« 

Como les gusta que se las cojan

hola que tal quiero saber como les gusta cojer si les gusta que les hagan, rapido, suave, duro etc?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Jajaj

aunque yo trabajo en esto prefiero los trios mmm me encantan que no te suelten para nada

me imagino que les ha de gustar rapido pero con cariñooooo

Holi

a mi me encanta biien duro y rapidito y si salta mas rapido mejor

Hola loquita 1083

Hacer el amor es lo máximo en este mundo, poder disfrutar de tu pareja y sentirla feliz a tu lado. A mi me gustaría tomarte en muchas posiciones, Lo que quisieras te daría. Tengo todo para hacerte feliz y hacerte sentir placer al máximo.

Todo tiene su momento

Las mujeres, por nuestra naturaleza, pasamos por diferentes fases a lo largo de nuestro ciclo, somos varias distintas en una. Por ello dependiendo del momento y de como nos sintamos, nos apetecerá sexo más salvaje, otras más sensual, más lento, más rápido, más suave, más cariñoso...
Eso me pasa a mi, y creo que a la mayoría aunque no lo reconozcan.
Y lo bueno de esto es que varías y no t cansas. Así que escucha a tu pareja, y hazselo como le apetezca en ese momento. Será la mejor manera de complacerla.

Duro y desprevenida...

Pues así, duro, intenso, de ese sexo que te hace vibrar cada fibra del cuerpo.

Y si me agarran desprevenida y me levantan a falta y me follan seguro que me quedo con una sonrisa todo el día...

Que me cojan rico

Me gustan mucho los detalles, la excitación antes de la penetración, me gusta sentir deseo mucha exitación e irme relajando poco a poco, despues sin que lo piense o lo pida, me gusta verlo excitado al máximo penetrandome muy fuerte, entrando en mi con desición, con mucha fuerza en la posicion del misionero, despues cambiamos a diferentes posturas, disfruto las más orginales, y me impresiona cuando me carga y me penetra con mucha fuerza, me gusta sí muy fuerte, pero alternando con suavidad, así se siente la diferencia.

Que me cojan rico

por: loquita1083

Adeser bien rico eso no?

Holaaa!

Creo que me gusta que me cojan de todas formas! lo importante es variar!..pero mis posissiones favoritas son aquellas en las que el cuerpo del hombre ejerce tanta presión que entra entero el pene...x ejemplo la carretilla. Dsp esas donde me puedo sentar ensima y jugar saltando...o de atras!!me vuelve loca! esa es l más exitante creo!...cuando te tocan la cola con sus testiculos....para cada ocación hay una forma que predomina más que las otras creo. Si estamos en el cine, sentarme ensima me encanta!...en el auto boca arriba....y asi...Besos!!!

Holaaa!

por: loquita1083

Me encantaria que mi marido me isiera eso pero nunca ba apasar

Yo le puedo aser todo lo q desee

por: scarface281

Todo lo q pida se lo puedo hacer sere su hombre sumiso

Hola

por: casanovamagnum

porque no te hace eso tu marido?, te gustaria que te lo hiciera otro?

Hola loquita1083

por: taurus521

Loquita1083 si tu marido no te hace eso, yo con gusto te lo hago, escribeme

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Descubre cómo ponerle un gusto rico al semen
por: noelialopez0
4

por: dominarg
0
  Chupetones en el culo
por: penedeluz18
5
  Opinión pene
por: ernesto925
10
  Tips para darle a nuestros hombre el mejor sexo oral! pon el tuyo!
por: kikavazquez
5
  "tamaño del pene ¿¿¿¿obsesión de las mujeres?????"
por: Carlos28
33
  Atraccíon por otra mujer
por: 2marlen
4
  ¿como satisfacer a una mujer en la cama?
por: bambinisimo
24

por: yordanr1
0
  Se puede descifrar el número oculto de un teléfono??
por: galatea2000
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección