Foro / Pareja

S.o.s !!no se besar!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 4:14
A
an0N_844274599z
10/11/02 a las 17:26

Por favor necesito ayuda, tengo 13 años hace tiempo me lié con un chico y dice q beso mal, ahora me siento bastante chafada, me gustaría que alguien con experiencia me diga algun truco o técnica o algo por favor. Pero no el típico: relajate y todo fluye, porque para mi eso desgraciadamente no sirve!! Por favor necesito ayuda urgentemente.
Miles de gracias por adelantado.

Ver también

N
naiade_8016235
11/11/02 a las 9:56

Hey nena..
Hola Supernena, mira no dejes que un mal comentario te ponga así, ese chico no tuvo tacto al decirte eso, ahora la verdad es que como tú dices nada de comentarios como relajate y fluye... trataré de explicarte, hay muchas formas de besar y creeme que el primer beso son alguien no puede ser muy bueno puesto que apenas se empiezan a conocer más allá.. cada persona besa diferente por eso es que hay que ir depacito, descubriendo lo que el otro quiere, para mí es muy importante que los primeros besitos sean más bien sin lengua y para nada que se te peguen tanto que ni te dejen respirar o que te quieran explorar con la lengua.Más bien yo diría que con los labios como si saborearas una paleta o algo así (sin babear toda la barbilla y eso; me atrevería a decir que es un besillo "tímido") y ya despúes puedes ir probando mordiditas (no mordidas, mordiditas)

Creo que ya me extendí y te di un super rollo pero eso pediste ojalá te sirva y jamás te dejes ofender por comentarios tontos como que no besas bien y eso, no nacemos sabiendo como hacer todo, esto mejora con la práctica.

Truquillo: Mientras le besas puedes acariciar su cara (mejillas, orejas etc,) (por lo menos con mi chico funcionó)

Un saludo


LuCeCiTA

Y
yanan_5947526
17/9/10 a las 4:14

Consejos
Ola!
Emm pues la verdad es que antes yo tenia la misma duda
Todoo dnde leia me decia relajate..Pero como saber si el chico esta contento con la manera en que besas?
Un truco..por asi decirlo es empezar lindo , con beso de piquito(boca cerrada) y luego ir abriendo poco a poco los labios , besar suavemente primero el labio de arriba , luego el de abajo y jugetear un poco con la lengua , tampoco se trata que le hagas limpieza bucal , solo que la acaricies con la tuya.
Tambien debes cuidar mucho tener buen aliento , y los dientes limpios por que nada mas desagradable que besar con restos de comiida..Waqq!
Cuando logres mas confianza con tu chico , puedes darle pequeños mordisquitos en un labio , de manera mui tierna.
Igual si alguno tiene braquets puues yo diria que tengan cuidado al besar muy apasionados , no valla a ser una de malas que corte o lastime el labio del otro.
Otra cosa que no debes descuidar en un beso son las manos , como que estorban al momento de besar , asi que haz algo con ellas , acaricia su cuello o su mejilla , o pasa tu mano por su cabello , le das mas intensidad al beso.Al finalizar , puedes quedartele viendo y decirle algo lindo , no te olviidara.
Espero que te sirvan estos consejos , aunque igual no soy demasiado mas grande que tu (tengo 16) pero pues es lo que he aprendido con practica.Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir