Foro / Pareja

¿¿sera que se lo hago mal??

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 21:21
S
sofya_9367647
13/5/07 a las 20:56

hola a tod@s, os queria consultar algo: llevo mas de medio año que estoy con mi novio y tenemos mucha confianza pues hablamos de cualquier tema abiertamente. La cosa es que el otro dia estando juntos me dijo que le gustaba mas ponerse el encima cuando me penetra, que cuando estoy yo encima (en cualquier postura) le gusta, pero mas si es él, el que esta arriba, pero no solo eso, tambien me dijo que en los preliminares le gusta mas a el hacerme cosas, a que yo se las haga a el. Lo cierto pues que me hizo sentir bastante mal aunque no se lo dije, pues me siento como que no se hacer nada, pero la cosa es que con mis parejas anteriores era todo lo contrario. ¿¿debo preocuparme?? ¿¿que opinais?? gracias

Ver también

L
ling_7451379
13/5/07 a las 22:43

A mi parecer
ALGO ANDA MAL POR QUE TU TAMBIEN DEBES TOMAR EL CONTROL NENA TU TAMBIEN TIENES QUE HACER HABLA CON EL Y DILE QNO SEA EGOISTA Q UNA PAREJA SON DOS NO EL SOLO, A MI PAREJA LE FASCINA CUANDO YO TOMO LA INICIATIVA POR ESO PIENSO Q DEBES HABLAR CON EL

SALUDOS

A
an0N_992048199z
13/5/07 a las 23:24
En respuesta a ling_7451379

A mi parecer
ALGO ANDA MAL POR QUE TU TAMBIEN DEBES TOMAR EL CONTROL NENA TU TAMBIEN TIENES QUE HACER HABLA CON EL Y DILE QNO SEA EGOISTA Q UNA PAREJA SON DOS NO EL SOLO, A MI PAREJA LE FASCINA CUANDO YO TOMO LA INICIATIVA POR ESO PIENSO Q DEBES HABLAR CON EL

SALUDOS

No creo q lo hagas mal
no creoq sea q lo hagas mal xq si dices q ha sio el primer xico q te lo dice... a mi x ejemplo me gusta tomar muxo la iniciativa y no es xq mi pareja lo haga mejor o peor, sino q simplemente me encanta hacerle y verla disfrutar, quizas tb le pase a el eso, pero claro esta, tb me encanta hacerme el muerto de vez en cuando, jejeje hablalo con el

S
sofya_9367647
14/5/07 a las :09

La cosa es que el me dice
que le gusta mucho llevar la iniciativa a el, que me dice que tambien le gusta que yo le haga cosa pero le gusta mas al reves.
muchas gracias por vuestras opiniones!!

K
kati_6456040
14/5/07 a las 1:56

Pues...
Mira a mi no me molesta hacerle travesuras a mi novio, y a el le gusta, pero creeeme que me gusta mucho mas que me las haga el a mi, asi que seria feliz que el la mayoria de las veces tuviera la iniciativa, asi que no veo por que te preocupas!!!, bueno al menos que tu si sientas que no eres buena para eso, pero, mejor no te quedes con la duda y preguntaselo, ciaoooo

J
jazael_9120675
14/5/07 a las 18:29

....
Pues aunque no fuiste muy explicita con eso de las cosas que le haces, debes tener en cuenta que las cosas suaves y dulces a muchos de nosotros no nos gustan o en lo personal no mucho. Entonces piensa de que modo las estas haciendo y varialas un poco aver como te va.

L
lianna_8582190
15/5/07 a las 20:48

No te preocupes no es para tanto
a mi pareja le pasa algo parecido ,a diferencia de tu novio el dice q el se exita mas dominando el la relacion se puede decir q es un acto algo machista pero sucede con mucho varones ,a lo mejor deberias decirle lo q tu piensas,ya q si te callas a la larga podrias tener problemas,dicelo de manera linda o proponle cosas nuevas donde tu participes el tanto q tu quieras.suerte amiga ciao

Y
yanli_9871443
15/5/07 a las 21:21

Yo opino q no!!
Mira eso es normal a mi por ejemplo me encanta estar arriba y eso no quiere decir que mi pareja sea malo, no todo lo contrario es solo q arriba tu tienes mas libertad de hacer lo que quieres, pero pueden intercambiar, y dar y recibir lo mismo okz!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram