Foro / Pareja

Ayuda¡¡ si me pide sexo y soy mayor que el¡¡

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las :24
A
an0N_586598999z
18/5/07 a las :59

Hola
Mi situacion es la siguiente:actualmente tengo 25 años y tengo novio.Hace poco fui a una fiesta de mi hermana donde estaba el cuñado de ella (hermano del esposo de ella), a el yo siempre le he gustado pero por la diferencia de edad yo mas bien lo molestaba pero nada mas ya q soy 8 años mayor q el, actualmente el tiene 17 años y lo vi esa noche y Guaauuu¡¡¡ esta todo un hombre guapisimo, y entre charla y charla nos besamos (apretamos) pasamos una noche bonita,me dijo q el siempre havia querido eso,q yo siempre le havia gustado y q nunca imagino q pasara,en la semana siguiente nos volvimos haber en casa de mi hermana pero a escondidas y volvimos a apretar, me dijo q fueramos discretos pq podia tener un ploblema con su familia ya q la familia de el y mia se llevan muy bien, nos hemos seguido llamando y tambien tenemos planeado vernos.La verdad el me encanta, me gusta MUCHO y no se en q ira a terminar esta aventurita q creo y esta comenzando,no se q hacer me gustaria saber tu opinion, no he podido comentarle esto a nadie ya q me da un poco de verguenza,y si me pide sexo????? Ayudenme amigos el esta ansioso por salir conmigo.....
Gracias por tu tiempo y atencion¡¡¡
Me despido esperando hanciosa sus comentarios

Ver también

A
amena_5700792
18/5/07 a las 16:22

17?
Un niño de 17 Años solo es eso, un niño, si ya de por si les cuesta madurar... imaginate con 17. Pienso que la diferencia de edad es mucha, no es lo mismo cuando tu tienes 30 y el otro 38 son etapas diferentes.

Piensatelo pero no tiene mucha vuelta de hoja. Además es menor, no te digo mas. La ruina te buscas y cuando tu te enamores el ya pasará de ti.

besos

D
delia_8324625
18/5/07 a las 16:26
En respuesta a amena_5700792

17?
Un niño de 17 Años solo es eso, un niño, si ya de por si les cuesta madurar... imaginate con 17. Pienso que la diferencia de edad es mucha, no es lo mismo cuando tu tienes 30 y el otro 38 son etapas diferentes.

Piensatelo pero no tiene mucha vuelta de hoja. Además es menor, no te digo mas. La ruina te buscas y cuando tu te enamores el ya pasará de ti.

besos

:s:s
Si le Gustas y te gusta..Para mi la Edad No es ningun problemaa!

I
ionita_8030280
18/5/07 a las 17:51

Piénsalo
es muy ciertom que en el corazón nadie manda, y que el amor no tiene edad ni límites, pero debes pensarlo muy bien, pensar las consecuencias a las que conyevaría tus actos, pon todo en una balanza y toma la decisión correcta, bye...

M
myron_9340454
21/5/07 a las 7:22

Puf..
Tienes un novio de verdad y andas con estas?
La verdad, a veces no comprendo nada de nada. Mira que jugarte todo por un polvo...
Si fueses un tio, medio foro te habria dicho ya que eres un ... un mentiroso, y que todos los tios somos iguales.
En fin...

Que te sepa rico el niño, pues el precio a pagar seguro que sera alto.

Un saludo...

C
cayo_5800671
22/8/10 a las 22:00

Pues dale duro
Si el te pide sexo? Pues a coger. No te preocupes por la edad. Sabrá hacerlo bien. Besos

K
kapka_5810056
23/8/10 a las 17:21

Amor o razon... enseñar o practicar el sexo...
En esto hay varias cuestiones a tener en cuenta una de ellas es que la edad quieras o no si que importa, por supuesto que la madures de las personas no se mide por la edad, existen personas de 30 años con mentalidad de 15 y viceversa, pero quieras o no en una persona de 17 años siempre por muy madurez que desprenda existira ese niño, y a la larga (no hablo de una relacion de revolcon de una noche) acabaras viendolo asi.

En regla general las mujeres solemos madurar mucho antes que los hombres, de alli que en las parejas las mujeres para una relacion estable busquemos a alguien mayor que nosotras (en regla general no todo siempre es asi).

Lo primero que te tienes que plantear es que tipo de relacion quieres tener con el, y por supuesto una vez lo pienses dejarlo claro, porque a su edad todos los chicos suelen soñar con algo asi, sexo con alguien mayor que uno. Luego en relacion al sexo tendras que tener en cuenta que es un niño, pero aun asi puede sorprenderte mas de lo que crees de pende de cuan activo sea sexualmente.

Simplemente meditalo, la edad tiene sus ventajas y desventajas, y depende para lo que lo quieras, si es para un polvo solamente pues adelante pero siempre y cuando se lo dejes bien claro antes de nada. Si es para algo mas, pues ahi te aconsejo que lo medites mucho y muy bien los pros y los contras.

Besos,

CB Girl
___________________________________________________________________________________
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

C
calin_6096354
24/8/10 a las :24

Que poca verguenza la tuya
Primero porque tienes novio, y segundo porque es menor de edad. Pero adelante si quieres hacerlo, eso sí luego no te quejes si te sale el tiro por la culata.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest