Foro / Pareja

Tamaño penes

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 16:59
A
aijun_5946774
20/5/07 a las 22:52

Hola!! Q tal?

Bueno, queria comentaros algo que me pasa por la mente... sucede que he tenido la suerte que la mayoria de los hombres con los que me he acostado han tenido un tamaño mayor de lo normal del pene. Se que es lo normal porque tambien lo he probado y realmente la mayoria han sido mucho mayor.
La cuestion es que me da muchisimo morbo que sean grandes y soy muy sexual, por eso me he visto afortunada en este sentido pero pienso... pero me planteo... a alguna les ha pasado que teniendo experiencias taaan buenas de este tipo si el dia de mañana encuentro a un chico y resulta que la tiene mas bien pequeña (aun no me he encontrado con esto...) voy a poder disfrutar igual? sinceramente eso de pequeña pero juguetona... prefiero grande y juguetona yo...

en fin, que queria saber si alguna ha estado acostumbrada a tamaños grandes y si despues ha encontrado alguna pequeña.. como reaccionó?

Besos, ciao!

Ver también

A
aijun_5946774
20/5/07 a las 23:23

Y crees...
que puede darse el caso que nunca se pueda llegar a disfrutar tanto aunque se este enamorada? disfrutaras por amor pero el sexo en si nunca seria igual no?
No se, es una idea que me ha rondado a la mente porque ni me ha sucedido ni tengo pareja hoy en dia. pero me he planteado... te imaginas que el novio serio que cojiera la tuviera pequeña? realmente no seria un impedimento para la relacion?? suena fuerte pero creo que si....

I
ivanov_9157535
23/5/07 a las 8:02

Tamaño del pene
Muy curiosa tu afirmación, dime cuanto han medido esos penes para que los llames superdotados?

H
hameed_8523626
23/5/07 a las 9:45
En respuesta a aijun_5946774

Y crees...
que puede darse el caso que nunca se pueda llegar a disfrutar tanto aunque se este enamorada? disfrutaras por amor pero el sexo en si nunca seria igual no?
No se, es una idea que me ha rondado a la mente porque ni me ha sucedido ni tengo pareja hoy en dia. pero me he planteado... te imaginas que el novio serio que cojiera la tuviera pequeña? realmente no seria un impedimento para la relacion?? suena fuerte pero creo que si....

Hasta donde llegaremos...
el mensaje de esperanzas me ha dejado... eso es que nunca has estado enamorada y si le das mas importancia a un tamaño que a un sentimiento es que todavia no has sentido lo verdadero.

yo creo que lo mas bonito es disfrutar el sexo con amor... porque el amor lo agranda todo, cada caricia, cada beso, cada abrazo...

me entristece pensar que las chicas valoren mas el tamaño y 'rechacen' a esa persona que te quiere tanto solo por eso. Quizas sea demasiado raro, no se.. es mi forma de pensar. Ponte en su lugar... te gustaria que te rechazaran porque tienes los pechos pequeños por ejemplo? pues piensalo.

pero claro, ahora llegaran las tipicas de 'yo quiero de 20 para arriba sin importar lo demas' y que le vamos a hacer...

un saludo a todos

M
monika_6078469
23/5/07 a las 13:05

No es lo mismo...
bueno mira sabes que la vagina es un musculo se ensancha y con ejercicios se cierra, pero en cuanto a penetraciones si te gusta lo grande y los normales...los chiquititos de haran cosquillas...te lo digo por experiencia eh!
NO ES LO MISMO! los hombres manejan el discurso de que el tamaño no ES importante y eso no es verdad,las cosas estan hechas a medida: en brasil hay un dicho que traducido a español seria algo asi como: cada uno busca la tapa de su caserola!

M
monika_6078469
23/5/07 a las 13:07
En respuesta a aijun_5946774

Y crees...
que puede darse el caso que nunca se pueda llegar a disfrutar tanto aunque se este enamorada? disfrutaras por amor pero el sexo en si nunca seria igual no?
No se, es una idea que me ha rondado a la mente porque ni me ha sucedido ni tengo pareja hoy en dia. pero me he planteado... te imaginas que el novio serio que cojiera la tuviera pequeña? realmente no seria un impedimento para la relacion?? suena fuerte pero creo que si....

Ojo eh!
impedimento para una relacion no es...pero el placer es otra cosa...es clarisimo como el agua: si te toca un hombre extragrande tu crees que te gustara? no creo mucho dolor...y si es pequeñito: poquiismo placer...

A
aijun_5946774
23/5/07 a las 20:48
En respuesta a ivanov_9157535

Tamaño del pene
Muy curiosa tu afirmación, dime cuanto han medido esos penes para que los llames superdotados?

Superdotados me parece que tampoco dije...
pero bien dotados estaban... no me dedique a medirles pero he visto penes, creeme. Y se cual es lo normal que, ojo, para mi tambien estan bien e!! (cuando digo normal no digo la media española, digo lo que es mas corriente).

A
aijun_5946774
23/5/07 a las 20:51
En respuesta a monika_6078469

No es lo mismo...
bueno mira sabes que la vagina es un musculo se ensancha y con ejercicios se cierra, pero en cuanto a penetraciones si te gusta lo grande y los normales...los chiquititos de haran cosquillas...te lo digo por experiencia eh!
NO ES LO MISMO! los hombres manejan el discurso de que el tamaño no ES importante y eso no es verdad,las cosas estan hechas a medida: en brasil hay un dicho que traducido a español seria algo asi como: cada uno busca la tapa de su caserola!

Jajajaja
bueno, parece que a alguien no he ofendido y entiende que queria decir...

Yo personalmente creo que tampoco tengo la vagina muy grande, ni muy chiquita, mas bien normal y precisamente que los penes grandes cuesten entrar me da mucho morbo, taaanto roce (al principio cuesta y hasta puede doler pero a los segundos es una experiencia genial...), Pero me referia a eso del chiquitito... que si casi no hay roce... sera como cosquillas!! ves, tu con experiencia me lo confirmas, no decia ninguna barbaridad!! ejeje

gracias!

A
aijun_5946774
23/5/07 a las 20:54

Precisamente en lo psicologico radica creo yo...
en el morbo que da.

Es lo que contestaba antes... un pene normal me ha dado muchisimo placer y muchisimas experiencias bonitas y no dudaria para nada en poder tener buen sexo. uno pequeñito la verdad a mi si me cortaria bastante porque es una parte del cuerpo que encuentro excitante y me fijo... Pero uno grande, de por si, me da morbo y psicologicamente ya me pone a tono solo mirarlo y poderlo tocar.

gracias por la respuesta!!

A
aijun_5946774
23/5/07 a las 21:19

Oye...
especificas siempre mucho con lo de españolas. En vez de querer morirte, cuando te falte tu madre mudate de pais si el problema es el pais...
No creo que seamos malos, estoy siendo superficial si, pero es que estoy hablando de SEXO y no de AMOR, el amor va mucho mas alla de tamaños y todo. Precisamente he dicho que los dos novios serios que he tenido han sido los menos explosivos fisicamente.. y los he querido mucho. Fue por motivos ajenos al sexo que se termino.

Animate y no generalices tanto en cuanto a caracteres de la gente. Que aunque parezca que yo generalizo, en la vida cotidiana no lo hago tanto. Se que me charla es muy a saco pero es una charla que se podria tener (un tanto subidita de tono) con una amiga intima o de las que tienen muchos hombres entre ellso sobre tetas y culos. No va mas alla, en el dia a dia somos muy diferentes todos / todas.

Ciao

A
aijun_5946774
23/5/07 a las 22:55

Pues quiero decir...
que es injusto que a mi se me critique por empezar una charla que todo el mundo ha podido tener con un amigo (del mismo sexo) en plan picante. Con mis amigas hablamos de penes, de como lo hacen los chicos con los que hemos estado, quien mejor, quien peor... Los hombres tambien lo haceis entre vosotros!! y tambien teneis vuestras preferencias.

Esto es totalmente independiente de a quien vas a querer. Yo no escojo pareja por su pene, ni por el fisico. Los dos novios que he tenido han sido "normalitos" fisicamente y los he querido muchisimo, con sus defectos y sus virtudes. en cambio, he estado enrollada con tios con penes "ideales" (para entendernos... lo que explicaba antes) y muy guapos pero no he querido más que sexo en ellos porque no me llenaban más allá.

Asi que no te deprimas, quiza sino eres superagraciado las chicas (españolas o no) no te van a querer como a objeto sexual (para entendernos) pero si, como ya he visto que te han dicho muchas veces, cambias tu actitud y empiezas a ser mas simpatico, sociable y optimista seguro que vas a gustar a chicas que no busquen un polvo, sino una relacion bonita a tu lado.

Veo feo que se me critique por esta charla. Mucha gente (liberal de mente) ha buscado solo sexo en epocas de su vida y evidentemente buscaba lo que mas morbo le daba... y si me van a tachar de usaros como a objetos sexuales... pues lo hago cuando busco SEXO pero jamas cuando busco mas. Como hacen tambien los hombres...

B
brenda_9007062
24/5/07 a las :19

.....

Si has disfrutado en tus relaciones sexuales es porque has tenido buenos amantes y no penes grandes.

M
myron_9340454
24/5/07 a las 1:43

Sobre medidas va la cosa...
A ver...
Yo creo que estamos hablando de tonterias (mas que nada, porque grande o pequeño son adjetivos subjetivos, y no una medida).
Que media es esa a la que haces referencia esperanza?
La media española esta situada entre 14 centimetros y 18. Todos tus ligues tienen 20? Enhorabuena. Pero sinceramente, me parece una chorrada.
Es justamente, la misma clase de absurdo, que podria argumentar un hombre.
Que una mujer tras el parto (y ahora saltara el enterado de turno diciendo que tambien una mujer que se ha tirado a muchos antes), esta dada de si como una goma, y que no siente nada al penetrarla... :S
En fin... para gustos colores, pero sinceramente, si una relaccion tuviese que depender de esas cosas, creo que entonces las mujeres tras tener un hijo, lo llevarian tan crudo como un hombre con 12 centimetros.

Como bien han dicho antes, lo que importa es saber lo que se hace, no lo que se tiene de colgajo... Si no... pues ya se sabe, un consolador de 30 que tambien los venden.

Espero igualmente, no ofender a nadie con lo que digo; pero creo que a veces, se habla de cosas que... Lo dicho, que espero no ofender, pero seamos un poco mas logicos (otra cosa son las fantasias de cada cual, o lo que te ponga o deje de poner. Pero atribuir una buena relaccion al tamaño, es algo sin pies ni cabeza...)

I
izabel_8805960
24/5/07 a las 1:54

Tamaño penes
Hola Esperanzas7

Tengo los mismos gustos que tu..y mis experiencias han sido con penes grandes y normales. Me paso que me gustaba mucho un amigo , me enrolle con el y tenia un pene muy pequeñito, realmente no me satisfacia y no volvi a enrollarme con el. Igual a alguien le parece fria mi actitud, pero no voy a empezar una relacion con alguien que sexualmente no me satisfaga.

En mi vida es muy importante el sexo y por eso si veo que no me proporcionan placer no sigo con la relacion.

Saludos

I
ivanov_9157535
24/5/07 a las 7:17
En respuesta a aijun_5946774

Superdotados me parece que tampoco dije...
pero bien dotados estaban... no me dedique a medirles pero he visto penes, creeme. Y se cual es lo normal que, ojo, para mi tambien estan bien e!! (cuando digo normal no digo la media española, digo lo que es mas corriente).

Los penes grandes
Entiendo tu respuesta Esperanza. Esque los penes grandes son muy contados, según dicen algunas estadísticas.
Por si te sirve, yo tampoco me he medido el mío, es el único que tengo y me ha funcionado bien. No me preocupo si la chica ha tenido otro más grande que el mio.

A
aijun_5946774
24/5/07 a las 17:15
En respuesta a myron_9340454

Sobre medidas va la cosa...
A ver...
Yo creo que estamos hablando de tonterias (mas que nada, porque grande o pequeño son adjetivos subjetivos, y no una medida).
Que media es esa a la que haces referencia esperanza?
La media española esta situada entre 14 centimetros y 18. Todos tus ligues tienen 20? Enhorabuena. Pero sinceramente, me parece una chorrada.
Es justamente, la misma clase de absurdo, que podria argumentar un hombre.
Que una mujer tras el parto (y ahora saltara el enterado de turno diciendo que tambien una mujer que se ha tirado a muchos antes), esta dada de si como una goma, y que no siente nada al penetrarla... :S
En fin... para gustos colores, pero sinceramente, si una relaccion tuviese que depender de esas cosas, creo que entonces las mujeres tras tener un hijo, lo llevarian tan crudo como un hombre con 12 centimetros.

Como bien han dicho antes, lo que importa es saber lo que se hace, no lo que se tiene de colgajo... Si no... pues ya se sabe, un consolador de 30 que tambien los venden.

Espero igualmente, no ofender a nadie con lo que digo; pero creo que a veces, se habla de cosas que... Lo dicho, que espero no ofender, pero seamos un poco mas logicos (otra cosa son las fantasias de cada cual, o lo que te ponga o deje de poner. Pero atribuir una buena relaccion al tamaño, es algo sin pies ni cabeza...)

Aclaraciones
1. Solo he atribuido una buena relacion SEXUAL a cosas de este estilo

2. Solo he dicho que en el momento que te enamoras y estas con la pareja... precisamente porque no lo dejas por eso, si resulta ser "mal amante" o tenerla "muy pequeña" decia medio preguntandome si debia ser un poco frustrante en este sentido (yo no lo he vivido).
Pero nunca dije que dejaria a alguien por eso, no lo he hecho y ya he explicado mi caso, asi que...

Mi argumento es como el de un hombre que es muy fogoso, ha estado con chicas muy fogosas y se enamora de una chica modosita que, por ejemplo, se niega en banda a hacer sexo oral. Imaginemos... el hombre estara enamoradisisisimo de esa mujer pero seguramente estara un pelin frustrado en ese sentido y seguro que no la dejara, seguro si la quiere

A
aijun_5946774
24/5/07 a las 17:25

Gracias dreamguard y pangrande!!
OH!! por fin alguien que me entiende por favor!!

Ya me veia yo como una bruja jajaja

Pues si, la verdad es que tengo amigas con las que he hablado estos temas y las chicas hablamos de estos temas, al igual que los hombres hablais de tetas y culos.
Hasta el que sale con una persona que encuentra fea pero esta enamorado seguramente cuando habla con sus amistades habla de tias buenas y fantasea con tias buenas. Pues nosotras igual!!

Por lo que respecta a lo dicho por dreamguard, gracias por aclarar que hay etapas en la vida de las personas y hay personalidades tambien y hoy en dia yo estoy en una etapa que me tendria que venir un superflechazo para querer una relacion seria. Hoy en dia busco placer y tal como dice una chica más abajo... si no te da placer no repetiras (no nos enamoramos porque tengamos sexo con alguien!)

Y por lo que dice pangrande... a mi tambien me gusta escuchar conversaciones de hombres, aunque algo no me gustara de lo que se dijera o no lo compartiera me encanta saber lo que piensan realmente

besos a todos!!

A
aijun_5946774
24/5/07 a las 17:27
En respuesta a izabel_8805960

Tamaño penes
Hola Esperanzas7

Tengo los mismos gustos que tu..y mis experiencias han sido con penes grandes y normales. Me paso que me gustaba mucho un amigo , me enrolle con el y tenia un pene muy pequeñito, realmente no me satisfacia y no volvi a enrollarme con el. Igual a alguien le parece fria mi actitud, pero no voy a empezar una relacion con alguien que sexualmente no me satisfaga.

En mi vida es muy importante el sexo y por eso si veo que no me proporcionan placer no sigo con la relacion.

Saludos

Supongo que efectivamente...
depende de cuanta importancia le des al sexo en tu vida. Yo hoy en dia le doy importancia y mucha y por eso me planteé este post

Gracias por tu opinion y saber que no soy una degenerada por haber dicho esto publicamente!!! Creo que muchas lo pensamos pero aqui, aunque se quiera tachar de un foro liberal, a la que das una opinion que no es politicamente correcta ya resulta que atacas a la gente. Para gustos colores... yo soy rubia y si dicen que las rubias son mas feas que las morenas no me ofendo no? jeje

Venga, gracias y besos!!!

M
marga_6924061
24/5/07 a las 20:07

Pene grande ande o no ande?
hola!!!
Mira la esperiencia me dice que el tamaño no importa,mis relaciones han sido normalmente con hombres de buen tamaño y lo que si te puedo decir es que con quien mas he disfrutado en mi vida sexual es con mi actual pareja tamaño medio tirando a pequeño te diria que me quede un poco asustada cuando la vi me dije y ahora con esto que se hace,pues se pueden hacer maravillas sonara fantasma pero no he tenido tantos orgasmos seguidos en mi vida,a veces le digo cariño esto es pa compartirlo de verdad se puede llegar al orgasmo con un pene pequeño lo importante es ser un buen amante ,no tengais perjuicios y a ellos les diria pequeño o grande poner lo que hay que poner cuando teneis sexo.

X
xuehua_9881973
25/5/07 a las :23
En respuesta a monika_6078469

No es lo mismo...
bueno mira sabes que la vagina es un musculo se ensancha y con ejercicios se cierra, pero en cuanto a penetraciones si te gusta lo grande y los normales...los chiquititos de haran cosquillas...te lo digo por experiencia eh!
NO ES LO MISMO! los hombres manejan el discurso de que el tamaño no ES importante y eso no es verdad,las cosas estan hechas a medida: en brasil hay un dicho que traducido a español seria algo asi como: cada uno busca la tapa de su caserola!

No es el tamaño...
hola amigas... eh tenido muchos encuentros con chikos q e conocido con el paso del tiempo, amigos y con algunos de mis novios.... el tamaño para i no importa por q asi como eh tenido sexo con penes pekeños y grandes no eh sentido y disfrutado aun un ORGASMO y se extrañaran pero asi es, ahora mi pareja digamos q tiene un pene no muy grande pero cuando estoy con el "lo elogio" por q no kiero q se sienta mal, el sexo es algo lindo q creo yo se debe disfrutar pero nunca debe desplazar al AMOR. por q despues de todo para mi no impsta el Tamaño si no q se q etsoy con la PERSONA Q AMO.
Para qkienes kieren saber, la vagina despues de pasado el tiempo tiende a hacerce mas grande y pues ni grande ni pekeños por q si se esta siempre pensando en ello nunca se logarara ser feliz completamente.
gracias y si kieren me escriben y me dan consejos para lograr mi primer ORGASMO... graxias

M
maddox_7056475
25/5/07 a las :52

Pero que pailanas sois...
El tamaño es relativo al de tu conio...

Si tienes el chuchi estirao pues necesitarás una talla más grande... Sino calzarás una talla normal.

Pero si es sencillísimo...

A
aijun_5946774
25/5/07 a las 15:55

Aclaracion....
cuando he dicho "ME he explicado?" no lo decia en plan borde sino mas bien pensando... no se si me habre liado un poco!!
Es que ahora releyendo me sonaba como brusco jeje

besos, ciaoo

K
kang_9088861
25/5/07 a las 16:55

Respecto
a buscar SEXO, de hecho q te tiene que excitar (dar morbo, arrechar o como le llamen) la otra persona sino es como lo hicieras con una muñeca/o de plástico y no es igual.

Saludos

A
an0N_987117199z
27/5/07 a las 3:35

Si el tamaño importa...
Dicen que para saber el tamaño de tu chico tienes que mirar sus manos, y dependiendo de esto la puede tener larga o gruesa o ambas.. por eso puedes evitar estar con un chico que lo tenga pequeño... a mi me dijeron esto y ya siempre me fijo en sus manos. jajaja

K
kaotar_5609321
27/5/07 a las 3:41

El tamano cuenta
Sali con dos chico que la tenian pequenas y no me gusto. La verdad es que ni siquiera te das cuenta que estan dentro.
Los que la tienen gorda pero no larga es lo mejor. Las larga me hacen dano.

A
aijun_5946774
27/5/07 a las 17:40
En respuesta a kaotar_5609321

El tamano cuenta
Sali con dos chico que la tenian pequenas y no me gusto. La verdad es que ni siquiera te das cuenta que estan dentro.
Los que la tienen gorda pero no larga es lo mejor. Las larga me hacen dano.

Cierto
cuando me referia a grande me referia en general (tampoco cortita y gorda) pero sobretodo lo que me gusta es la gordura en el momento de hacerlo. En mi caso de los que decia que habia estado con grandes me referia a gordas y largas (pero sin llegrar a doler, asi que tampoco era exagerado), solo con 2 me `pasaba que a la que se animaba la cosa y se ba muy rapido me dolis.

Gracias por la opinion! ciao

A
aijun_5946774
27/5/07 a las 17:44
En respuesta a an0N_987117199z

Si el tamaño importa...
Dicen que para saber el tamaño de tu chico tienes que mirar sus manos, y dependiendo de esto la puede tener larga o gruesa o ambas.. por eso puedes evitar estar con un chico que lo tenga pequeño... a mi me dijeron esto y ya siempre me fijo en sus manos. jajaja

Hay muchas teorias...
tambien hay la teoria de la L (bajos larga y altos corta) y la desmiento desde ya por aqui...

Yo tengo una propia teoria que es que los altos (que tienen asi cuerpo fuerte, tipo atletico) y que tienen nariz grande (y bonita, de esas que son agradables a la vista me refiero, puede que las feas tb pero no he estado con chicos con nariz grande y fea, asi como desproporcionada quiero decir) la tienen grande jajaja
Puede que no sea asi pero mi experiencia me dice que si y la de mis amigas, sera casualidad....

A
aijun_5946774
27/5/07 a las 17:47

A ver...
yo no se tu pero yo a los rollos (con los que tengo sexo solamente sin amor) no los dejo, simplemente no quedo más. Y creo que puede ser que un tio folle con una chica y que no le guste lo que vea y no vuelva a quedar con ella, claro que puede ser!!!

Ya he dicho en otras contestaciones que no dejaria a nadie (relacion seria) por ese motivo. Solo he puntualizado que quiza seria un poco frustrante (al darme tanto morbo eso) pero como dijo alguien el otro dia... supongo que se encontraria la manera de satisfacernos como fuera.

Ciao

C
cain_6478973
28/5/07 a las 3:21

Mi pene
Hola chicas. Mi pene mide 22 cms y es gordo. Así de claro. Y mi experiencia es que a todas las chicas con las que he estado les ha encantado y han sentido un placer como nunca habían imaginado. Al menos eso es lo que me han dicho ellas y lo que yo he visto y vivivo. Bueno, si alguna quiere verlo, les envío una fotografía. Y si alguna es de Barcelona y quiere probarlo, pues es cuestión de que nos enviemos fotos y si nos gustamos, para mi será un verdadero honor ofrecerle todo el placer que mi pene puede ofrecerle. Pero una cosa importante, el pene no lo es todo. primero están los juegos eróticos, las caricias, la sensualidad, la delicadeza, la ternura, la pasión. Y la penetración es la culminación de todo el proceso. Si alguna se anima, quedo a su disposición encantado: glera.oja@gmail.com

I
ivanov_9157535
29/5/07 a las 6:21

El tamaño del pene
Pero mira que revolución la que ha formado tu pregunta, Esperancita!!.
Por lo que vemos es que a los hombres sí les preocupa mucho el tamaño de su pene. Por una parte fue bueno, pues se ha establecido que sí les importa a las tias el tamaño y grueso y sienten rico. Será que no saben que también hay mujeres que son anchas, medianas y apretadas?. Parece que la naturaleza nos hizo variedad en ambos sexos. Siempre evité a las chicas con su canal muy ancho, para mi grueso. Me preguntaba si ellas lo sabrían. Pero fueron muy raras también. Claro, la experiencia te hace meterle uno, dos, tres o más dedos adentro de su cosota, para que se sienta apretada y con eso ya se pasa el rato más o menos...talvez no como para decirle que la vas a llamar otro día, tu saves?
Pero estoy sorprendido, nunca creí que fuera tan importante para los hombres el tener unas pulgadas más. A poco no sabrán que si logran que les inyecten su propia graza al pene, puede servirles o no. A veces quedan bolas de graza por todos lados a lo largo del pene o se junta en un solo lugar. Y si se alargan el pene, vuelve a su estado normal con el tiempo?

A
ariel_7458004
29/5/07 a las 8:11

El tamaño no importa
Nunca habéis oído eso? EL TAMAÑO EN REALIDAD NO IMPORTA sea grande o sea pequeño es lo mismo cuando la tenéis dentro si no disfrutaste con esa pequeña fue tu cabeza que la vio pequeña para disfrutar, pero en serio que es lo mismo no es preocupeis

A
aijun_5946774
29/5/07 a las 15:45
En respuesta a ariel_7458004

El tamaño no importa
Nunca habéis oído eso? EL TAMAÑO EN REALIDAD NO IMPORTA sea grande o sea pequeño es lo mismo cuando la tenéis dentro si no disfrutaste con esa pequeña fue tu cabeza que la vio pequeña para disfrutar, pero en serio que es lo mismo no es preocupeis

No es lo mismo...
1. no se siente lo mismo
2. el sexo no solo es meterla, es mucho mas y cuenta mucho en la excitacion el pacer visual y el morbo... no es solo meterla (aunque en el epunto 1 igualment ya digo que no es lo mismo).

Una cosa es que a alguien le de lo mismo y otra que lo sea...

A
aijun_5946774
29/5/07 a las 15:49
En respuesta a ivanov_9157535

El tamaño del pene
Pero mira que revolución la que ha formado tu pregunta, Esperancita!!.
Por lo que vemos es que a los hombres sí les preocupa mucho el tamaño de su pene. Por una parte fue bueno, pues se ha establecido que sí les importa a las tias el tamaño y grueso y sienten rico. Será que no saben que también hay mujeres que son anchas, medianas y apretadas?. Parece que la naturaleza nos hizo variedad en ambos sexos. Siempre evité a las chicas con su canal muy ancho, para mi grueso. Me preguntaba si ellas lo sabrían. Pero fueron muy raras también. Claro, la experiencia te hace meterle uno, dos, tres o más dedos adentro de su cosota, para que se sienta apretada y con eso ya se pasa el rato más o menos...talvez no como para decirle que la vas a llamar otro día, tu saves?
Pero estoy sorprendido, nunca creí que fuera tan importante para los hombres el tener unas pulgadas más. A poco no sabrán que si logran que les inyecten su propia graza al pene, puede servirles o no. A veces quedan bolas de graza por todos lados a lo largo del pene o se junta en un solo lugar. Y si se alargan el pene, vuelve a su estado normal con el tiempo?

Pues si...
ha causado furor veo mi charla jajaja

Hay cosas que no entiendo de tu charla pero creo que habrá hombres a los que les importe y hombres a quien no, y mujeres a las que les importes y a las que no. Pero no lo veo mal, bien que un@s prefieren a gente gordit@ o delgad@, baj@ o alt@, moren@ o rubi@... y muchas veces se acaba enamorando uno mismo de alguien que no se parece a su ideal precisamente!! pero...porque no se puede tener preferencia por un tipo de pene?? a una la crucifican por decir esto....

Gracias por responder!! ciaoo

Y
yu xin_5311827
29/5/07 a las 17:41
En respuesta a marga_6924061

Pene grande ande o no ande?
hola!!!
Mira la esperiencia me dice que el tamaño no importa,mis relaciones han sido normalmente con hombres de buen tamaño y lo que si te puedo decir es que con quien mas he disfrutado en mi vida sexual es con mi actual pareja tamaño medio tirando a pequeño te diria que me quede un poco asustada cuando la vi me dije y ahora con esto que se hace,pues se pueden hacer maravillas sonara fantasma pero no he tenido tantos orgasmos seguidos en mi vida,a veces le digo cariño esto es pa compartirlo de verdad se puede llegar al orgasmo con un pene pequeño lo importante es ser un buen amante ,no tengais perjuicios y a ellos les diria pequeño o grande poner lo que hay que poner cuando teneis sexo.

Experiencia??
bueno la verdad que a mi el tamaño si me importa y mucho...ya que el sexo tambien es visual,..he estado saliendo con un chico que tiene ascendencia oriental.. y una amiga me dijo que los japoneses lo tiene pequeño como de 6 a 7 cm erecto... y bueno la verdada es que aunque la relacion es en serio no me gustaria...quisiera saber si alguna ..a tenido experiencias con japonese y si es verdad que la tiene pequeña...

Y
yu xin_5311827
29/5/07 a las 17:43
En respuesta a marga_6924061

Pene grande ande o no ande?
hola!!!
Mira la esperiencia me dice que el tamaño no importa,mis relaciones han sido normalmente con hombres de buen tamaño y lo que si te puedo decir es que con quien mas he disfrutado en mi vida sexual es con mi actual pareja tamaño medio tirando a pequeño te diria que me quede un poco asustada cuando la vi me dije y ahora con esto que se hace,pues se pueden hacer maravillas sonara fantasma pero no he tenido tantos orgasmos seguidos en mi vida,a veces le digo cariño esto es pa compartirlo de verdad se puede llegar al orgasmo con un pene pequeño lo importante es ser un buen amante ,no tengais perjuicios y a ellos les diria pequeño o grande poner lo que hay que poner cuando teneis sexo.

Experiencia??
bueno la verdad que a mi el tamaño si me importa y mucho...ya que el sexo tambien es visual,..he estado saliendo con un chico que tiene ascendencia oriental.. y una amiga me dijo que los japoneses lo tiene pequeño como de 6 a 7 cm erecto... y bueno la verdad es que aunque la relacion es en serio no me gustaria...quisiera saber si alguna ..a tenido experiencias con japoneses y si es verdad que la tiene pequeña...

Y
yu xin_5311827
29/5/07 a las 18:01

Experiencia?
bueno la verdad a mi el tamaño si me importa y mucho, ya que creo que es parte del morbo..yo estoy saliendo con un chico que tiene ascendencia oriental...y la relacion va en serio pero una amiga me comento que ha tenido experiencias con japoneses y que en estado de eresccion sus penes miden entre 6 a 7 cm y delgados ..y la verda eso me espanto..ya que como repito para mi el tamaño importa..alguna ha tenido experiencias sexuales con japoneses..es verdad lo que me dijo mi amiga???

A
aijun_5946774
29/5/07 a las 18:33

Yo he tolerado
a la chica que dices que he contestado diciendo que le deberia dar la importancia que le doy yo me parece que o no me he explicado o no me has entendido.

Precisamente he dicho que no era lo mismo pero que otra cosa es que a ella o a mucha gente le diera lo mismo.
Es lo mismo que si dices: hacer el amor con una persona muy obesa es lo mismo que hacerlo con una degaldita, a ver... te puede dar lo mismo o puede darte mas morbo gorda o delgada... todo es tolerable y respectable pero NO es lo mismo... Ya solo por el hecho que prefieras uno u otro ya no es lo mismo pero es que ademas con la segunda opcion seguramente podrias hacer posturas no posibles con la otra, por ejemeplo, si eres chiquitit@ no??

Yo respeto todas las opiniones y en ningun momento he hecho comentarios despectivos de ningun tipo, solo he mostrado preferencias.

Por otro lado, estos ultimos dias se ha calmado la cosa pero al principio si me crucificaban y se me decia que nunca tendria a nadie que me quisiera y bla bla... que no me afecta porque yo me conozco mas bien que nadie pero la gente se ponia MUY nerviosa por decir esto...

Por cierto, PARA NADA pretendia ofender a nadie y hacerle sentir mal.Pero ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos...

Besos

L
liqing_9400423
30/5/07 a las 23:38

El tamaño no importa
El tamaño no importa lo importante es que te lo hagan rico y ya a mi me paso lo mismo estuve con laguien que lo tiene largo y normal en cambio estuve con uno que lo tiene pequeño y me gusto mucho mas porque se movia mucho mejor y sentia mas cosas .

M
mini_5318450
4/7/07 a las 1:05
En respuesta a cain_6478973

Mi pene
Hola chicas. Mi pene mide 22 cms y es gordo. Así de claro. Y mi experiencia es que a todas las chicas con las que he estado les ha encantado y han sentido un placer como nunca habían imaginado. Al menos eso es lo que me han dicho ellas y lo que yo he visto y vivivo. Bueno, si alguna quiere verlo, les envío una fotografía. Y si alguna es de Barcelona y quiere probarlo, pues es cuestión de que nos enviemos fotos y si nos gustamos, para mi será un verdadero honor ofrecerle todo el placer que mi pene puede ofrecerle. Pero una cosa importante, el pene no lo es todo. primero están los juegos eróticos, las caricias, la sensualidad, la delicadeza, la ternura, la pasión. Y la penetración es la culminación de todo el proceso. Si alguna se anima, quedo a su disposición encantado: glera.oja@gmail.com

Ansiosa!
por ver tu pene. alemed_77@yahoo.com

A
adahi_7296900
11/8/08 a las 16:59

Hola chicovigo
es la primera vez k voy a participar de este foro, pero sólo por decirte k no te preocupes, el placer está en cómo se hace el acto, k tan especial puedes hacer sentir a la otra persona, además 14 cm no me parece pequeño,los hombres por lo general ya tengan el pene grande o pequeño sólo les interesa estar bn ellos y listo, y pues si eres diferente harás k cualquier persona k esté contigo se sienta dichosa. además si hubiese algo para agrandar el pene, no creo k proporcionaría el mismo placer, y es cierto chicas, no hagamos k nos vean como un bello maniquí, k tiene todo bonito y no les importe nuestros sentimientos, lo k nos puedan hacer sentir es muchísmo mejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram