Foro / Pareja

La excitacion es un problema o es una bendicion??

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 9:18
N
najua_9729872
18/5/07 a las 5:16

No se si considerarlo un problema o una bendicion.Muchas de mis amigas me dicen que es una bendicion..Es que lo que pasa es que cuando salgo con un chico y comienzo a besarlo...Se excita..Por dios ,es horrible porque bueno fuera que sea uno solo.Todos los chicos con los que salia se excitan siempre durante el beso..Una vez me paso una tragedia..Mi mejor amigo se declaro y me quiso forzar a darle un beso,cuando se acercaba mas a mi note su pequeño detalle muy alerta y lo unico que hice fue empujarlo e irme.Es culkpa mia excitar o es culpa de ellos?...He leido que algunos no se excitan con nada...pero temo excitar tanto a un chico,porque una vez me invito a su casa y como que me considero una facil y no pues,me senti super mal por haberlo excitado sin querer..SOS...respondan esto plis.

Ver también

R
rima_9853382
18/5/07 a las 9:18

Hola
no creo que seas tu sola, es que los chicos se excitan enseguida, mi novio dice que sólo con besarme ya se excita así que no eres tú sola a la que le pasa. Además, lo raro sería no excitarse si te besan, vamos me parece a mí, si se trata de un beso apasionado y con lengua, tanto tú como el chico,o tú no te excitas??? Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram