« 

Dolor con el sexo anal

hola escribi la pregunta en otra charla pero ahora si estoy ubicada
la resumo asi
mi esposo me ha penetrado una sola vez analmente y me dolio mucho pero difrute el morbo qme produjo sentirmo penetrada por ahi, me gusta q me lo toque con los dedos y la lengua pero me duele la penetrada asi sea con un dedo, ya tratamos con lubricantes
si alguien tiene algun truco digamelo y otra cosa el sexo anal si produce placer fisico o es unicamente el q le damos con el orbo y la mente de sentirnos sometidas

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

No temas

Todo va en los juegos previos deben ser muy intensos, tu pareja debe usar un lubricante sin tantas cosas extras como por ejemplo juguetes eróticos.
Debes relajarte ya que en verdad duele la primera vez y arde mucho , pero despues tocas el cielo.
El orgasmo es muy potente.
Tu debes guiar el ritmo y solo cuando estes comoda intensifican la velocidad igual que cuando se pierde la virginidad.
Relajate y disfruta..... mira que solo se vive una vez.

Lo mismo

hola ami me pasa lo mismo pero eatoy tratando de complacerlo
eo si lo q tu dices me produce morbo sentilo tcandome mi ano con los dedos y la lengua eso es rico disfrutalo un besoooote

Con mucha suavidad

para que no duela hay que dedicar tiempo suficiente a dilatar y hacerlo muy despacio, la mujer debe guiar para que no duela, el objetivo es hacerlo sin nada de dolor, que sea todo placer. Claro que debe estar muy deseosa y animada, por descontado, si no mejor no hacerlo. Ah, y no olviden ciertas precauciones.

Dolor anal

Amiga
Antes que nada debes estar muy exitada.
Y antes de que te penetren principia con un dedo y bien pero bien lubricada, luego con el segundo, cuando tengas los dos dedos dentro de ti (pueden ser los de tu marido o los tuyos) muevelos en circulo separando los dedos para que tu ano se expanda.
Practica esto varias veces. Trata de llegar al diametro del pene de tu marido.
Luego si tienes acceso lo ideal seria un consolador, existen unos especialmente diseñados para expandir tu cola.
Bueno ahora estas lista. Pidele a tu amante que te lama todo lo que pueda tu cola, luego que te aplique lubricante.
Te aconsejo esta posicin.
Tu de lado acostada y hombre detras, levantas una pierna y te acercas, cuando sientas que va entrando (lo que debe ser en forma lenta) dile que te masturbe a medida que te vas exitando muevete hacia atras y que tu macho se controle para no moverse para delante. Cuando vayas a alcanzar el orgasmo pueden moverse a un ritmo.
Generalemente cuando alcanzas el orgasmo las contracciones haran que tu hombre acabe.
Bueno luego puedes ir probando otras posiciones, perrito arriba. etc.
Saludos y buena cogida y el hecho de la sumisin hace disfrutar mas
Liss

Liss

por: batysymigui

me encanto tu repsuesta ya mismo la vamos a poner en practica, mi curiosidad es se siente rico o no
hay no la verdad a mi encanta y con esta hablada con alguien mas me puso super exitada luego les cuento
chao un beso

Respuesta

Bueno,no me ha quedado muy claro si la vez que te penetro tu marido fue con el pene o con el dedo.
Lo hagas como lo hagas has de usar siempre lubricante y si te duele mucho con el pene prueba con un dedo o con algun dildo especial para sexo anal.
De todas formas, si te produce placer solo con los dedos o con la lengua y la penetracion con el pene te duele, no lo hagas.
El truco es estar muy relajada e ir poco a poco, tu mandas en este tema.
Por supuesto que produce placer fisico, en el ano hay muchisimas terminaciones nerviosas. Y por supuesto que tambien entra en juego el morbo que cada uno quiera darle. Yo creo que es una mezcla de ambas cosas, pero eso, en el sexo, ocurre siempre.

Gracias

por: batysymigui

la primera vez fue con los dedos y despues con el pene fue una penetrada larga y a fondo pero creo q fue del miedo q no senti placer porq esa vez no me dolio solo q me gusto sentirme poseida por detrs y verlo a el como tuvo su orgasmo dentro de mi me encanto,pero despues nohemos podido volverlo a hacer
por favor explicame mejor lo del placer fisico se puede disfrutar y q eso ayude a tener un mejor orgasmo?
te aclaro por mi vagina tengo tremendos orgasmos

De nada

por: gatitamelisa

Si tienes orgasmos vaginales lo mejor que puedes hacer cuando practiques sexo anal es q tu chico o tu introduzcas un dildo o consolador por tu vagina, asi el placer sera doble.
Lo de que se siente placer fisico, no solo mental, es por las terminaciones nerviosas que hay en el ano. Ademas es una zona muy cercana al periné, que tambien esta muy enervado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy segura de no estar embarazada a k mas se puede dever k no me baje
por: conejita1703
1
  ...
por: damagal
2
  Es cierto
por: agora1320
1
  Mi novia no le dan ganas de masturbarme
por: albonso
1

por: 8haven8
0
  Disfruto mucho...y sin orgamos x penetración.
por: ladytepes
1
  Que metodos conceptivos conoceis?gracias
por: sandra9027
5

por: julissa150
0

por: deathpoe
0
  Me gustaria grabarme mientras tengo sexo
por: sweetchica
4