Foro / Pareja

Ayuda! no se por qué se "sale" cuando estoy arriba!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 5:03
Y
yiting_6386190
21/5/07 a las 22:55

SOy inexperta, y cuando voy yo arriba es como que se sale el pene de mi pareja ,mientras me muevo. ¿Por qué pasa? Qué puedo hacer para solucionarlo?
Graciassssssssssssss

Ver también

La respuesta más útil

V
victor_19313094
29/1/20 a las 5:03

Soy inesperta en estar arriba y cuando se me sale no logro volver a pene en mi vagina.
me siento una inutil a la hora del la relacion alguien me puede ayudar

R
rima_9853382
22/5/07 a las 8:39

Hola
a mi me pasa cuando estoy muy mojada, es como si se me escurriera, estás sentada, o tumbada encima de él, yo tumbada, se me sale mucho entonces la meto enterita, y sentada encima de él, también enterita, y me voy moviendo, yo creo que es que tienes que pillarle el punto.
También puede ser que no la tenga muy grande, y si estás muy mojada, te pase como a mi que se te escurre. Un saludo

D
dayna_8880884
22/5/07 a las 16:34

Respuesta
a mi tambien me pasa a veces, y e llegue a la conclusion de que yo era muy torpe... pero ahora que veo que hay mas gente, tratare de utilizar vuestros consejos

Y
yiting_6386190
22/5/07 a las 20:39

Graciassssss
Gracia spor todas sus respuestas!!! la verdad es que intente dos veecs y como me pasaba eso directamente pase a lo facil..volver al misionero jeje. Pero el otro dia mi chico me dijo medio en chiste (que siempre es medio en serio jaaj) como que le sgutaria que yo fuera arriba. Ahora, con todos sus consejos me siento mas segura!! Y a hacer circulos se ha dicho!!!! (prometo hacerlo con cuidado!!! Despues les cuento!!! ajajaj
pd: no es por el tamaño, gracias a Dios es bastante grandecita y gruesa jeje

E
eliza_7490966
13/3/14 a las 3:35

La tiene cortita
A mi eso me pasa, cuando estoy con hombres con el pene cortito, siempre pasa igual, que cuando estoy yo arriba, se me sale sin parar y acabas aburriendote. No tiene relación con el grosor, pero sí con la longitud.

V
victor_19313094
29/1/20 a las 5:03
Mejor respuesta

Soy inesperta en estar arriba y cuando se me sale no logro volver a pene en mi vagina.
me siento una inutil a la hora del la relacion alguien me puede ayudar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir