« 

Xicas: es indispensable la penetracion del pene en nuestras vaginas?

dice shere hite, en su libro intitulado el orgasmo femenino, que penetracion del pene en la vagina, y eyuculacion ahi dentro, son un par de actos encaminados directamente a la procreacion. y asegura, ademas, que hacer el amor, rico, no tiene nada que ver con eso.

a mi me parece una propuesta revolucionaria.

xicas: que les pareceria hacer el amor sin penetracion ni eyaculacion dentro vuestro? acaso la penetracion es indispensable? aceptarian que no hubiera penetracion en tus relaciones, a cambio de ser amada , mimada, estimulada por tu xico?

podriamos romper el ya tan gastado paradigna?

contesten!!!!!!!

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Seria muy ligth..

yo creo que sin penetracion seria muy ligth...
hay un momento en el que NECESITO que me penetre, es como alcanzo varios orgasmos más facilmente..
con el resto de las cosas no suelo tener mas de 1!!!

Hola

Yo soy hombre pero aprovecho a opinar igual

En otros libros de ella sugiere que la penetracion no es el metodo mas apropiado para llegar al orgasmo Y que hay otras formas mas eficaces de conseguirlo. Lo hace a traves de una encuesta a 1000 mujeres donde publica entrevistas etc etc.

Pero no lei (al menos yo) que diga que la penetracion es solo un camino directo a la procreacion y no se pueda usarla como estimulo o juego.

Mi opinion personal es que el orgasmo se puede lograr de muchas formas. Y que para la muchas mujeres aun no siendo la penetracion un estimulo fisico desencadenante directamente en el orgasmo si lo es a nivel psicologico. O sea la penetracion las hace sentirse poseidas y hembras con todas las letras. etc. (y otras palabras que no las pongo )

Omito el caso en donde el hombre padezca de impotencia (Ese es otro tema).

O sea lo que quiero decir es que la penetracion tiene un alto componente de estimulacion mental que junto con el estimulo fisico que produce (no en todas las mujeres igual) la hace deseable.

Y como hombre no hay cosa mas linda ver una mujer acabando (suspiros incluidos) con tu p... ahi dentro

Saludos !!

Siiiiiiiiii!!!!

es indispensable...en realidad, todo lo otro, los mimos, el sexo oral, las karicias, son muy placenteros..pero son para estimular y kalentar mas...entonces en ese momento k no das mas... la penetracion es lo mejor!!!Me muero si algun dia enkuentro un chiko k kiere hacer de todo sin penetrar...k horror!

Ni tu podrias...

Yo pienso que..alomejor esta bien como idea, para cambiar y tal, pero, aparte de mimos, amar y ser estimulada...porque no seguir? haces daño a alguien...? =) creo que al revés

Pues soy un hombre

Pero mi mujer me ha confesado en mas de una ocasión que no le hace falta la penetración, es más en otra charla anterior comentaba sobre ella que es capaz de llegar al orgasmo solo chupando. Pero tb me dijo que hay veces en las que si no se siente penetrada, le falta algo.

Yo como hombre tb puedo estar sin penetración, con sexo oral, caricias, besos y una buena visión...explendido.

No no y no

Muxas veces x no dcir casi todas,me lo paso mucho mejor con sexo oral o masturbacion y sin necesidad de petentracion puedo llegar al septimo cielo ajajaj.

Saluditos

No es indispensable...

Mi xiko Y io hemos llegado al orgasmo muxas veces sin penetración...personalmente me enkanta la penetración porque para mi no se trata sólo de lograr un orgasmo sino sentir a mi xiko dentro de mi, lo amo y para mi poder sentirlo de esa manera es lo más bello ke pueda experimentar...

A mi tambien me ocurre

que si me hacen un buen trabajito con la lengüecita y me quedo bien, ya no necesito ser penetrada.
Y si no me hacen bien el trabajito pues como tampoco estoy excitada al 100% tampoco necesito que me penetren. Asi que no considero imprescindible la penetración aunque reconozco que puede formar parte del juego y que puede no ser el final del goce si no que se puede meter ,gozar, volver a sacar y acabar lamiéndose hasta correrse.
Yo voto por un si a la penetración.

Hola

Yo no necesito la penetración para llegar al orgasmo, pero.........SÍ la necesito, me encanta sentirme poseida de esa manera por mi chico, para mí es un acto tremendamente íntimo, y muy especial porque me siento (literalmente jeje) muy unida a mi chico.

Así que yo voto por el SÍ.

Hola

pues de revolucionaria la idea nada, para que está el 69, el sexo oral, la masturbación mutua??? yo he tenido vaginismo durante años y lo hacíamos a nuestra manera menos la penetración, ahora sí, pero desde luego no es indispensable para tener orgasmos nosotras, ni ellos.
Y yo hago el amor muchas veces y no eyacula siempre dentro de mí, por que acaba por ejemplo haciéndole una cubana. La penetración sobre todo, para las mujeres no es indispensable, sobre todo para tener un orgasmo. Un saludo

Estoy con vir...

por: hastaarriba

...la penetracion no es indispensable para nosotras para poder llegar a terminar.
Pero claro,a veces es como un alivio qe el chico se meta en ti,

Hola

Mira, a mi no me hace falta la penetración de mi chico. La verdad es que a veces si que apetece que entre dentro de mi, pero no es indispensable bajo mi punto de vista. Yo con la masturbación, el sexo oral... me quedo mas que satisfecha en la mayoria de las ocasiones. Y como dicen más abajo, hay veces que estas pensando en que termine para ir a domir, jeje. Un saludo.

Sin penetracion.

Yo soy chico, y com mi pareja he tenido sexo sin penetracion en mas de una ocasion. Y vaya... fue totalmente placentero para los dos.
Pero, yo creo que eso entra dentro de la originalidad (algo que mi pareja y yo nos ponemos por norma), mas que dentro de un comportamiento a seguir.

Un saludo.

Respuesta

pues a mí me encanta la penetración, cuando me hace sexo oral o tengo un orgasmo con algún otro tipo de estimulación, es como si mi cuerpo me pidiera a grito que se metiera ya, y sigo disfrutando, yo no votaría por "no a la penetración"
me gusta el post, buen tema...

Si suena bien

para ser totalmente honesta no siempre es placentero cuando me penetran. a veces el foreplay es tan genial que llego al orgasmo y durante la penetración solo puedo pensar en cuanto le falta porque ya me quiero dormir o algo jajaja... y conste que no soy bastante lujuriosa pero la verdad a veces es tan mecanico que da flojera.

tuve un novio que le gustaba el sexo tantrico y la verdad fui muy felíz con el.

Hola!!! te pido algo en nombre de todas:

por: bandera

como es el sexo tantrico? de que va? nos lo explicarias en palabras sencillitas? gracias y un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le molesta que roce su glande ¡
por: inasda2007
1
  Hey...
por: yaris77
2
  Heriditas en el pene
por: gustarana
3
  **** *** *** buenos dias porompopero *** *** ****
por: lobomalo
2
  Por que le da tantas vueltas a casarse
por: pensativa7
4
  La excitacion es un problema o es una bendicion??
por: xixstar
2
  La pildora
por: enery19
1
  Petting?? que fregados es eso??? help!!
por: coluccita
4
  Cuanto tiempo durais??
por: abc123abc1
3
  Una duda!!