Foro / Pareja

Necesito ayudaaaa!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 21:29
A
an0N_828252599z
30/5/07 a las 21:14

Hola, soy nueva en esto pero en verdad ya no se q pensar y pues necesito otras opiniones... el cuento es q hace unos meses conoci a un muchacho pr una de estas paginas de chat... el es muy simpatico... no puedo negar q me atrae mucho fisica y mentalmente.. no se nos llevamos muy bien...hablamos de todo.. y el al principio com q quiso tirarme la onda...yo lo corte d una le dije q ese tipo d relaciones no eran las mias... y el dejo eso asi... pro d unas semanas para aca.. hemos hablado mas del tema--- me escribe mensajes al cel.. me llama... y la verdad me encanta q lo haga!... creo q estoy sintiendo algo por el lo cual me aterra porq en esto de las relaciones soy nueva.. nunca he tenido un novio y pues es rarisimo q empiece con uno q conoci por web!... aparte q mi madre no le gusta nada q hable con desconocidos... se ha enterado y me lo ha prohibido! casi lloro ese dia... pro con todo y todo he podido seguir en contacto con el ... para mi el no es un desconocido... ahora este finde q paso me dio la noticia... viene a mi ciudad ( ah peq detalle no vive en mi ciudad.. esta cerca pro no mucho)... queire venir a conocerme! y yo :S... no se q hacer... en serio las ganas de verle son muchas.. pro y si no le gusto? y si ya todo cambia despues de eso... no se q hacer!!??

Ver también

A
amaray_9682321
30/5/07 a las 21:21

Hey!! pasiencia !!
mira aki lo que tienes que haceres : toma las cosas con calma ... no te aterres y conoce al chico .. pero llevate a otra persona ..ojo .. no vallas sola por que luego por algo te dicen los papas las cosas y tu mama puede ser desconfiada en ese aspecto.. no confies tanto en las demas personas ok ?
pero si conocelo que tal y el no es asi como lo pinta tu mama de malo y es una buena persona .. pero no te enamores sin antes conocerlo bien !! porfavor no hagas eso por que puedes desilucinarte .. y eso de quesi le vas a gustar ono .. pues tienes que ser segura de ti misma !! ... como te sientes es como te veran !!!! osea .. si te sientes bonita asi te van a ver los demas NUNCA VALLAS A CONOCER A ALGUIN CON PENA O MIEDO
pero eso si es muy importante que vallas con alguien heee !!! ni sete ocurra ir sola aunque el te diga que te kiere ver solo a ti heheheh !!!! ojo

mucha suerte me mandas un mensaje para ver que paso sale cuidate !!! (un mensaje privado)

S
saliu_8097849
30/5/07 a las 21:29

..
ve! pero a la segura, sin miedos ni temores, y bueno cuando lo conozcas, muestrate tal y como eres a ver si es que le gustas a el en todos los sentidos.
Por seguridad , trata de ir con alguien mas, que este unos metros lejos de ti, pero que este contigo.
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir