Foro / Pareja

M dice q tiene el virus del herpes...qué hago?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 23:00
H
helia_723438
12/5/07 a las 21:27

Estoy saliendo con un chico y bien, ayer me dice que...hace un año y medio su ex le pegó el virus del herpes genital, él tuvo brote en aquella época. Hace año y medio. Pero dice que el virus vive con él, y que como desde entonces no ha estado con nadie, pues que soy la 1 y que debía decirmelo, y que si no quiero salir con él más, ni llegar a más, que lo entenderá perfectamente.

¿Qué pensáis? yo me quedé perpleja. No sé qué hacer, me gusta, pero he leido que hasta haciéndolo con condón hay riesgo de contagio, y me da miedo. Me gustaría que me dierais vuestra opinión....

¿debo dejar de salir con él por este motivo?, ¿por otro lado, si al final cortamos y encima me ha contagiado...me sentiría muy mal, eso lo sé yo...

Haber que me me decís.........

Ver también

A
an0N_725484999z
14/5/07 a las 13:22

Corre en direccion opuesta
Estimada Caperucita, ignoro la edad que tienes pero con la voz honda de la experiencia te diré que en la vida hay muchos problemas ya de por si.. no te busques otro más voluntariamente. Está demostrado que el virus del herpes genital guarda relación con el cáncer cervical así que si has tenido suerte y no he ha contagiado, pasa de él ya. Te has acostado con él sin protección y sin saberlo? O sabiendo te has arriesgado?
Sabes qué pasa Caperucita? Que nos queremos muy poco y nos creemos que la vida es aquí y ahora. Y la vida es larga y tiene muchos problemas ya de por si, cuanto menos tiempo tengas que pasar de médicos y con miedo a contagios innecesarios, pues mejor no?

A
an0N_575979199z
14/5/07 a las 15:28
En respuesta a an0N_725484999z

Corre en direccion opuesta
Estimada Caperucita, ignoro la edad que tienes pero con la voz honda de la experiencia te diré que en la vida hay muchos problemas ya de por si.. no te busques otro más voluntariamente. Está demostrado que el virus del herpes genital guarda relación con el cáncer cervical así que si has tenido suerte y no he ha contagiado, pasa de él ya. Te has acostado con él sin protección y sin saberlo? O sabiendo te has arriesgado?
Sabes qué pasa Caperucita? Que nos queremos muy poco y nos creemos que la vida es aquí y ahora. Y la vida es larga y tiene muchos problemas ya de por si, cuanto menos tiempo tengas que pasar de médicos y con miedo a contagios innecesarios, pues mejor no?

No está demostrado...
Tiffany NO está demostrado que el herpes genital esté relacionado con el cáncer de cuello de útero. Algunos estudios dicen que en combinación con el de papiloma humano puede ser pero en absoluto está demostrado.
De todos modos pienso que se debería tomar la máxima precaución porque no es ninguna tontería.
Habla con tu ginecólogo y pídele consejo.

A
an0N_568135999z
14/5/07 a las 23:00

Pon en la balanza lo que tu sientes
mira... yo creo que se necesita mas que el agravamiento ocasional del Herpes para destruir una relación sólida....
que tan solida es tu relación? que tanto amor sientes por el?

en verdad creo que el uno aprende a vivir con el herpes... por que uno se cuida y tomas tus medicamentos y demas... yo desgraciadamente lo tengo y me lo contagio mi primer novio... triste situacion pero toda mi vida sexual la eh tenido que vivir asi... y siempre se lo confieso a mi pareja...

eso.. tan solo ese hecho de decircelo a la pareja es un momento dificil, y hay que tener suficiente valor y desicion para poder confesarlo... y te lo digo por qe eh pasado por eso... tomas valor y lo dices por que, la otra persona en verdad te importa y por que de entrada eso es lo que el esta demostrandote, que te quiere... de otra manera y muy comodo para el hubiera sido mejor ocultarlo,
pero no lo hizo...

una cosa es segura... el siente algo importante por ti y por eso te lo confeso... tu decision debe ser unicamente obdeciendo a lo que tu sientes por el...

una persona es mucho mas que un brote de herpes... el internet dice muchas cosas, hay demasiada información, es cierto no hay una cura, pero hay control, estuve casada 6 años y siempre tuve cuidado de no contagiarlo..y no lo contagie... el sabia que yo lo tenia y no fue impedimento para llevar una bonita relacion, nos separamos hace 2 años... y ahora inicie una nueva relación, y lo pense mucho y agarre valor y se lo confese... y sabes que hizo el?
me agarro y me abrazo y beso mucho ... y me dijo que me queria ahora mucho mas que antes... por que me habia preocupado por el y habia tenido ese valor para decirselo...

finalmente yo sabia que el podia optar por alejarse de mi... pero el amor hacia mi fue mas fuerte... nos cuidamos...
usamos preservativos, y nunca tenemos relaciones si yo tengo un brote... pero eso sucede 1 vez al año si a caso... no es algo frecuente... algo que estropee una vida sexual buena...

el haberse contagiado, fue un descuido, y una mala jugada de alguien que no nos lo dijo... el esta siendo muy honesto en decirtelo... toma tu mejor decision poniendo todo en la balanza... pero no le hagas sentir mal, por que de por si debe haber sido muy dificil para el confesartelo...

suerte y espero haberte ayudado aunque sea un poquito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir