Foro / Pareja

Mi pene es muy pequeño y a causa de eso no quiere tener relaciones

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 16:15
S
suceso_5140177
2/10/16 a las 6:15

Solo puede entender este problema quien este pasando por lo mismo y si es un verdadero trauma para quien vivimos con esto....

Ver también

La respuesta más útil

K
kaleb_5375874
4/8/11 a las 21:12

Estamos iguales
Hola a todos tengo el mismo problema ..Tengo 19años tengo el pene pequeño mas o menos de 7 a 9 centimetro y esto muy traumatizado al vermelo me ataka una depresion..A mi se me an insinuado muchas mujer de todas las edades gorditas y flaquitas catiritas y morenitas..el probema fue el q le plantie tego traumas con mi pene necesito que me den recomendacion para ver si la puedo alargar un poko gracias espero su respuestas..

T
tsanko_5138453
4/10/16 a las 5:47

hola sabes no tienes porque ponerte así lo más rico es besar tocar llegar al extasis y despues la penetracion la seguridad que tu trasmites lo sentimos nosotras y si tu no te relajas nunca vas a disfrutar  hacer el amor con nadien hay muchas formas de hacer el amor no sólo con el pene sabes aprende a tocarte a disfrutar y cuando estés con una chica se amoroso tierno salvaje en fin pero siempre un caballero animo pierde el miedo soy mujer y el pene no es todo 😆

S
suceso_5140177
4/10/16 a las 20:25
En respuesta a tsanko_5138453

hola sabes no tienes porque ponerte así lo más rico es besar tocar llegar al extasis y despues la penetracion la seguridad que tu trasmites lo sentimos nosotras y si tu no te relajas nunca vas a disfrutar  hacer el amor con nadien hay muchas formas de hacer el amor no sólo con el pene sabes aprende a tocarte a disfrutar y cuando estés con una chica se amoroso tierno salvaje en fin pero siempre un caballero animo pierde el miedo soy mujer y el pene no es todo 😆

Entiendo todo lo que dices pero la frustracion llega cuando estas alrededor de personas q por alguna razon se fijan que en tu pantalon no se nota nada de bulto y comiensan a mofarce de ti , lo digo por q en mi caso a pasado por tal razon vivo encerrado en mi casa no salgo a ningun lado y mi autoestima esta por el suelo aveces quiciera ya no vivir mas .....

D
dayra_7049248
17/12/16 a las 13:02
En respuesta a genara_5393482

Espero les sirva
yo personalmente tome un producto que compre en mercadolibre y me resulto de 10, el producto se llama big x plus, encontre la pagina es bigxplus.com.ar, espero que les sirva, suerte

Ese producto con mi mas sinceros respetos es una mierda pinchada en un palo y yo tanto lo bueno y lo malo lo digo! No recomendable! 

E
emelyn_6916830
17/12/16 a las 13:21
En respuesta a an0N_625668599z

hola buenas noches mi nonbre es francisco tengo 29 años soy de barcelona concretamente de manrresa vereis escribo porque tengo un problema para mi muy grave ya q me causa angustia y verguenza mantener relaciones con 1 chica a causa del tamaño de mi pene ya que no de si llegare a los 10 cntimetros en reposo la cuestion es q me la beo muy pequeña y delgada hasta el punto de querer dejar el sexo de lado porq me da verguenza alguien sabe algun metodo para alargar el pene?ha alguien le pasa lo mismo que a mi
gracias por buestras respuestas 1 saludo

Hola no tienes que preocuparte de eso si sabes hacer otras cosas. Si quieres búscame en www.gentebuscasexo.com

I
issac_7878328
8/10/18 a las :25

Yo antes tenía un pene de 12 centímetros pero logre alargarlo siguiendo este método:
es un método natural y efectivo en 4 semanas mi pene creció 2 centimetros  y sigue creciendo.
 

O
osiris_3347841
27/1/19 a las 16:15

No te pongas asi que yo paso por el mismo problema una preguntita las celulas madres inyectada en el pene sirve pa alargar y engrosar el pene eso me dijo un cirujano que tienr 15 años de experiencia haciendo esto y ha funcionadp quisiera saber que opinan funciona o nop

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir