Foro / Pareja

Duracion

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las :21
C
chej_7972018
11/5/07 a las 1:44

wenas soi nuev en el foro y me e inscrito para haceros una pregunta haber si me la resolveis y me calmo..mi problema esque tng una pareja estable hace ya 3 años y mi problema es la duracion queria saber si esto con el tiempoaumenta o no porque despues de 3 años..creo que deveria aumentar el timepo que suelo durar haciendo el amor con mi pareja son 4 minutos y me voi..nose lo veis norma ?cunado es lo normal?importa?con el tiempo lograre que la eyaculacion sea mas tardia?se descarta la eyaculacion precoz?

Ver también

A
an0N_992048199z
11/5/07 a las 13:30

No te preocupes
yo creo q es una cuestion de mente, yo x ejemplo lo puedo controlar, si quiero terminar en 5 min lo hago y si uqiero terminar en 3 horas lo consigo igualmente y creo q todo esta en la mente, quizas ya piensas demasiado en eso y x eso te vas antes, pero no se intenta relajarte,dejr la mente en blanco y disfruta del momento y de tu xica, nunca me ha pasado eso pero bueno seguramente alguien sepa truquillos pa solucionarlo

B
bryant_6109190
11/5/07 a las 20:46

Bueno
A mi mas o menos me pasa lo mismo, yo normalmente no puedo estar más de 5 minutos seguidos dale que te pego haciendo lo mismo porque así me voy enseguida, para solucionarlo lo que hago es que cuando veo que voy a terminar paro y le hago sexo oral por ejemplo o cambiamos de postura, el caso es (al menos por mi parte) no estar haciendo siempre lo mismo porque así es cuando se termina pronto. Lo que solemos hacer mucho es hacerle sexo oral hasta que le queda poco y cuando está apunto entonces se la meto para terminar los 2 a la vez, es riquísimo

L
larbi_8717150
11/6/12 a las :21

Relajate y disfruta
A ver lo que te recomiendo es que te relajes y no pienses en el orgasmo. Piensa simplemente en ella, en como disfrutais, en sentimientos... Que no sea un sprint sino una carrera de fondo.

Luego hay un truco que hace años usaba... Hazte una paja antes de ... y luego ve con tu chica. Por lo menos tendrás menos necesidad. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir