dolor con el sexo anal

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 2:39
I
ibane_9679065
31/5/07 a las 2:41

hola escribi la pregunta en otra charla pero ahora si estoy ubicada
la resumo asi
mi esposo me ha penetrado una sola vez analmente y me dolio mucho pero difrute el morbo qme produjo sentirmo penetrada por ahi, me gusta q me lo toque con los dedos y la lengua pero me duele la penetrada asi sea con un dedo, ya tratamos con lubricantes
si alguien tiene algun truco digamelo y otra cosa el sexo anal si produce placer fisico o es unicamente el q le damos con el orbo y la mente de sentirnos sometidas

Ver también

I
ibane_9679065
31/5/07 a las 3:12

Gracias
la primera vez fue con los dedos y despues con el pene fue una penetrada larga y a fondo pero creo q fue del miedo q no senti placer porq esa vez no me dolio solo q me gusto sentirme poseida por detrs y verlo a el como tuvo su orgasmo dentro de mi me encanto,pero despues nohemos podido volverlo a hacer
por favor explicame mejor lo del placer fisico se puede disfrutar y q eso ayude a tener un mejor orgasmo?
te aclaro por mi vagina tengo tremendos orgasmos

I
ibane_9679065
31/5/07 a las 4:42

Liss
me encanto tu repsuesta ya mismo la vamos a poner en practica, mi curiosidad es se siente rico o no
hay no la verdad a mi encanta y con esta hablada con alguien mas me puso super exitada luego les cuento
chao un beso

G
george_7274135
31/5/07 a las 22:19

Con mucha suavidad
para que no duela hay que dedicar tiempo suficiente a dilatar y hacerlo muy despacio, la mujer debe guiar para que no duela, el objetivo es hacerlo sin nada de dolor, que sea todo placer. Claro que debe estar muy deseosa y animada, por descontado, si no mejor no hacerlo. Ah, y no olviden ciertas precauciones.

L
loles_5649426
1/6/07 a las 19:08

Lo mismo
hola ami me pasa lo mismo pero eatoy tratando de complacerlo
eo si lo q tu dices me produce morbo sentilo tcandome mi ano con los dedos y la lengua eso es rico disfrutalo un besoooote

M
masako_9369384
19/9/10 a las 2:39

No temas
Todo va en los juegos previos deben ser muy intensos, tu pareja debe usar un lubricante sin tantas cosas extras como por ejemplo juguetes eróticos.
Debes relajarte ya que en verdad duele la primera vez y arde mucho , pero despues tocas el cielo.
El orgasmo es muy potente.
Tu debes guiar el ritmo y solo cuando estes comoda intensifican la velocidad igual que cuando se pierde la virginidad.
Relajate y disfruta..... mira que solo se vive una vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook