•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Posturas para estimular el clitoris

Hola a tod@s,
tengo relaciones con mi novio desde hace bastante tiempo. Nunca he tenido un orgasmo vaginal, solo consigo llegar al orgasmo con el clitoris, como muchas han comentado ya varias veces. Pero quisiera que me aconsejarais posturas en las que se estimula el clitoris sin tener que tocarlo directamente con la mano. He probado alguna, pero no lo logro hacer bien, o no se. Si me pueden decir posturas... quisiera conseguirlo. Un beso y gracias!

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

TAMBIEN LOS DOS SENTADOS, PERO TU ENCIMA DE SUS PIERNAS! VIENDOSE FRENTE A FRENTE PERO SENTADO, ESO ES BUENOOOOOOOOOOOOOO.. PORQ A MI ME PASA IGUAL Q A TI,!!! Y ESA OSTURA, ES BUENA PARA LA ESTIMULACION DEL CLITORIS!

Posturas...

pues mira, con la tipica postura del misionero hay varias formas. 1) a la vez q penetra xar el cuerpo hacia la cabeza de la chica y volver y asi repetidamente, asi te rozara. 2)q el chico se pegue bien a ti y vaya haciendo circulos, asi tb se consigue. 3) mientras lo estas haciendo q el chico exe su cuerpo hacia delante todo lo q pueda, y si se apoya en sus codos de forma q vuestras cabezas y cuerpo esten pegaditos, asi a la vez q te penetra te va rozando el clitoris. Luego estando tu arriba ya eres tu quien tiene q ver como ponerte y moiverte para q te roce. hay algunas mas pero no se decirte ahora mismo, yo al menos a mi xica si le consigo los orgasmos asi.esero haberte ayudado

Holaa

por: txikilla26

muchas gracias por contestar, lo probare a ver si me da resultado. Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy ire a playa nudista en valencia ....
por: nudefan
1

por: alina752007
0

por: vanena1
0

por: porvos10
0
  Lubricantes
por: anonima861
1
  Dolor