•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fantasia: me encantaria beber leche de las tetas de una mujer

A alguna mujer le resultaria excitante que le chupen las tetas en periodo de lactancia?

Es verdad que ese periodo se puede prolongar indefinidamente mediante estimulacion de las tetas?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola

por: evan225

oppasame tu msn

Mmmm m poneee

por: megustanlastetas

pezones sensibles a mi me pone bastantee eso de la leche materna y chupar tetaas
podriamos ablar un dia por telefono ientras te chupan las tetas y asi nos corremos juntos valeee?

mil besoos preciosaaaa
estoy deseando chuparte las tetaas

Mmmm me .....

por: pezonesardientes

Gracias, me encantaria ru propuesta..........mmmmmmmmmmm mmm

Pezones sensibles

por: pezonesardientes

Te cuento: mis pezones son tan sensible que puedo llegar al orgasmo sin penetracion. Soy feliz cuando me chupan mis pezones de cualquier modo. Despues me quedan exitados por mucho rato y si me los toquetean y acarician me derrito. Me estumula, el 90 % del orgasmo lo tengo en las tetas. Se me ponen duros y las tetas se inchan como globos y los pezones se agrandan y me da la sensacion de que se van a partir en 2. Es una sesancion y un placer mayor que la penetracion, al menos para mi

Respuesta apezones sensibles

por: dede2270

estimada gatita2879 lei tu articulo y realmente me gustaria mucho estar en lugar de bebe,tengo la famtasia de tomar leche de las tetas de una mujer,saber que guto y sabor tiene,el solo hecho de subcionarle las tetas a na mujer me exita mucho;a mi pareja no le gustaba porque decia que la ponia nerviosa.besos,espero tu respuesta.

"pezones sensibles"

por: nenitadf

Yo coincido contigo mucho, bueno la diferencia es de que yo no tengo hijos, pero una ves no se por curiosa saque mi pecho y le di a uno de mis sobrinos queria saber que se sentia que te succionara un bebe, y pues la verdad fue exitante, me exito mucho que el bebe me exitara, desde ahi pues me gusta mucho que mi esposo me succione la verdad no se yo tambien amo a mis pechos, los adoro, y pues me exita mucho que sea asi...

Respuesta

por: evan225

a de ser muy rico yo pues gracias a mi chica puedo tomar leche cada tercer dia y es muy rica

Pezones sensibles

por: bbnico84

Mira nenitadf yo cuando era chico y aun no sentia nada de la estimulacion masculina claro llegue a escuchar a una de mis tantas primas que en una de las tantas platicas que tenia con su cuñada fue la de como ella se animo a darle su teta a su sobrinita la cual tenia solo meses, ja, lo que si realmente no llegue a escuchar que le llegara a exitar si escuche que le dolio por un primer momento por el acople de la bebe con la teta de mi prima, bueno quisiera dejar como anegdota esto saludos

Respondiendo a tu respuesta

por: lucho2008

Me parecio bastante interesante tu respuesta, de seguro q vas a recibir algunas criticas

Chupar tetas

Leilas respuestas, algunas se acercan a la verdad. Cualquier mujer puede lograr tener leche en sus senos si se los chupan a cada rato, La frecuencia deberia ser cada 3 horas, pero es válido tambien el tira lecheu ordeñarse uno mismo. Era una fantasia que yo deseaba y la hice realidad, Tome ademas un producto que estimula la salida de leche mas rápido, se llama Domperidona. En poco tiempo me estaba saliendo leche suficiente y esto me causaba mucha excitación. Ademas que la succion fuerte de mi pareja hacia que mis pezones se volviesen mas sensibles ya mas salida de leche. cuando me colocaba encima de el, lo rociaba con la leche o el se ponia las tetas directoen la boca. Existen muchos foros sobre esto en estados unidos, canada y Europa, Se toma como algo serio en sexualidad de pareja. Lo recomiendo a todos.

No se bien a que te puedes llegar a referir

haber extimulante no se si te refieres cuando das de mamar al bebe o bien que sea la pareja quien te lo haga.
si es al bebe,es distinto puede llegar a pasar que sientas algo pero no es lo mismo que si es tu pareja.
pero excitante por lo menos para mi es siempre.
y lo de prolongar la lactancia indefinidamente no lo se no creo que exista nadie que lo haya echo.
primero por que para que fuese asi tendria que dar de mamar cada cuatro horas mas o menos.
por que contra mas veces da de mamar mas leche produce.
yo a mi hijo le di hasta los nueve meses.y cuando deje de darle el pecho se me fue retirando la leche.

Puede ser...

Si te gusta sin estar dando de mamar no veo porke no.
Y no, no es cierto ke ese periodo pueda alargarse indefinidamente mediante la estimulación (a Dios gracias).Hay mujeres ke pueden amamantar a sus hijos hasta el año cumplido y otras en cambio ni el primer mes.

Interesante

por: carlitos007

alguna mas?

Perdona pero...

por: grandezadesenos

La lactancia si se puede estimular si la "vacias" unas dos vcs al dia el cuerpo piensa k sigue necesitando y sigue produciendo.
De momento yo te puedo decir k tengo el gusto de conocer, yo todavia no pk no me ha dao tiempo ni tengo hijos, pero la verdad eske la idea me exita, bueno pues se de gente k lleva 7 años en periodo de lactancia.
REAL.

Exagerar es poco...

por: akililas

Perdona pero eso no te lo crees ni tú. Una cosa es exagerar y otra ke me kieras tomar el pelo. 7 años!!!
Informate mejor antes de decir esas burradas.

Los que se tienen que informar son otros

por: lizzy295

Yo soy mama y mi hija mas peke tiene dos años y la amamanto por las noches y todavia tengo leche, y no es exageracion akilias, tengo una amiga que amamanto a su nene hasta los 4 años y tenia suficiente leche como para llenar un biberon de 9 onzas, dejo de amamantar a su nene y tuvo leche hasta que el niño cumplio 7 años, el cuerpo no funciona de una manera mecanica, porque no todos los cuerpos son iguales, incluso una mujer que unca ha tenido hijos si se le estimula puede llegar a producir tanta leche suficiente como para amamantar a un bebe un periodo completo, se han hecho experimentos respecto a esto y para que te sorprendas mas, un hombre que deseaba amantar a su bebe se sugestiono, provo con hormonas y logro producir leche suficiente para amamantar a su propio hijo y esto esta en los documentales de animal planet por si quieres investigar asi que todo es posible, no te cierres a una sola idea investiga y manten tu mente abierta los de este foro lo hacemos no entiendo porque tu no.

Hola lizzy

por: lobo1864

hola oye si conoses otra amiguita que le salga leche sin amamantar le dices que el lobo anda buscando una nodriza hasta luego

Perdona

por: aineta6

MI ABUELA SIEMPRE DIJO QUE A MI TIO LE AMAMANTÓ HASTA CUMPLIDOS LOS 5 AÑOS, NO CREO QUE MI ABUELA MIENTA, MI MADRE NO TUVO NI PARA DOS DÍAS...HAY Q VER, A VER YO CÓMO SALDRÉ EL DÍA QUE ME DECIDA A TENER CHURUMBELES, SI TENGO MUCHA TE LLAMO CARLITOS.

Alegrate

por: grandezadesenos

La vida es asi unos pierden y otras ganan.
dos caras de la misma moneda.
Si te gusta el tema alegrate yo stoy muy informao de eso pk ami si k me interesa de verdad el tema y he hablado con gente real k me ha contado todo.
La lactancia puede durar muxisimo.
TE PUEDO DECIR INCLUSO K LA LACTANCIA SE PUEDE PROVOCAR SIN EMBARAZOS PARA TU MAYOR INFORMACION.
Ciao

De risa

por: akililas

No se con ke gente habrás hablado la verdad pero me parece ke deberías consultar con fuentes más fiables. Te aconsejo ke te des un woltio por un centro de información ginecologica o consultes en algún otro sitio especializado. .........
Akí puedes hechar un vistazo en la pag. de embarazo.
Un consejo: no confundas a la mujer con una vaca lechera vele?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito que me ... mis tetas son mi atractivo
por: daftgirl7
5

por: dk1099
0
  Dogging en méxico?
por: ciudadelalegria
13
  ¿que tiene el ano que no tenga la vagina que quieren meterla por ahí?
por: mujer201
50
  Para los hombres...les gusta que les metan el dedo en el ano??
por: lanena49
23
  Sexo anal es solo para hombres
por: xevana
15
  Que verguenza mi padre me vio desnuda les a pasado a ustedes? no se que hacer
por: productora34
14
  A quien le gusto....
por: marianae11
1
  Lo pasamos bien por skype?
por: irinakg
29
  Os gustan los azotes en el culo chicas??
por: mario241
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com