Foro / Pareja

Excitacion!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 16:25
D
dobri_8996270
26/5/07 a las 14:32

hola, soi un chico i tengo novia desde hace un tiempo, ultimamente estamos muy bien i tal, i bueno, practicamos petting, ultimamente hemos avanzado, no especificare, pero le pregunto si se excita i me dice k no!! nose k hacer porque se excite, decidme algo, es urgenteee, quiero k se excite, ella lo consigue conmigo, nose k hacer, pueda k se lo esconda por ser vergonzosa, o nose, pero quiero k me lo diga!!!

enga gracias de antemano os estimo molt

Ver también

F
fatima_5661878
26/5/07 a las 14:45

Hola
que tal? no te preocupes tanto...a mi muchas veces me pasa eso y a la mayoria de las mujeres. tardamos mas que ustedes por eso tienen que ir mas despacio.. acariciar mas y no ir a lo que van tan rapido, no le toques tan pronto en su parte, acariciala hasta que ella se muera de gans de que se lo toques. ten paciencia y si no lo consigues no esque no te quiere si no que es mas dificil que los hombres.

SUERTE

D
dobri_8996270
26/5/07 a las 16:25
En respuesta a fatima_5661878

Hola
que tal? no te preocupes tanto...a mi muchas veces me pasa eso y a la mayoria de las mujeres. tardamos mas que ustedes por eso tienen que ir mas despacio.. acariciar mas y no ir a lo que van tan rapido, no le toques tan pronto en su parte, acariciala hasta que ella se muera de gans de que se lo toques. ten paciencia y si no lo consigues no esque no te quiere si no que es mas dificil que los hombres.

SUERTE

Es lo k hagoo
esk es lo k hago, no voi a lo bestia directo, pero igualmente nada de nada :S nose k hacer :S igualmente gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir