Foro / Pareja

Sexo y gordura

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 6:36
S
ShereHite
6/11/02 a las 11:40

Dicen que las personas obesas encuentran algunas dificultades en sus encuentros sexuales. Quizás no esté de más que en esta charla, personas de estas características indicaran cómo se lo montan a fin de dar ideas a otras como ellas que no encuentran la forma...

Ver también

G
ggirls
6/11/02 a las 14:38

????
Tendrias que decir si es tu caso, no es el mio, pero algunas veces con cansancio no rindes lo mismo, ahora si tienes un buen de grasa, no te acomodas, no te puedes mover o simplemente a la vista como que no me darian ganas de acostarme con un gordo y panzon. Disculpa pero no es que el sexo no sea para los gordos pero alli si debe haber mucho amor y aceptacion.

S
soraya_9944294
6/11/02 a las 18:04

Igual que en toda pareja..
La verdad no sabria decirte bien decirte como son las cosas, yo estoy unas libras arriba de lo que debo estar, pero nada que no pueda bajar en un par de semanas. Pienso que quiza sea igual de incomodo como muchas situaciones lo son cuando tu masa corporal no se ajusta a tu esqueleto. Si es muy dificil para ellos sentarse en los cines, caminar o pasar entre lugares estrechos, etc etc, yo creo que a de ser lo mismo para el sexo. Aunque el gusto se rompe en generos, y creo que no se necesita "mucho amor" o "mucha aceptacion", simplemente se necesita desear a la persona, al igual que si fuera una persona de buen cuerpo. Tambien pienso que muchas veces tiene que ver la condicion de la persona, porque yo he mirado a muchos gorditos que que barbaros!! no les puedo coger el ritmo!! (haciendo ejercicio! aclaro). Cuidense mucho, y pues no creo que sea un obstaculo la gordura para mucha gente porque hay mucho gordito feliz alla afuera!

K
kloe_1011823
1/2/03 a las 21:25

Montarselo muy bien¡¡¡¡¡¡
Mira yo tengo un peso fluctuante, y paso de un ligero sobrepeso a "un gran sobrepeso" a menos que me doy cuenta, pero tengo que decir que en el sexo no hay problema, igual se puede disfrutar, claro que tienes que sentirte agusto contigo misma, eso si que es importante independientemente de lo que peses, por eso, si te encuentras a gusto, no hay mayor dificultad. Una posición muy buena es hacerlo de pie, la mujer delante inclinada apoyando los brazos en algo, por ejemplo en el baño, cara al espejo, y el compañero por detrás, viendoos mutuamente, puede ser realmente bueno........

O
olaiz_5865689
2/2/03 a las 6:06

Discriminacion
Tu comentario me parece de lo mas desubicado, agresivo y discrimativo. Los obesos pueden tener relaciones sexuales tan satisfactorias como el resto de las personas que segun vos son " normales".

C
celena_9402995
2/2/03 a las 8:19

A mi me gustan los gorditos
Yo soy delgada, pero mi novio es gordito, y hay un cierto encanto en eso, no se a ustedes, pero a mi me gusta sentir su peso sobre mi, por eso nunca me han gustado los flacos.-..

T
tirma_5485062
16/11/10 a las :45

Nosotros lo hacemos
mi pareja y yo somos los dos groditos, tenemos una relación brillante, de hecho el es muy imaginativo y siempre me sorprende. Puedo montarlo yo, o él a mí, tenemos una gran variedad de posturas que nos satisfacen y muy bien, pero a mi me gustaría que me cuenten como sorprenderlo yo, ya que es muy creativo y no quisiera que se aburra de mi. Me cuentan???? Puedo contar algo más si alguien me lo pregunta.

A
aizhen_5879148
24/7/16 a las 6:36

La verdad aunque duela
Mi esposo y yo somos gordos. Somos muy sexuales pero la verdad es que las barrigas se chocan entonces queda la pose del perrito. Cuando eres menos pesado eres más ágil, además yo me sentiría más sexi y la profundidad del coito sería mejor. Dieta y sexo q tal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram