•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas!!los preferis circuncidados o no circuncidados

Antes de nada aclarar q un hombre ciurcuncidado es aquel cuyo glande siempre queda expuesto mientras q un hombre no circuncidado es aquel cuyo glande se tapa con el prepucio(piel q cubre el glande).Bueno pues eso, tengo una curiosidad, preferis a un xico con la circuncision hexa o sin ella, me gustaria saber en q aspectos y momentos os gusta y xq, ok?? a ver si me podeis sacar de dudas, gracias y mil saludos

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Incircuncisos x favor!!!

Personalmente prefiero los penes incircuncisos, se ven tan hermosos y tan apetecibles, me enkanta la piel ke kubre el glande xq es muy suave y además x el cúmulo de sensaciones que experimentan los hombres incircunsisos...mi novio es incrcunciso!!!! Lo amoooo!!!

Opinión masculina ¿vale?

Yo NO estoy circuncidado y os puedo aseverar que el prepucio es sensible y cumple un papel en las relaciones.
En primer lugar he de decir que "supongo" que los penes circuncidados deben perder sensibilidad de tanto roce con el calzoncillo ya que la piel del glande es extremadamente sensible y es "fundita" nos protege precisamente de esa rozadura permanente. Amén de que alguna vez he experimentado andar con la cabeza descubierta y es sumamente molesto cada vez que te mueves ese roce.
Y por otra parte os decía al principio que mi prepucio "cumple una función en el sexo", por ejemplo me encanta que al hacerme un oral, empiecen haciéndolo sobre esa piel que como es sensible aprecia la temperatura de la boca, siente la textura de la lengua, identifica la humedad de la saliva. He explicado a la damisela en cuestión que además me agrada que en algún momento TIRONEE CON LOS DIENTES de esa pielcita, ¿no lo probaron? Hacéd la prueba. Y recién después que lo baje y continúe con la faena sobre el glande, momento en el que renuevo las sensaciones anteriores con mas intensidad.
Permítanme destacar que NO ES UN COLGAJO DE PIEL QUE SOBRA tiene sensibilidad y cumple una función, (a algunos sólo les faltará experimentar para descubrirla).
Además de que en algunas ocasiones la he metido sin descubrir el glande, permitiendo que en el mete-saca se corra por si solo. Otra vez aquí renovadas sensaciones.
Por lo tanto. SI NO ES POR RAZONES MÉDICAS no os circuncidéis, ni lo hagan con vuestros hijos.
Bufff al fin un post de circuncisión y nadie mencionó la tontería de la higiene.

Son diferentes...

...y no diria que no a ninguna de las maneras si el chico me cae bien. Pero prefiero los NO circuncidados, porque la piel del prepucio es muy suave, se siente rica en la boca para jugar con ella, y me gustar descapullar el glande suavemente y volverlo a tapar. Es raro y divertido.

Definitivamente circuncidados!!!

En lo personal me gustan mas circuncidados, no es que rechazaria a un chico que no lo este pero si me gusta mas. Tambien creo que es cuestion de costumbre, paises y culturas ya que en algunas regiones o paises es perfectamente normal y en otras no tanto.

Otra

por: zaida191

pues es muy tu problema no cres, no todas las mujeres piensan asi si tu exijes es tu problema a ningun hombre le interesa una mujer que lo valore por su pene o por su circuncision eso es una completa estupidez, un hombre al que le exijes jamas tendria relaciones contigo por eso los hombres ya no quieren hacerlo por mujeres tan pervertidas como tu simplemente se acepta como es y punto si no preguntale a cualquier a otra persona

Circucidados por favor!!

aunque no se ve tanto ahora es estos tiempos, a veces al final me da igual, pero totalmente es mas agradable el pene cuando esta circuncidado.
chikos,ustedes como se sienten mejor????????

En mi opinion...

por: antonio1231

pues yo no estoy circuncidado, estoy perfectamente pero no lo estoy tp me molaria hacermelo, xq cuando un xico se hace la circuncision y quedar el glande expuesto a rozaduras se endurece muxisimo por lo q se pierde mucha sensibilidad. Un chico no circuncidado siente mucho mas q uno q si lo esta, y en mi caso siento muxisimo pero al poder controlar mis orgasmos disfruto muxisimo y hago disfrutar asi q x ahora me quedo como estoy. Pero a ver si opina mas gente

Como surgio

por: antonio1231

jaja no es preguntarle a los hombres del tema, sino q hace unos dias hablando con los amigos salio este tema y entonces x eso lo he preguntado aqui, xa ver q piensan las mujeres sobre el tema y weno si algun chico puede decir si ha experimentado ambas sensaciones...mis amigos q se la han hexo coinciden en q si q se pierde bastante sensibilidad, asi q aqui dejo abierto el tema,XDD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja m fue infiel y desde q lose no puedo disfruatar de sexo
por: yoss87
2
  Mujeres de camioneros ayuda porfavor
por: aurora1506
12

por: lila230966
0
  Me acosté..... con ... q. pena....
por: machita41
1
  Chicas, ¿les gusta que se les marque la ropa interior?
por: cubitos1
1
  Tengo caderas anchas y cintura finita opinion de los hombres, estoi desproporcionada?
por: nicky1995
9

por: clc2012
0

por: henry1989
0

por: argonauta23
0

por: susanatenga
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com