« 

Fantasia: me encantaria beber leche de las tetas de una mujer

A alguna mujer le resultaria excitante que le chupen las tetas en periodo de lactancia?

Es verdad que ese periodo se puede prolongar indefinidamente mediante estimulacion de las tetas?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Me uno

Me uno a esta fantasia.

Mucha leche

a mi me gustaba mucho darle pecho a mi nena pero no me exitaba era mas placer reconfortante y con mi esposo el simple estar sin bra se me tiraba asi que solo los besaba sin succionar por que eso produce mas leche y de por si yo tenia que tirar leche por que se me llenaban como para darle a dos o tres bebes no queria producir mas pero eso si las bubis saben muy dulces solo al besarlas

Pues yo ya lo ise y es muy bueno

pues no se por casualidad a mi tambien fantaseaba con eso y es algo extraño pero muy exitante el que busca encuentra y la verdad es muy rica la leche

jajaajajaa

buenO SEGURO TE EXITAS CON ESOo ... coo se sentiriaa

Fantasia

ummm a mi tambien me gustaria siempre he fantaseado con eso xD me ofrezco de voluntario jejejeje

Si sos voluntario----

por: sole1sole2sole3

mandame un mje si te sigue interesando....talvez puedas cumplir esa fantasia...y yo pueda ayudarte...porque yo tambien tengo la mia...mientras vos tomas la leche...yo saco un poco de la tuya

Pregunto x que esa fantasia , no les dieron sufuciente cuando eran bebes?

No sabes lo que se siente

por: horatra

Con todo respeto fannylux, no sabés lo que se siente o sos muy joven y no gozaste el sexo de distintas maneras. Yo soy un hombre maduro y en cuatro paredes con una mujer he hecho de todo y esa es una forma más de gozar la vida y el sexo se siente un goze muy fuerte es como hacerle sexo oral y la mujer gime igual que si fuera eso. Logicamente como todo hay hombres a los que no les gusta. Yo lo hice la primera vez a los 15 años empujado por una tia de 35 y pareciera que cada día me gusta más hoy tengo 64. Reitero lo de "con todo respeto" suerte horaciotranqui@yahoo.com.ar

EN VERDAD UDS LOS HOMBRES SON UNOS ENFERMOS!!...MI ESPOSO CUANDO NACIO MI BEBA ME SUCCIONO MIS PECHOS Q PARA DISQUE ESTIMULARLOS PARA Q ME SALIERA MAS LECHE!!....LA VERDAD, SI ME GUSTO Y ME MIRABA COMO PROVOCANDOME PERO NO DIJE NADA PORQ ME HICIERON CESARIA Y ME TENIA Q ESPERAR 3 MESES MINIMO PARA TENER RELACIONES, ADEMAS YO ESTABA MY ADOLORIDA DE LA HERIDA...

Fantasia me gustaria beber leche de las tetas de una mujer

es hermoso yo conoci a una vecina que amamanto a su bebe hasta los 3 años y ahi yo tuve la suerte de poder mamar sus tetas

Fantasia me encantaria beber leche de las tetas de una mujer

es hermoso yo soy hombre y me gustan las tetas con leche claro que puede prolongar la lactancia una mujer conoci una mujer que amamanto hasta los 3 años y ahi tuve una experiencia con esa vecina porque pude probar su leche

Hola negro 3552 coincido

hola negro 3552 coincido plenamente con vos yo tengo 64 y lo vengo haciendo desde los 15 y cada vez me gusta más. Actualmente lo hago con una vecinita de 23 años delgada con unos pechos enormes fué mamá hace poco tiempo los tiene durísimos y no sabés como goza, mas que yo. A veces mediante un código es ella la que me llama por deseo y porque no aguanta más la cantidad de leche que tiene. Suerte

Hola negro 3552 coincido

hola negro 3552 coincido plenamente con vos yo tengo 64 y lo vengo haciendo desde los 15 y cada vez me gusta más. Actualmente lo hago con una vecinita de 23 años delgada con unos pechos enormes fué mamá hace poco tiempo los tiene durísimos y no sabés como goza, mas que yo. A veces mediante un código es ella la que me llama por deseo y porque no aguanta más la cantidad de leche que tiene. Suerte

Coincido con vos.

por: marisa1509

para Negro 3552 y horatra, yo deseo que me las mamen hasta que salga leche y no encuentro quien lo haga

Yo tmbn

por: jerlowst

yo tmbn

Pezones sensibles

la sensacion con la succion es bastante intensa. se hinchan los labios vaginales internos y externos y se siente un ardor en la entrada de la vagina y el punto g, ademas de sentir los espasmos del vientre o contracciones . Yo estoy dando de mamar y me excito mucho, sobre todo mi bebe me jode el pezon constante mente y ya he tenido varios orgasmos provocados por esta estimulasion. El no tiene dientes y el mordisquiqueo que hace mo pone a mil. La vista se me pone borrosa y el orgasmo comienza a gestarse por dentro. y es ahi cuando exploto en esa hermosa sensacion entre contracciones y convulsiones suaves. Realmente me trastorna. Amo mis pezones, son verdaderamente una fuente de inensos orgasmos

Hola

por: evan225

oppasame tu msn

Mmmm m poneee

por: megustanlastetas

pezones sensibles a mi me pone bastantee eso de la leche materna y chupar tetaas
podriamos ablar un dia por telefono ientras te chupan las tetas y asi nos corremos juntos valeee?

mil besoos preciosaaaa
estoy deseando chuparte las tetaas

Mmmm me .....

por: pezonesardientes

Gracias, me encantaria ru propuesta..........mmmmmmmmmmm mmm

Pezones sensibles

por: pezonesardientes

Te cuento: mis pezones son tan sensible que puedo llegar al orgasmo sin penetracion. Soy feliz cuando me chupan mis pezones de cualquier modo. Despues me quedan exitados por mucho rato y si me los toquetean y acarician me derrito. Me estumula, el 90 % del orgasmo lo tengo en las tetas. Se me ponen duros y las tetas se inchan como globos y los pezones se agrandan y me da la sensacion de que se van a partir en 2. Es una sesancion y un placer mayor que la penetracion, al menos para mi

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito que me ... mis tetas son mi atractivo
por: daftgirl7
5

por: dk1099
0
  Dogging en méxico?
por: ciudadelalegria
13
  ¿que tiene el ano que no tenga la vagina que quieren meterla por ahí?
por: mujer201
50
  Para los hombres...les gusta que les metan el dedo en el ano??
por: lanena49
23
  Sexo anal es solo para hombres
por: xevana
15
  Que verguenza mi padre me vio desnuda les a pasado a ustedes? no se que hacer
por: productora34
14
  A quien le gusto....
por: marianae11
1
  Os gustan los azotes en el culo chicas??
por: mario241
21
  Quisiera ver algun hombre masturbandose
por: nanda1591
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección