Foro / Pareja

Sexo oral ( mujeres )

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 1:28
E
elicio_9396610
25/5/07 a las 21:25

me gustaria ke contaran sus experiencias en este tema para que mi chica disfrute mas... como ls gusta mas ke os lo agan..como disfrutais mas..ke oes gustaria ke oes izieran..alguna tecnica..ya sabeis.. gracias por adelantado!

Ver también

M
moira_9607618
26/5/07 a las 16:34

Movimientos
bueno mira, la verdad q a mi me lo hacen bastante bien, tenes q tener bastantes movimientos dintintos con la lengua como por ejemplo aparte de chupar, como pegar golpecitos cortitos y rapidos sobre el clitoris o movientos de un la do al otro y obviamente acompañados con giritos de tu cabeza, vas y volves desde el clitoris hasta el perineo o si quieres hasta el ano, cuando ya lleves un buen tiempo con el clitoris bajas despacito y la penetras con la lenguamuy despacio lo mas profundo q puedas mientras hagas esto las agarras de las piernas y la traes mucho hacia vos. y segui haci penetrala con la lengua sali volve al clitoris y asi una y una o como vos quieras. t digo q tu novia volara de placer y si quieres algo mas mientras estas en su clitoris introduce 1 o 2 dedos en su vagina y mas tarde ya se la metes a la tuya q tanto la querra, mucha suerte y despues contame q t dijo y q sintio. chau

N
nyima_8765283
27/5/07 a las 1:28

:0
puedes empezar acariciandola con la lengua pero con la pantaleta puesta! tarda ahi todo lo que kieras y estara desesperada por kitarsela! los movimientos con la lengua sin son basicos, tambien la puedes masturbar con tu pene
o cuando le estes haciendo el oral metele algun bibrador placer garantizado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram