| « |
mi novio es timido como decia una de las chicas y a mi me encanta cuando me pone la mano para masturbarlo , es mas me encanta hacerle sexo oral....y que el despues me retribuya de una buena manera..tu novia es una tonta..je esta buenisimo hacer eso.. y a veces da mas placer que la penetracion!
Y por que te gusta mas que la penetracion? Es que me asalta la duda 
No lo entiendo...¿es porque sientes mas presion?
Casi todas las que contestais decis que os encanta que vuestro novio haga eso. Pero no es lo mismo una pareja con la que tienes ya una confianza que un rollo o un tio conoces de poco.
Y respondiendo a la pregunta, tu tranquilo que el problema no es tuyo ni mucho menos, es de ellas.
Tranqui yo creo que es normal por lo general yo se lo hago a mi novio ya que a veces no tenemos la oportunidad para la penetracion. Entonces lo hacemos mutuamente y es sabroso nada mas ten cuidado de la forma en que lo pides a tu chica yo se porque te lo digo a las mujeres nos gustan que nos pidan las cosas con tacto es decir de una forma bonita, cariñosa bueno al menos en mi casa
chao, saludes
Igual también depende de cómo se lo propongas a la chica en cuestión, y del momento y el modo en que lo hagas. Si lo haces en plan de repente, pues normal que se corte la chica.
A mi chico le gusta más o menos lo mismo que a ti y no pasa nada, pero todo depende del momento y el lugar en que me lo proponga, porque a veces también le mando a paseo.
Así que no te preocupes: Nada de problemas.
Yo creo que es algo normal,yo le hago así con mi novio mas o menos seguido, sobre todo por cuestion de que a veces no tenemos tiempo y/o lugar en donde hacerlo y para complacernos usamos la masturbación.
pues a mi me parece normal, cuando lo hago con mi novio, no se reduce a penetración y si echo cuentas yo diria que llega más veces en total haciéndole yo una paja, o una cubana, que con la penetración y él tan contento, dice que se lo hago genial. asi que no creo que sea raro,
además hubo una epoca, en que por circunstancias de no tener donde hacerlo, nos lo hacíamos mutamente con la mano. un saludo
...jo a mi me encantaría que mi novio me cogiera la mano y me la pusiera en su ejem nse esk me gustaría k fuera mas lanzado para esas cosas pero es to timidin jeje
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 8 | |||
| 8 | |||
| 16 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
|
|