Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El olor del pene

Chicas que opinan sobre el olor del pene, cuando es limpito es obvio que el hombre esta sano o porfavor saquenme de dudas el pene tiene un olor caracteristico porfavor despejen mis dudas...gracias saludos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

A mi me encanta

Asi me inspiré cuando cree el htexploit, con mucho olor a pene al rededor. Ese olor, ese calor, UY.

Olor a pene

El pene como la cuca tienen su olor caracteristico asi estén recien lavados. Mi novio es una persona aseada, se lo lava muy bien todos los dias y es un olor que es excitante a mi me encanta acariciarselo por debajo del pantalón en cualquier lugar donde no nos vean y olerme la mano, me moja inmediatamente ese olor unico... asi como el hace lo mismo conmigo y la verga en milesimas de segundos se le pone dura

Deleitarse con ese aroma

Pues la verdad que siendo chico me poneis a gusto con vuestras observaciones, odio la vulgaridad pero no soy de piedra, si alguna quiere pasear, una cenita romantica y luego deleitarse con ese aroma estais invitadas.
Ahhhhh, soy de Benidorm

1,75
35 años
ojos verdes
pelo castaño
simpatico

Animaos chicas

Un saludo y besitos.

Sera parecido aah...

PS YO SIENTO QUE HUELE COMO AL MAR SALADO Y ALA VEZ CUANDO LE SALE LIQUIDO A DULCEE ES TAN RARO Y TAN RIKO.

existen diferentes olores depende del hombre. es como la mujer no a todas las mujeres les olera igual la vagina es diferente.

por ejemplo yo me he dado cuenta que si no tienen la circuncicion el olor del pene es un poco mas fuerte que el que lo tiene.

debes de darte cuenta que olor es, y un dia traten de bañarse juntos esperen 20 minutos y si vuelve a tener el mismo olor es unicamente por que asi huele, si no es por que va hacer falta de higiene o tambien puede ser alguna infeccion.

.

Claro que tiene un olor caracteristico...pero no lo veo para nada desagradable. no sabria explicarlo con un olor parecido...pero a mi me encanta, me huele a hombre

Jum

por: pipe208

preciosa el pene tiene un olor muy parecido al flujo vaginal pero q es un poko mas fuerte eso si eso de pende del aseo q el tenga con su mienbro y tan bien de p'ende de la dieta q el lleve

Higiene

Si hay buena higiene no hay olor, o este es muy suave. Pero eso pasa no solo con el pene, igual ocurre con la vagina o con las axilas.

A mi me encanta

el olor de un pene sin circuncidar cuando el hombre se ducha, hace ejercicio y llega a casa sudado pero limpio, ahi el pene huele delicioso, a jugos masculinos, me enloquece,no quisiera sacarlo de mi boca!

Hola

por: osiris2012

Tu si que eres una super mujer asi debe ser y no es por presumir pero todas que me lo han olido les facina solo quieren olerlo en todo el acto sexual saludos y felicidades

Es deliciiosoo

Es sumamente exitante, no le temas al olor, disfrutalo, el olor a pene es muy exitante, a mi me encanta

es exitante

bueno pues el pene de mi novio huele a eso a pene y huele muy rico cuando le estoy haciendo el sexo oral

Exitante

a mi me parece algo exitante el olor del pene de mi novio el es muy limpio pero tienen un olor especial que exita y me encanta cuando le hago el sexo oral

Me excita

y me decepciona algo si el pene tiene olor a rosas. un pene tiene que holer a pene. pero holer, no apestar.

Dudas..

la primera vez q le practique sexo oral a mi novio (a mi novio y la primera vez que lo hice jeje) me chocó bastante el olor.. sé que no iba a oler a rosas, pero casi paro de hacerselo :S Y mi chico es limpio, eso sí, pero no me gusta mucho el olor.. o al menos al principio..

¿Alguna le dice a su pareja de bañarse antes de hacer sexo oral? jajaja

Me encanta el olor

A mi me facina el olor que desprende el glande de mi novio, es delicioso , la verdad me gusta mucho, no podria describirlo, pero a decir del sabor es acidito, y el olor es mayor en la mañana despues de dormir, , cuando recientemente se baña y solo han pasado una horas no huele a nada, claro, amenos que hallamos tenido un cachondeo previo , y su miembro halla producido secreciones que con el calor y el propio humor corporal, produscan tan deleitante fragancia

Huele a eso a pene

no huele a nada raro, y es delicioso chuparselo a mi novio cuando lo tiene duro porque se que le encanta.

Re: el olor del pene

El olor del pene, ¡EL OLOR A MEXU!, ¡PUXA ASTURIES!

Uuufff me exita...

el olor del pene me exita mucho........ claro que no huele a rosa pero tiene un no se que, que enloquese, ami en lo particular me encanta hacerme sexo oral a mi novio hasta que se venga en mi boca,, y el olor es uuuuufff mega riquisiiiiiiiiimo.. si pudiera vivir la 24 horas oliendo y chupando el pene de mi novio seria la mujer mas envidiada del mundo jejejeje...hay ya me puse humerdad. suerte

Yop lean

por: leandro83

KARA DE PENE

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me da pena que el vea mis senos tan pequeños
por: miamiga1
8
  > cantidad de semen <
por: deepdisher
13
  [help] problema de caderas estrechas :c
por: theringirl
2
  Sugerencias posturas para pene pequeño?
por: martus88
3

por: samanthapinkx
0
  Alquiler de habitaciones por horas en madrid
por: marmine
15
  Solo el punto g
por: suspiromundano
2
  Dudas de anticonceptivasssss
por: thebatlessodastereo
1
  Hay aqui chicas locas por las medias "cristal"y ligueros?
por: locoporlasmedias
22
  Trucos para conquistar, alguien me ayuda?
por: miritaca
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com