Foro / Pareja

¿alguien conoce el método goldman-lowndes?

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 17:23
D
dick_6169604
15/5/07 a las 20:58

Pues lo dicho: ¿alguien conoce el método Goldman-Lowndes? He oído hablar bien de él y aunque no me queje, pienso que todo lo que sea mejorar y que ellas agradezcan...

Ver también

A
an0N_690934999z
15/5/07 a las 21:04

Interes en saber :p

Yo no conozco este metodo, de k se trata?

A
an0N_992048199z
15/5/07 a las 23:25
En respuesta a an0N_690934999z

Interes en saber :p

Yo no conozco este metodo, de k se trata?

Q es???
eso eso a ver de q se trata ese metodo??? to lo q sea aprender y cosas nuevas bienvenidas sean

D
dick_6169604
16/5/07 a las 14:03
En respuesta a an0N_690934999z

Interes en saber :p

Yo no conozco este metodo, de k se trata?

Eso es lo que yo pregunto...
jajaja, quizá me tendría que haber explicado mejor. Yo es eso lo que pregunto, que si hay alguien que conozca ese método. Por lo visto son un par de libros que te explican cómo saber seducir a una mujer pero con un estudio bastante profundo de márketing, sabiendo lo que les gusta, lo que no, cuando les gusta que les aborden, cómo, etc. Es algo muy genérico porque no todas las mujeres son iguales, pero por lo visto sí que tienen muchas cosas en común. Es como eso de que la gente prefiera comprar una marca de refrescos determinada u otra: se hacen estudios de mercado y análisis profundos sobre gustos y atracciones.
A nosotros como hace falta poco para conquistarnos...

S
shan_9704793
16/5/07 a las 14:16

Jeje,tan complicadas somos que necesitamos un metodo de conquista?
Yo no oi hablar de ese metodo.
Si de otro hace unos meses en el periodico gratuito QUE!
No recuerdo como se llamaba el tio,pero era de fuera y tenia un libro.
Igual si vais a la libreria a preguntar os lo saben decir,salio hace como un año,si no recuerdo mal...
Y si no,animaros hombres! Seducidnos con vuestros propios metodos,caray! Que vais a parecer robots programados,jeje
Por cierto,has buscado por google?

D
dick_6169604
19/5/07 a las 19:21

Vale...
Pues no estaría mal, te lo agradecería mucho. Mi email es elcidcampeador1977@yahoo.es Gracias y un saludo.

A
angelo_8112403
20/5/07 a las 22:55

Hola
mira se que hay que pagar entorno a 20/30 euros por el libro.
Seducir a una mujer no te lo a enseñar un libro, porque todos dicen k les digas cosas bonitas, que las trates agardablemente... tonterias, cada mujer es un mundo, todas entran por la conversacin y lo unico k tienen en comun es k a todas como a todo el mundo le encantan las miradas. Tambien debes de saber que si tu no le gustas no hay nada k hacer y ay q saltar a otra
Suerte y no compres libros, practica.

S
salem_8712636
26/12/07 a las 2:54

Quiero conseguir el libro de david de angelo
hey viejo quiero saber que dice ese dichoso libro, me haria el favor de mandarmelo a mi tambien a osandres90@hotmail
gracias parce

A
argeo_8523595
31/5/08 a las 17:23
En respuesta a dick_6169604

Vale...
Pues no estaría mal, te lo agradecería mucho. Mi email es elcidcampeador1977@yahoo.es Gracias y un saludo.

Hola
Me gustaría recibir tambien el libro, estaría agradecido si me lo envías.
mi correo es molinero.leon@yahoo.es
así, de esta manera puedo opinar de estas técnicas.

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir