•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Penetraciones dolorosas!!

Chicas sabeis algunas formas para evitar el dolorrr a la hora de tener relaciones con vuestro chico???

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Gracias a todas!!

Gracias niñas pero la cuestión es que yo no estaba nada nerviosa....estoy llegando a obsesionarme con que tengo un problema, y le echo la culpa al condón, pero seguramente sea yo. Yo nunca había tenido este problema, pero llevaba 3 meses sin hacer nada.. y ahora que he empezado otra vez, empieza mal....

Me dolía el otro dia como si me estuviera desvirgando, vamos....

Saber!!! respondan!!

Llegue a tener una pareja, con un pene super grande, el mas grande que he conocido, en nuestra primera relacion senti un poco de miedo, me dije dios esto tan grande y grueso no entrara en mi!!! el miedo fue pasando con la penetracion, pues al cabo de estarme penetrando fue una sensacion super rica!
Mas sin embargo a mi me encanta estar arriba, asi puedo hacer lo que quiera, pero tiene el pene tan grande que cuando me inclinaba para sentarme encima de el sentia algo de dolor, como si el pene me llegara a los ovarios!! despues de tener relaciones siempre me dolian un poco los ovarios!!! Pero mis mejores Orgamos sin duda alguna han sido con el, tendra q ver eso con el tamaño del pene??? Alguien sabe???MMM y mis recomendacion para el dolor es que te relajes y disfrutas!!! okz!!!

Debe excitarte mucho

si estas muy excitada apenas tendrás dolor, dedicad un tiempo y que te vaya excitando mas y mas, cuando estés tú mismas sentiras deseo de que te penetre y serámas fácil

Hola

POSIBLEMENTE TE DUELA PORQUE NO ESTES RELAJADA Y ESTAS MAS PENDIENTE DEL DOLOR QUE DEL MOMENTO, INTENTA RALAJARTE Y DISFRUTAR DE ELLO.Besos

Tengo una posible solucion!!

hola soy una chica nueva y creo k te puedo ayudar...
al principio de la penetracion para mi es normal k duela un poco, asi k hay k empezar despacito, de todas formas te doy el nombre de un gel k favorece las relaciones sexuales y es hipoalergico. cumlaude lab (mucus)pontelo o k te lo ponga el antes de empezar.

Respuesta

¿qué tal para relajarse que te dé un buen masaje antes de nada?

Upsss...

Pues no sé.... todo el mundo dice: te tienes que relajar... y claro, tú, que esperas que en cualquier momento te va a hacer daño... lo que menos haces (inconscientemente) es relajarte... esto es como el pez que se muerde la cola....
A mí siempre me duele, pero sólo al principio, y lo que hacemos, como ya nos lo conocemos, es que me deja a mi, poquito a poco, a mi ritmo... hasta que ya no me duele tanto.. luego te relajas seguro, jeje...
En fin, esta es mi experiencia. Conozco gente en la misma situación...
Suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A los chicos os gusta masturbarnos?? que sentis?
por: coluccita
2
  Q os gusta mas??
por: xima5
1
  Mi primera vez...
5
  M dice q tiene el virus del herpes...qué hago?
por: caperucita777
4
  ¿que opinais del sexo al aire libre?¿mola?
9
  ¿¿sera que se lo hago mal??
por: sarahay06
7
  Tecnica.
por: mariaylu
2

por: cuchii
0
  Uf!!! y que mas puedo decir... solo lean
por: diosadesnuda