Foro / Pareja

Obsecion kon el sexo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 22:05
N
nozha_9551214
17/5/07 a las 18:13

Ultimamente no puedo pasar ni una semana sin hacerlo!...y me esta preokupando, xk estoy saliendo kon un chiko k me enkanta, pero k no es una buena persona para nada...engaña a su novia y es muy frio y kreido. Y yo igual lo sigo viendo xk me la paso muy bien kon el! despues pienso k es una lokura...pero kuando me llama le vuelvo a decir k si...y la verdd es k solo kiero estar kon el xk disfruto muchisimo cuando lo hacemos...y cuando pasa una semana o mas, me vuelvo loka!!! ....es una fase k estoy pasando o me estoy obsecionado con el sexo?

Ver también

L
laida_9873349
17/5/07 a las 18:39

::no lo creo::
Me parece ke en vez de estar obsesionada con el sexo estás obsesionada kon ese xiko!

Obsesión con el sexo para mi sería kerer hacerlo a todas horas y en kualkier lugar, y ese no es tu caso.

El xiko en cuestión tiene novia, o sea, para él eres sólo una diversión. No krees ke puedas buscarte un xiko ke sea sólo para ti y ke kuando te sientas caliente esté para ti no importa el momento? Yo creo ke sí!

No estás obsesionada kon el sexo...

Te deseo suerte nena...xau!

E
esneda_5999400
17/5/07 a las 22:05

Trankila...!
Tranki ke no pasa nada, es lo mas normal del mundo, mientras no te kuelges con el i sea un simple juego sexual, no tienes xke preukuparte es algo muy sano...jejeje!!i tmpoko pasa nada xke sientas la necesidad de hacerlo, trankila ke nos passa a muxas...sige asi i besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir