Foro / Pareja

Ayuda, alguien me puede decir??

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 2:07
S
satnam_6530516
26/5/07 a las 9:08

Hola, hoy tuve relaciones con mi novia y antier igual, el punto esq antier lo hicimos con condon y como 5 hrs despues lo hicimos sin condon pero no me vine adentro de ella y compramos la pastilla del dia siguiente y se la tomo pero hoy volvimos a tener relaciones pero con condon, el caso es que ella estaba arriba de mi y yo sentado viendole la espalda en eso nos pusimos de pie y al momento de q me sali, el condon se jalo pero la puntita se quedo en mi y solo se recorrio de atras y ya me lo puse bien y le di como unas 10 veces y me sali y m vine en el condon, creen que haya riesgo de embarazo? apart mi novia se supone q entre ayer, hoy o mañana le tiene q empezar su sangrado. se puede embarazar??? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ver también

N
nyima_8765283
27/5/07 a las 2:07


si ella es regular, y dices k esta proxima a k le llegue su sangrado kiere decir k ya ovulo hace mucho y no puede pasar nada...

a mi me gusta mas hacerlo sin condon, y lo hago sin preocupaciones 4 dias antes de k me baje o si no 4 dias despues de k me baja (dicen k esos son los parametros, pero yo lo hago incluso 10 dias despues de k me termine la regla y no me e embarazado)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook