Foro / Pareja

Maduritas contesten plis...

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 17:11
N
nando_8748838
24/5/07 a las 22:14

Si en este foro hay maduritas mayores de 45 años, podrian decirme si su deseo sexual disminuyo o aumento?, con que frecuencia hacen el amor con sus parejas, ? pero por vfavor respondan con sinceridad.

Ver también

B
blasa_8077583
25/5/07 a las 21:50

Pues a mi me aumento
Hola tengo 52 años y te digo que a medida que pasa el tiempo mi apetito sexual crece, a la par de la edad, cierto que ya no soy atletica como a los veinte pero , a cambio tengo menos prejuicios, menos verguenza conozco mejor el cuerpo , ahora disfruto más y puedo tener relaciones todos los dias, ya no tengo las preocupaciones de antes, mis hijos son grandes y tengo más tiempo para emplearlo en lo que me guste y al sexo puedes dedicarle muchas más horas y hacerlo de calidad, hasta mi imaguinación ha mejorado y puedo disfrutar más y mejor del sexo. Espero que mi comentario te haya ayudado.

G
george_7274135
26/5/07 a las 17:11
En respuesta a blasa_8077583

Pues a mi me aumento
Hola tengo 52 años y te digo que a medida que pasa el tiempo mi apetito sexual crece, a la par de la edad, cierto que ya no soy atletica como a los veinte pero , a cambio tengo menos prejuicios, menos verguenza conozco mejor el cuerpo , ahora disfruto más y puedo tener relaciones todos los dias, ya no tengo las preocupaciones de antes, mis hijos son grandes y tengo más tiempo para emplearlo en lo que me guste y al sexo puedes dedicarle muchas más horas y hacerlo de calidad, hasta mi imaguinación ha mejorado y puedo disfrutar más y mejor del sexo. Espero que mi comentario te haya ayudado.

Muy interesante
lo que cuentas es muy interesante, la mujeres maduras me atraen mucho y no es que piense que tengan menos apetito sexual pero tu mensaje me ha parecido muy interesante. una mujer madura y bien activa lo es y mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook