•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tamaño penes

Hola!! Q tal?

Bueno, queria comentaros algo que me pasa por la mente... sucede que he tenido la suerte que la mayoria de los hombres con los que me he acostado han tenido un tamaño mayor de lo normal del pene. Se que es lo normal porque tambien lo he probado y realmente la mayoria han sido mucho mayor.
La cuestion es que me da muchisimo morbo que sean grandes y soy muy sexual, por eso me he visto afortunada en este sentido pero pienso... pero me planteo... a alguna les ha pasado que teniendo experiencias taaan buenas de este tipo si el dia de mañana encuentro a un chico y resulta que la tiene mas bien pequeña (aun no me he encontrado con esto...) voy a poder disfrutar igual? sinceramente eso de pequeña pero juguetona... prefiero grande y juguetona yo...

en fin, que queria saber si alguna ha estado acostumbrada a tamaños grandes y si despues ha encontrado alguna pequeña.. como reaccionó?

Besos, ciao!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Sobre penes grandes.

Hoy me sorprendi al leer esto, hasta que punto pueden ser superficiales las mujeres, mucho mas que los hombres.Y yo que soy medio sensible, en estos tiempos la mujer es un genero que cada ves me decepciona mas (ellas mismas se degradan y enorgullecen) y me asusta no encontrar a alguien especial. Ni Freud pudo entender que buscan realmente las mujeres. Si bien el hombre con tal que reciba una mamada puede dar por hecho que ese dia ha cumplido su mision y es feliz durante ese dia, en la mujer por mas dinero, viajes, autos, joyas y cms de penes les des no quedan conformes y ni ellas saben realmente por que.

Llendo al punto en cuestion, me parece que Esperanza tiene una fijacion execiva, fetichista, neurotica y nada saludable a los penes grandes. A mi una mujer me exita,obviamente senos, trasero, etc...pero mas alla de eso, no es un requisito determinante, ya que tb cuenta la manera que viste, como habla, su manera de caminar, de mirar, si es simpatica, su perfume, su sonrisa, si es agradable. Sin embargo he conocido chicas con aspecto de modelo que cuando las escuchas hablar pierden todo el encanto... si yo me pusiera en el lugar de Esperanza seria como que yo o cualquier otro hombre definiera a las mujeres solo por su vagina y las eligiera solo por este atributo (aunque sea solo para sexo), lo cual es cosa mas de locos que de alguien saludable mentalmente y sexualmente.

Ahora bien,si nos metemos de lleno en la cuestion desde el punto de vista anatomo-fisiologico, es imposible que un pene de 10 cm no pueda darle placer a una mujer, ya que la sensibilidad se encuentra en la entrada de la cavidad vaginal,y si uno o dos dedos son perfectamente capaces de dar placer con mejor posicion esta un pene de 10 cm.Esto es completamente razonable y logico.Pero nos encontramos que en los animales humanos el sexo practicamente es un fenomeno psicologico ademas de biologico.Cuando entramos en esta area nos encontramos con las percepciones subjetivas y fantasias.Estadisticamente la mayoria de los hombres tienen penes entre 13 a 16 cm mas o menos asi que es imposible que todos los ligues de Esperanza sean con hombres superdotados (superdotado = por encima de la media ), es decir, seguramente se ha encontrado con hombres con penes normales y ella se lo atribuido como grande debido a sus fantasias sexuales.
Asi que, de todo esto, me parece que si un pene normal no le puede dar placer a una mujer creo que el problema no esta en el hombre (si tiene buena tecnica y aguante), y el hecharle la culpa no es la solucion. Un fenomeno que veo muy presente en la mujer es hecharle la culpa a los demas de sus desgracias (como si de un niño se tratara) liberandose asi de toda resposabilidad. Es lo que pasa en la sociedad actualmete, las exigencias en el hombre para satisfacer a su pareja aumentan cada ves mas, y si ella no logra el orgasmo, la culpa es de él por tenerla pequeña o ser mal amante, a pesar de estar en los valores normales, aumentando asi sus exigencias.
En resumen, yo creo que las percepciones de Esperanza sobre penes grandes y pequeñas son muy subjetivas y carentes de objetividad, y como tal, carecen de valor.
Y por ultimo solo queria decir que la mujer tb deberia preocuparse de su vagina (mucho mas que el hombre pues su pene no lo puede aumentar ni con cirugia), pues en los ultimos años,ya se habla mucho de cacerolas que pasan por vaginas (lo cual es muy desagradable) y ya existen cirugias para "arreglarlo".
Y me llama la atencion que una persona que durante el dia se le pasen preguntas rumiando por su mente sobre penes grandes y quedarse preocupada si su proxima "victima" la tendra pequeña, me hace deducir varias cosas.

Si me das a elegir

PREFIERO LARGUITOS Y ANCHOS. PERO COMO LOS HE VISTO DE TODOS LOS TAMAÑOS Y GROSORES TE DIGO QUE MUXO NO IMPORTA.
ES MAS: RECUERDO UNO BASTANTE CORTO PERO BIEN ANCHITO QUE ME HIZO VOLVER LOKITAAAA!!!!!

El tamaño no importa

El tamaño no importa lo importante es que te lo hagan rico y ya a mi me paso lo mismo estuve con laguien que lo tiene largo y normal en cambio estuve con uno que lo tiene pequeño y me gusto mucho mas porque se movia mucho mejor y sentia mas cosas .

El dia en que el hombre de

por: Carlos28

pene chico se convierta en reliquia será el mismo día en que las mujeres feas desaparezcan de la faz de la tierra.

Hola nuevamente marpeich/tamaño penes

por: carlitos007

Hola Maripeich,

Ya no te acuerdas de mi?

Bah, ya tampoco entro tanto al foro, no como antes.

Pero nunca me respondiste el ultimo mail.

Bah, quiza estas muy ocupada en tus asuntos academicos, ojala sigas bien!

Acerca del asunto, es verdad que vivimos en una cultura visual.

Pero yo pienso que en particular las mujeres (muchas) prefieren los penes grandes puesto que lo asocian con grandeza, fuerza, poder, etc.

De la misma manera que las mujeres prefieren hombres altos, de mayor estatura que ellas,porque eso implica fortaleza fisica, fuerza y de algun modo se sentirian protegidas por un hombre fuerte.

Igualmente, el pene grande puede dar idea de fuerza fisica, de poder, de firmeza, son cuestiones simbolicas.

De esta manera, por ejemplo, los hombres ricos, aunque sean de pene corto y de baja estatura, pueden comprarse una casa grande y atraer mujeres. Porque la casa grande es simbolo de poderio, de fortaleza, de ser un castillo seguro. O un auto grande y de gran potencia (caballaje), pues es simbolo de poder, de fuerza.

Asi pienso que hay mucho de primitivo en nuestras mentes femeninas y masculinas. No hay que avergonzarse, pues seguimos pertenenciendo al reino animal, no somos dioses ni diosas.

Lo cierto es que pienso que la mujer en el fondo gusta de un hombre fuerte, poderoso (la inteligencia tambien puede interpretarse como poder y fuerza) porque quiza la mujer como hembra busca un macho fuerte y capaz de protegerla.

Por eso quiza un pene grande sea simbolo de virilidad, de vigor, de fuerza, etc y cuando la mujer se siente llena en su vagina, se siente como llena de un hombre fuerte y eso le gusta.

Hola chicovigo

por: tatiana1190

es la primera vez k voy a participar de este foro, pero sólo por decirte k no te preocupes, el placer está en cómo se hace el acto, k tan especial puedes hacer sentir a la otra persona, además 14 cm no me parece pequeño,los hombres por lo general ya tengan el pene grande o pequeño sólo les interesa estar bn ellos y listo, y pues si eres diferente harás k cualquier persona k esté contigo se sienta dichosa. además si hubiese algo para agrandar el pene, no creo k proporcionaría el mismo placer, y es cierto chicas, no hagamos k nos vean como un bello maniquí, k tiene todo bonito y no les importe nuestros sentimientos, lo k nos puedan hacer sentir es muchísmo mejor...

Experiencia?

bueno la verdad a mi el tamaño si me importa y mucho, ya que creo que es parte del morbo..yo estoy saliendo con un chico que tiene ascendencia oriental...y la relacion va en serio pero una amiga me comento que ha tenido experiencias con japoneses y que en estado de eresccion sus penes miden entre 6 a 7 cm y delgados ..y la verda eso me espanto..ya que como repito para mi el tamaño importa..alguna ha tenido experiencias sexuales con japoneses..es verdad lo que me dijo mi amiga???

El tamaño no importa

Nunca habéis oído eso? EL TAMAÑO EN REALIDAD NO IMPORTA sea grande o sea pequeño es lo mismo cuando la tenéis dentro si no disfrutaste con esa pequeña fue tu cabeza que la vio pequeña para disfrutar, pero en serio que es lo mismo no es preocupeis

No es lo mismo...

por: esperanzas7

1. no se siente lo mismo
2. el sexo no solo es meterla, es mucho mas y cuenta mucho en la excitacion el pacer visual y el morbo... no es solo meterla (aunque en el epunto 1 igualment ya digo que no es lo mismo).

Una cosa es que a alguien le de lo mismo y otra que lo sea...

El tamaño del pene

Pero mira que revolución la que ha formado tu pregunta, Esperancita!!.
Por lo que vemos es que a los hombres sí les preocupa mucho el tamaño de su pene. Por una parte fue bueno, pues se ha establecido que sí les importa a las tias el tamaño y grueso y sienten rico. Será que no saben que también hay mujeres que son anchas, medianas y apretadas?. Parece que la naturaleza nos hizo variedad en ambos sexos. Siempre evité a las chicas con su canal muy ancho, para mi grueso. Me preguntaba si ellas lo sabrían. Pero fueron muy raras también. Claro, la experiencia te hace meterle uno, dos, tres o más dedos adentro de su cosota, para que se sienta apretada y con eso ya se pasa el rato más o menos...talvez no como para decirle que la vas a llamar otro día, tu saves?
Pero estoy sorprendido, nunca creí que fuera tan importante para los hombres el tener unas pulgadas más. A poco no sabrán que si logran que les inyecten su propia graza al pene, puede servirles o no. A veces quedan bolas de graza por todos lados a lo largo del pene o se junta en un solo lugar. Y si se alargan el pene, vuelve a su estado normal con el tiempo?

Pues si...

ha causado furor veo mi charla jajaja

Hay cosas que no entiendo de tu charla pero creo que habrá hombres a los que les importe y hombres a quien no, y mujeres a las que les importes y a las que no. Pero no lo veo mal, bien que un@s prefieren a gente gordit@ o delgad@, baj@ o alt@, moren@ o rubi@... y muchas veces se acaba enamorando uno mismo de alguien que no se parece a su ideal precisamente!! pero...porque no se puede tener preferencia por un tipo de pene?? a una la crucifican por decir esto....

Gracias por responder!! ciaoo

Quien te ha cruzificado?? tanto??

no veo que te esten cruzificando tanto, aca solo he visto opiniones objetivas de cada persona.

Hay una chica arriba que dice que a ella no le importa el tamaño, y tu la refutas como si a ella debiera importarle igual que a ti.¿porque?

Por otra parte si llegan comentarios de rechazo, debes tener encuenta que no podras evitarlo, pues no puedes negar que este es un tema sensible especialmente para nosotros los hombres (y al parecer a algunas mujeres tambien les molesta), pues debes comprender que para un hombre que la tiene pequeña no es grato enterarse que no entrega placer a una mujer.
Es como si se comentara que las mujeres de vagina grande dan menos placer y justo tu cayeras en ese lote, como te sentirías??...triste tal vez no?...
pues son cosas que la naturaleza te da y no hay mucho q hacer al respecto. en cambio si eres gordo o de nariz fea, puesdes arreglar ambas cosas.

Bien saludos y sigue con tu charla que igual es interesante, solo aprende a tolerar a la gente que no piensa igual que tu.

Yo he tolerado

a la chica que dices que he contestado diciendo que le deberia dar la importancia que le doy yo me parece que o no me he explicado o no me has entendido.

Precisamente he dicho que no era lo mismo pero que otra cosa es que a ella o a mucha gente le diera lo mismo.
Es lo mismo que si dices: hacer el amor con una persona muy obesa es lo mismo que hacerlo con una degaldita, a ver... te puede dar lo mismo o puede darte mas morbo gorda o delgada... todo es tolerable y respectable pero NO es lo mismo... Ya solo por el hecho que prefieras uno u otro ya no es lo mismo pero es que ademas con la segunda opcion seguramente podrias hacer posturas no posibles con la otra, por ejemeplo, si eres chiquitit@ no??

Yo respeto todas las opiniones y en ningun momento he hecho comentarios despectivos de ningun tipo, solo he mostrado preferencias.

Por otro lado, estos ultimos dias se ha calmado la cosa pero al principio si me crucificaban y se me decia que nunca tendria a nadie que me quisiera y bla bla... que no me afecta porque yo me conozco mas bien que nadie pero la gente se ponia MUY nerviosa por decir esto...

Por cierto, PARA NADA pretendia ofender a nadie y hacerle sentir mal.Pero ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos...

Besos

A mi me dio la impresion..

de que la chica decia que para ella era igual, sentia lo mismo... Si dijo eso es porque ella talvez lo sintió asi y punto.

Yo tampoco mencione que tu hayas ofendido a alguien pues porque realmente no lo haz hecho. Lo que digo es que siempre cuando se hacen comentarios de este tipo saldrán hombres (y mujeres tambien aun no se porque), que se sentiran ofendidos y te atacarán de alguna manera..pues estas tocando un mito milenario..
Asi como tambien ha salido mucha gente aplaudiendote porque lo expresas.. aunque para mi no tiene nada nuevo..desde siempre he sabido que a la mayoria de las mujeres les gusta un pene grande...igual que a nosotros nos gusta una mujer tipo beyonce.
Yo afortunadamente tengo un tamaño estandar asi que el tema me da igual me mide 16 y un ancho de 6 cm de diametro , y nunca he tenido quejas ..normalito no mas pero cumplidor

Mi pene

Hola chicas. Mi pene mide 22 cms y es gordo. Así de claro. Y mi experiencia es que a todas las chicas con las que he estado les ha encantado y han sentido un placer como nunca habían imaginado. Al menos eso es lo que me han dicho ellas y lo que yo he visto y vivivo. Bueno, si alguna quiere verlo, les envío una fotografía. Y si alguna es de Barcelona y quiere probarlo, pues es cuestión de que nos enviemos fotos y si nos gustamos, para mi será un verdadero honor ofrecerle todo el placer que mi pene puede ofrecerle. Pero una cosa importante, el pene no lo es todo. primero están los juegos eróticos, las caricias, la sensualidad, la delicadeza, la ternura, la pasión. Y la penetración es la culminación de todo el proceso. Si alguna se anima, quedo a su disposición encantado: glera.oja@gmail.com

Ansiosa!

por: bb3021

por ver tu pene. alemed_77@yahoo.com

El tamano cuenta

Sali con dos chico que la tenian pequenas y no me gusto. La verdad es que ni siquiera te das cuenta que estan dentro.
Los que la tienen gorda pero no larga es lo mejor. Las larga me hacen dano.

Jajaja..como

es que no sientes nada?? si las mujeres suelen disfrutar con un dedo ?? que pasa amiga tiene vagina o crater??

(a esta la violan y no se da ni por aludida)

No tiene por qué

por: rubymoon666

Yo con un dedo no siento nada.

Depende de lo flexible que sea la vagina de la mujer.

Yo practico los ejercicios de Kegel y la tengo muy elástica, por ende necesito penes anchotes xP xD

Cierto

cuando me referia a grande me referia en general (tampoco cortita y gorda) pero sobretodo lo que me gusta es la gordura en el momento de hacerlo. En mi caso de los que decia que habia estado con grandes me referia a gordas y largas (pero sin llegrar a doler, asi que tampoco era exagerado), solo con 2 me `pasaba que a la que se animaba la cosa y se ba muy rapido me dolis.

Gracias por la opinion! ciao

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No quiere darme sexo oral
por: bobyperu
1

por: ftyma
0
  Qué opinais del nuevo perfume que han hecho con olor a vulva?
por: sade1983
3
  Chico busca chica que le penetre, las palmas de g.c.
por: alejandroatis
1
  Que fuerte!!!con un preservativo
por: campanilla1008
1
  Me fascina el mejor amigo de mi novio....
por: travieza324
1

por: xikabcn86
0
  Ayuda!
por: lucy9011
2
  Streptesssssssssss!!!!!!!!! ayuda!!!!
por: mariloli38
3
  La primera vez es realmente tan dolorosa, me gustaria saber si hay algo malo conmigo?
por: carmen11021
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com