•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi pene es muy pequeño y a causa de eso no quiere tener relaciones

hola buenas noches mi nonbre es francisco tengo 29 años soy de barcelona concretamente de manrresa vereis escribo porque tengo un problema para mi muy grave ya q me causa angustia y verguenza mantener relaciones con 1 chica a causa del tamaño de mi pene ya que no de si llegare a los 10 cntimetros en reposo la cuestion es q me la beo muy pequeña y delgada hasta el punto de querer dejar el sexo de lado porq me da verguenza alguien sabe algun metodo para alargar el pene?ha alguien le pasa lo mismo que a mi
gracias por buestras respuestas 1 saludo

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Pene pequeño

Deja tu pene en paz, si se te pone dura, y te da placer mejor que mejor
Tienes novia? si te quiere no le dará importancia, es juguetona? eso es lo interesante,si no te importa enviame una foto de ella haber si se pone por lo menos tiesa.Como te gustaria tenerla?

Pues ni modo viejo.

Tendrás que aprender a dar el mejor sexo oral del mundo, te toca.

Mi recomendación para agrandar tu pene

Hola amigo

Yo también pase por eso. Tuve un pene pequeño y eso fue duro para mi por muchos años, lo bueno es que ahora tengo un pene grande gracias a un método natural que encontré en internet y pues te lo voy a compartir, aquí esta el enlace:

http://tinyurl.com/agrandarelpenefacilmente

Buena suerte campeón.

Sii que grande daangrape

Fantastica pagina yo lo e echo y

Opción farmacologica para el tamaño del pene

saludos a todos
les dejo mi respuesta de otro foro similar espero les sirva.
adicional al método con gonadotropina y tribulus comentado anteriormente encontré otro método con dihidrotestosterona tópica que tiene artículos en el journal de urología sobre el uso en niños y adolescentes pero con posible aplicación en adultos. ahí se los pongo, por favor si les funciona coméntenlo.
"Obtener resultados con Andractim DHT tópico en el pene"

Un tratamiento que se utilizará para la ampliación del pene es gel Andractim. En realidad es DHT tópico (dihidrotestosterona) - un metabolito de la testosterona. DHT es muchas veces más fuerte como andrógeno que la testosterona y tiene una alta afinidad por los receptores de andrógenos en el tejido del pene. No convierte a los estrógenos como lo hace la testosterona, esto es bueno porque no produce ginecomastia.
Andractim gel consigue resultados para el alargamiento del pene. DHT es la hormona responsable del desarrollo de todas las características sexuales masculinas, como el vello corporal, barba, y el crecimiento del pene!
Cómo utilizar gel de DHT para el alargamiento del pene:
La forma de utilizar gel DHT para tener éxito es aplicarlo en ciclos. Su cuerpo va a compensar un poco después que recibe el exceso de DHT mediante la regulación por los receptores de andrógeno DHT haciéndolo menos eficaz. Entonces, para que sea eficaz,
Comience a utilizar el gel de DHT. Una dosis 2 cm de gel aplicado al pene cada día. se darán cuenta de sus efectos en un par de días. Esto es aumento del deseo sexual, erecciones más duras, cosas así.
Y se necesita la estimulación con ejercicios de ordeña o jelking del pene PE. Los efectos positivos del gel de DHT se maximizan con entrenamientos PE intensos 600 movimientos por día que duran como 30 min, o un extensor (andropenis, jes-extender, etc. por 8 a 10 h) por lo general durante 3 semanas.
Pasadas las 3 semanas cuando los efectos del gel de DHT disminuyen, deje de usarlo. También debe detener el entrenamiento intenso. Durante este período de descanso. Deje que su cuerpo vuelva a la normalidad otras 2 semanas inyectando en la primera semana 1500 ui de gonadrotopina corionica humana GCH así acelera el regreso a la normalidad.
Esto da tiempo para que los receptores de andrógenos regresen a un máximo de nuevo en los tejidos del pene.
Cada ciclo de gel de DHT con sus EP, debe darle ganancias medibles, aproximadas de 1 cm en cada ciclo. No realizar más de 5 ciclos en un año. Acuérdense que la testosterona y sus derivados no solo actúan sobre el pene y pueden causar daños en otros órganos.
De preferencia asesorarse con un urólogo o por lo menos hacerse un estudio de antígeno prostático antes del tratamiento para descartar un cáncer de próstata preexistente, de dar positivo no se debe usar y de inmediato acudir con el urólogo.
Les dejo la dirección de un sitio en internet donde conseguir la DHT. No recibo nada por el comercial, pero se de la desesperación de no encontrara nada para el problema.
http://www.beabiggerman.com/andractim-gel/
la GCH la pueden conseguir también por internet.

Jajajaja

Córtaselo!!

No!!, no lo hagas eh!!!

Perdón me equivoqué de charla

por: lanzet

Disculpas...

Tamaño

Hola Francisco. Tengo 20 años y me inicié sexualmente a los 14 años, por lo que tengo experiencia suficiente. Debes medir tu pene cuando está erecto!!
Mi pene en reposo es tanto o más pequeño que el tuyo y cuando crece llega a 13 cm, lo cual no es mucho, pero suficiente para lograr satisfacción en mis parejas.
No sientas vergüenza y disfruta con tranquilidad...verás que harás gozar a tu pareja.

Como agrandar el pene de forma natural y efectiva

Hola

Tranquilo. Tu puedes agrandar el tamaño de tu pene así como lo hice yo. Te recomiendo visitar la siguiente web:

http://dechicoagigantehoy.blogspot.co m.ar/

Esta web contiene información relevante sobre el método con el cual yo logré curarme.

Hay soluciones

Bueno, creo que muchos hombres se preocupan demasiado con el tamaño del pene, mismo que digan muchos que el tamaño no importa, y si lo que ela sabe hacer!
Igualmente, hay los que nunca estan felices, así que existen muchos aparatos, (yo conosco) que ayudan a ejercitar el miembro y a agrandarlo. Miralo en esta web, aqui lo encontrarás desde muy baratos, hasta los más sofisticados.
http://www.vibramasshop.com/shop/category_33/Alargamiento-Pene.html?sessid=mN8uPu33lbrD92I27DkpICx28AgbOp WN9VrnzC6BZLn26Ye53fU38Bpp5spp qxZ4&shop_param=cid%3D%26

por: joshua1989

Alentador, pero fuera de tópico. Su problema es específicamente referido y aclarado como las dimensiones físicas de su miembro, no su diferencia de edad.

Al menos que el caso al que das ejemplo se refiera específicamente a que te enamoraste de un hombre 10 años menor que tú --y-- que tenía un miembro relativamente pequeño en largo y grosor (Como describe el autor), pues tu ejemplo no aplica.

.

.

No deberias de sentirte mal!

Sabes porque no deberias? porque lo importante es el movimiento de caderas, si la tenes grande y no sabes...... el tamaño pa el placer es lo de menoss!! si tu sabes darla bn te aseguro que la encantara, y no se preocupara por el tamaño!espero que me respondas xao.

Que ahy

que mas mijin vea el porte no tiene nada que ver sino saberlo hacer
yo tengo mi pene normal creo mide 25 cm

pero yo uso el pene la voca las piernas
y me encanta llegar al punto de hacerles mear a las nenas

Agrandar el pene

Puedes leer mi comentario aqui. [http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f70772_pareja2-Se-puede-aumentar-el-tamano-del-pene-con-ejercicios-y-tecnicas.html#445401]

Puedes visitar este Blog http://salud-del-pene.blogspot.com

Si necesitas mas ayuda escríbeme a carlosfanky-84@yahoo.es

Agrandar el pene

por: fanky7

Olvidaba decirte que si se puede agrandar el pene. Pero solo lo lograras con paciencia.

Espero les sirva

yo personalmente tome un producto que compre en mercadolibre y me resulto de 10, el producto se llama big x plus, encontre la pagina es bigxplus.com.ar, espero que les sirva, suerte

No hay forma.

No hay forma de agrandar el pene, al menos no una forma médica y científicamente avalada, comprobada y soportada.

En vez de pensar que tu pene es lo único que tienes y acomplejarte de que no puedes cambiar su tamaño, ¿Por qué no enfocas tu energía en algo que sí puedes hacer y mejorar, como tu desempeño con lengua y manos? Recuerda que la mayoría de las mujeres no pueden llegar con penetración, por lo que hay muchas que prefieren a un hombre que sepa comerle bien la concha.

Tienes herramientas disponibles que puedes mejorar, no te centres únicamente en una de ellas.

Dejen de llorar

Nada hace crecer mas el pene, ni siquiera la cirugía quelo único que hace es que cuelgue mas. Consejo, siempre hagan llegar primero a la dama, seguido mete tus 10 , 15 o lo que sea y las volverás locas.....

Yo tengo 15

mira yo tengo 15 años y me mide en ereccion unos 13 o 14 cm y no me gusta de lo ancho no se que decir si me entra el condon bien pero creo que no le gustaria a una chica que la tenga tan chica

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre el sexo
por: moderadorr1
1

por: carolinap68
0

por: joseph20101
0

por: cordobes2014
0
  Los chicos utilizan jugetes erotikos? cuales? ayuda!
por: xulyta
4
  Alguna le han hecho doble penetracion usando arnes?
por: yopicaron
3
  Sexo con menstruación, pregunta para los chicos
por: aura157
38
  Hola amigas,solo para mujeres y chicas
por: andreitalokita
1
  Lamidas en el @no
por: hola201
20

por: antoniofrances